QUE BIBAN LOS CABEZONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
No puedo opinar sobre el partido no lo he visto, pero tengo hasta escalofrios
ENDAVANTTTTTTTTTTTTTTT Y Q BIBAN LOS CABEZONES
-
Y QUE SIGAN CALLANDO BOCAS!! COMO LE ALEGRO CHE!
AMUNT LLEVANT, AMUNT PRECIADO!!
-
Pero vamos a ver, que crees que no disfruto la victoria de mi equipo tanto como cualquier otro , simplemente porque no me guste el entrenador?
Va hombre va, es que he entrado en el chat un momento y me he salido cabreao porque tu mismo has hecho la misma alusion.
Ojala me callara la boca, subieramos y lo disfrutemos todos, porque no soy menos levantinista que tu ni que nadie.
Entre algunas cosas que criticaba era que jugaba solo con un punta, que habian jugadores que no aportaban nada y que seguian titulares, que rotaba al personal siempre , estuvieran mal o bien. Estas cosas estan cambiando y creo que esta repitiendo once (o estilo de once) ya desde gijon (menos las bajas obligadas).
Si nos acusabas de cansinos antes a quienes criticamos (ojo, sigue sin gustarme el entrenador), haz el favor y no lo seas tu ahora, ya que no eres quien (ni tu ni nadie) de dar lecciones de levantinismo.
Amunt Llevant!
Tots a mort al Camp (uy, perdon, els que diga alexis, los puros de corazon, jajaja)Como dice por ahí: Sin acritud
-
Pero vamos a ver, que crees que no disfruto la victoria de mi equipo tanto como cualquier otro , simplemente porque no me guste el entrenador?
Va hombre va, es que he entrado en el chat un momento y me he salido cabreao porque tu mismo has hecho la misma alusion.
Ojala me callara la boca, subieramos y lo disfrutemos todos, porque no soy menos levantinista que tu ni que nadie.
Entre algunas cosas que criticaba era que jugaba solo con un punta, que habian jugadores que no aportaban nada y que seguian titulares, que rotaba al personal siempre , estuvieran mal o bien. Estas cosas estan cambiando y creo que esta repitiendo once (o estilo de once) ya desde gijon (menos las bajas obligadas).
Si nos acusabas de cansinos antes a quienes criticamos (ojo, sigue sin gustarme el entrenador), haz el favor y no lo seas tu ahora, ya que no eres quien (ni tu ni nadie) de dar lecciones de levantinismo.
Amunt Llevant!
Tots a mort al Camp (uy, perdon, els que diga alexis, los puros de corazon, jajaja)Como dice por ahí: Sin acritud
PERO DONDE ESTAN AORA LAS CRITICAS? ME PARTO PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JUAS JUAS!!
-
@_Alexis_:
Amunt Llevant!
PERO DONDE ESTAN AORA LAS CRITICAS? ME PARTO PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JUAS JUAS!!
Pero tu no lees o que pasa?
Se critica cuando se tenga que criticar, si las cosas salen bien, nadie mas contento que yo.
Aunque si te hace ser mas feliz, pues mira, rompo el pase y me voy de España.
No es una victoria tuya y una cruzada contra los que no le gusta el entrenador.
Crees que me reiria de ti si no subieramos? pues posiblemente estaria mas jodido que tu, que eres capaz de enfrentarte a compañeros de tu propio equipo como yo, burlandote de mi cuando el equipo gana.
No esperaba que fueras tan fanatico. Espero algun comentario coherente por tu parte despues de este post, o si no sabes mas, pues me vuelves a poner "donde estan las criticas".Las criticas saldran cuando tengan que salir, exactamente cuando salieron y no es de extrañar que fueran esta las que hicieran espolear a un equipo que parecia dormido.
Aunque seguramente, lo que te gustaria es que todos bailaran a tu son, sin escuchar opiniones diferentes, aunque estas vengan de una persona que quiere exactamente lo mismo que tu para el equipo
-
Venga joder, ahora a ver si nos vamos a pelear entre nosotros. A mi hay cosas de Preciado que no me molan (como poner a Riverita pegado a la cal, me parece una patada en el culo al gusto por el buen futbol), pero es nuestro mister y hay que estar con él a muerte. Y más cuándo los resultados le dan la razón.
Haya paz hermanos.
-
Suscribo totalmente lo dixo x Jara y también soy partidario de lo q propone levante1909. Es ridiculo y de niñatos creer q los antipreciadistas estamos jodidos pq el ekipo ahora gana y juega mejor y tb pensar q prefeririamos no ascender y q sentimos menos los colores y ese tipo de gilipolleces.
Asi q…paz...pq es momento de paz.
-
venga xafales ke vamos primeros,y con solvencia,vamos a disfrutar de esta temporada historica
-
no os entiendo
YO NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE OS ALEGRAIS DE LAS VICTORIAS DE PRECIADO¡¡¡¡¡
-
CUANDO HE DICHO QUE SIGAN CALLANDO BOCAS ME REFERIA A QUE NO VAMOS A OIR MAS CRITICAS, Y QUE ME ALEGRO X EL XQ ME PARECE Q NO SE MERECIA LO Q A PASADO XQ LO A PASADO MAL!
NO SE Q ROLLOS NI HISTORIAS OS MONTAIS SOLOS!JARA HA ESCRITO UNA PELICULA INVENTADA X EL XQ YO NO LE E DADO LECCIONES DE NADA NI E DIXO Q NO OS ALEGREIS DE LAS VICTORIAS, SOLO FALTABA ESO, ASIQ XFAVOR TRANKILIZAROS CHAVALES!
-
Suscribo totalmente lo dixo x Jara y también soy partidario de lo q propone levante1909. Es ridiculo y de niñatos creer q los antipreciadistas estamos jodidos pq el ekipo ahora gana y juega mejor y tb pensar q prefeririamos no ascender y q sentimos menos los colores y ese tipo de gilipolleces.
Asi q…paz...pq es momento de paz.Quien a dixo q esteis jodidos y q preferis no ascender? de donde te sacas esas cosas, xfavor explicamelo, y si, es momento de paz, como tu dices asiq trankilidad para todos y paz!
-
Solo digo, que cuando he leido "a ver ahora donde estan los que critican" me ha sentado mal. Pues donde voy a estar, celebrandolo, coño
-
No se dice VIVA?