Que lejos queda la 1ª…
-
El dia del elche,dije en un post q con este equipo ibamos a estar arriba,q le ponian nuchos cojones,han pasado tres o cuatro semanas y la verdad q mis "opiniones" estan cambiando,¿¿¿¿q esta pasando????,he salido del campo cabreadisimo,esto no puede ser asi,¿a q juega este equipo?,esto se esta desmoronando y eso q acaba de empezar la liga,no veo equipo por ningun lado,a lo mejor me estoy pasando,pero en estos momentos pienso asi,no lo puedo evitar.No es por hacer comparaciones pero esto no se parece en nada al año del ascenso,tampoco tiene q ser igual,pero… no veo actitud en ningun lado,culpables,quienes son los culpables?somos todos?pensabamos q iba aser mas facil? y sobre todo ¿TENEMOS EQUIPO PARA SUBIR A PRIMERA?igual me tacahais de derrotista, de antilevantinista,pero me da igual,despues de mi hijo y mi mujer esta mi Levante,pero joer,seamos realistas,asi no vamos a ninguna parte.
Estoy decepcionado,cabreado,y bastante desmoralizado,nos vamos a mitad tabla y no veo que el equipo,por ahora salga a flote.
Naci del Levante y morire del Levante y este donde este yo ire con el.
Que lejos queda la 1ª...
-
animo que aun queda mucha tela por cortar