ESPAÑA - SAN MARINO (COMENTARIOS)
-
bueno ultimo partido de la liguilla que jugara ESPAÑA en san marino a partir de las 8 y media del miercoles televisado por antena 3…
lo mas normal goleada y a la repesca...sufriendo hasta el ultimo segundo
antes,ahora y siempre VIVA ESPAÑA
-
Estoy contigo Sergio.
Que gane por mas de cuatro goles y que empaten Bosnia y Serbia y así España de cabeza a Alemania. (Y cuidadín con las botellas de colonia a todos los jugadores españoles )
-
@ILUSION GRANOTA:
Estoy contigo Sergio.
Que gane por mas de cuatro goles y que empaten Bosnia y Serbia y así España de cabeza a Alemania. (Y cuidadín con las botellas de colonia a todos los jugadores españoles )cuidadin no, a ver si se perfuman muxo Vicente, Albelda y Marchena.
ese partido esta ganao 100%, San Marino me parece que no ha ganao un partido en su historia. yo creo q ganaremos por mas de 4, pero iremos a la repesca porq no creo q falle Serbia.
-
asi estan las cosas…
LA REPESCA ESTÁ ASEGURADA SIEMPRE QUE GANEMOS
España será primera si golea a San Marino y Serbia no gana
Los dos goles anotados por Fernando Torres contra Bélgica en el estadio Rey Balduino, dejan a la selección española con la inclusión en la repesca posterior a la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo 2006 casi asegurada, además de mantener sus posibilidades de ser primera de grupo aunque para ello dependa de Serbia. A falta de una jornada para la conclusión del Grupo VII de la fase de clasificación para Alemania 2006, el combinado balcánico, que hoy ha ganado 0-2 en Lituania, supera en dos puntos a España, que se impuso a Bélgica por el mismo resultado.En la última sesión, prevista para el próximo miércoles, Serbia recibe a Bosnia y España visita a San Marino. Una victoria del conjunto de Luis Aragonés dejaría totalmente amarrada la presencia en la repesca y por lo tanto, mantendría las opciones de clasificación para el Mundial.
Ganar por cuatro goles
Sin embargo, el primer puesto depende de lo que haga el combinado serbio. Si vence a Bosnia, aún con opciones matemáticas de alcanzar el segundo lugar, se clasificaría directamente al Mundial. Si empata y España gana a San Marino, habría un empate de puntos entre Serbia y el cuadro hispano, que sería resuelto por la diferencia de goles, dado que los enfrentamientos directos entre ambos terminaron con empate (0-0 y 1-1).Actualmente, el conjunto balcánico tiene una diferencia favorable de catorce goles (quince a favor y uno en contra) y España de diez (trece a favor y tres en contra), por lo que necesitaría marcar al menos cuatro tantos a San Marino el próximo miércoles. EFE
todo tiene pinta de ir a la repesca...
pero ESPAÑA debe echar el resto contra san marino e intentarse clasificarse como lider por lo civil o lo criminal y si no, no pasa nada, a la repesca y a muerte con ESPAÑA!!!
-
Ya que este partido no da para mucho,me gustaria aprovechar este post para defender a los estorninos.
Desde aqui me gustaria mandar a la señora Rita a la mierda hasta que no ceje en hacer la vida imposible a estos simpaticos pajaritos.Ademas deben ser los unicos turistas que repiten visita y ese se merece todo nuestro reconocimiento porque visto como esta Valencia manda huevos que año tras año vuelvan aqui.En fin estorninos si,rita no.Y si a alguien se le cagan encima del coche que se joda.
¡Vivan los estorninos!
-
@huit:
Ya que este partido no da para mucho,me gustaria aprovechar este post para defender a los estorninos.
Desde aqui me gustaria mandar a la señora Rita a la mierda hasta que no ceje en hacer la vida imposible a estos simpaticos pajaritos.Ademas deben ser los unicos turistas que repiten visita y ese se merece todo nuestro reconocimiento porque visto como esta Valencia manda huevos que año tras año vuelvan aqui.En fin estorninos si,rita no.Y si a alguien se le cagan encima del coche que se joda.
¡Vivan los estorninos!
-
@huit:
¡Vivan los estorninos!
jajajajajaajaja, me estoy retorciendo jajajajajajaja
-
A mi encontrarme el coche lleno de cagadas por la mañana me jode el día. Los estorninos que se piren antes de llegar.
¿En San Marino no hay cerveza?
-
-
Maxo Huit!!!!
PD: No existeix l'emoticon del descollono?
-
amarcord, gran pelicula
huit casi me echan del currro de las risas que me he echao, consideracion.
Estorninos pena de muerte!!!
-
Como contra Malta, España 12- San Marino 1, y primeros de grupo.
Hoy todos a ver el partido.
-
Pardillo, que juegan en San Marino.
Vaya españolito que no te enteras ni donde juegan…
-
@Noirot:
Pardillo, que juegan en San Marino.
Vaya españolito que no te enteras ni donde juegan…
Y eso a que viene?
Se muy bien que juegan en SM, concretamente en un campo con capacidad para 3000 espectadores
-
7 minutos usando el Google para eso.
Los he visto mas rapidos.
-
@Noirot:
7 minutos usando el Google para eso.
Los he visto mas rapidos.
Y dale.
CABRON
-
Aragones deja a puyol fuera de la convocatoria, sera x la pelea???
-
L'estornell té un cant interessant. A mi m'agrada particularment.
-
De momento al descanso españa a la repesca 0-3 y 1-0 d serbia gol d kezman, no tiene pinta d q bosnia empate
-
pues a la repesca contra eslovaquia,suiza o noruega
-
0-6, triplete de Torres y nuestra querida seleccion nacional sigue adelante, ahora toca la Repesca.
VIVA ESPAÑA !!!