LA RUBIA DE LA BANDERA ….
-
Pero sera burra,esa tia como ha llegado a una categoria profesional??ya no porque sea mujer,sino porque esta tia no tenia ni puñetera idea de las normas del futbol,es que no ha acertadoooo ni una!!!pero ni una!le pitaban los jugadores o quien fuera,pero bueno?que no hay mas mujeres arbitros mas preparadas que esta mujer?????yo pienso que si seguro,uf es que no le encuentro explicacion como puede haber gente asi en el futbol profesional,o es familiar d alguien de la federacion o ha hecho otros metodos extradeportivos
menuda frase tan machista y retrógrada y q fuerte me parece q aun se diga eso!!! q ha llegado ahi porque se ha tirado a alguien!! por esa misma regla de tres, todos los arbitros que pitan en la liga se habran tenido q tirar a alguien, no??? porque son muy lamentables…
sea hombre o mujer todos pitan fatal!! profesionalizacion de los arbitros ya!!!
-
Què intolerants!!!
No s'heu fixat en quina gràcia alçava el banderí?
Què preferiu a un abuelo gordo en barba?
-
Desgraciadamente el arbitraje para las mujeres esta tan mal que las que llegan tan alto me juraria lo que sea a que tienen un enchufe de no te menees.
Penoso.
-
Lo mas curioso de todo eran sus rodillas (estaban enrojecidas)
-
esta tia era una burra de muxo cuidao, vamos no llegaba a tiempo a ninguna jugada, se comia fueras de juego clarisimos del Uche ese, se eqivocaba en los saqes de banda y en faltas y es que estaban en sus narices.
En fin una burra esta tia, si esque luego dicen… ayyy que las mujeres no valen pa na...
-
@pau:
Pero sera burra,esa tia como ha llegado a una categoria profesional??ya no porque sea mujer,sino porque esta tia no tenia ni puñetera idea de las normas del futbol,es que no ha acertadoooo ni una!!!pero ni una!le pitaban los jugadores o quien fuera,pero bueno?que no hay mas mujeres arbitros mas preparadas que esta mujer?????yo pienso que si seguro,uf es que no le encuentro explicacion como puede haber gente asi en el futbol profesional,o es familiar d alguien de la federacion o ha hecho otros metodos extradeportivos
menuda frase tan machista y retrógrada y q fuerte me parece q aun se diga eso!!! q ha llegado ahi porque se ha tirado a alguien!! por esa misma regla de tres, todos los arbitros que pitan en la liga se habran tenido q tirar a alguien, no??? porque son muy lamentables…
sea hombre o mujer todos pitan fatal!! profesionalizacion de los arbitros ya!!!un linier falla 400 y acierta una pero esta tia no sabia ni lo q es un reglamento y si lees digo q tienen q haber muchas mas mujeres preparadas q ella y q x eso algun metodo extradeportivo habra hecho porque era una inutil y en la primera jornada de liga ya la lio con el tenerife y la tubo con fagiani,lee toda la frase antes de tildar de algo y ver fantasmas
-
Lamentable que esta gentola arbitre un partit professional…
La tia esta tenia menys idea de futbol que Van Gaal
-
@Ramon 1909:
Lamentable que esta gentola arbitre un partit professional…
La tia esta tenia menys idea de futbol que Van GaalTu siempre negatifo, niunca positifo.
-
lo he leido y lo he vuelto a releer y te repito que a mi modo de ver esa frase sobra.
cuando un linier hombre falla y justamente nosotros de esos conocemos mil, luego se dice que es muy malo y q es muy burro (cosa q me parece perfecta) y q yo soy la primera q pienso q la linier de hoy no tenia ni idea y q ha arbitrado como el culo y q no deberia arbitrar porque no sabe!! pero decir q ha llegado ahi porque se ha benificiado a alguien…
son malos todos! hombres y mujeres!! y no deberian poder arbitrar la mayoria de los q pitan en la liga porque no tienen ni idea del reglamento, pitan de oidas y se lo inventan...
es lo unico q digo...
-
Con el Vibrador en la mano , hacia maravillas . Conseguia que el arbitro se pusiera el pito en la boca
-
@pau:
lo he leido y lo he vuelto a releer y te repito que a mi modo de ver esa frase sobra.
cuando un linier hombre falla y justamente nosotros de esos conocemos mil, luego se dice que es muy malo y q es muy burro (cosa q me parece perfecta) y q yo soy la primera q pienso q la linier de hoy no tenia ni idea y q ha arbitrado como el culo y q no deberia arbitrar porque no sabe!! pero decir q ha llegado ahi porque se ha benificiado a alguien…
son malos todos! hombres y mujeres!! y no deberian poder arbitrar la mayoria de los q pitan en la liga porque no tienen ni idea del reglamento, pitan de oidas y se lo inventan...
es lo unico q digo...ye pos pa ti el duro pero esa ha llegado ahi xq se ha cepillado a alguien porque tiene menos idea q los liniers tios,es q no tiene ni puta idea,osea ni para hacer d linea en un partido de benjamines asi q ya me diras q hace en futbol profesional sino se ha beneficiado a alguien,porque un linier tio falla pero lo d esta tia es q se le veia q no sabia nadaa,si es q las ha fallado todassss,pero todas!sino acertaba ni una banda en sus morros!!
-
yo pensaba que el machismo era algo de otras generaciones, veo que no. nada que decir del otro linier, no? sera que no lo ha hecho mal.
-
@pau:
es lo unico q digo...ye pos pa ti el duro pero esa ha llegado ahi xq se ha cepillado a alguien porque tiene menos idea q los liniers tios,es q no tiene ni ***** idea,osea ni para hacer d linea en un partido de benjamines asi q ya me diras q hace en futbol profesional sino se ha beneficiado a alguien,porque un linier tio falla pero lo d esta tia es q se le veia q no sabia nadaa,si es q las ha fallado todassss,pero todas!sino acertaba ni una banda en sus morros!!
vale… pues ha llegado ahi porque se ha tirado a alguien... pero repito q cuando un arbitro o un linier tio falla de forma tan desastrosa como esta mujer no se dice q esta ahi porque se ha beneficiado a alguien...
-
@pau:
@pau:
es lo unico q digo...ye pos pa ti el duro pero esa ha llegado ahi xq se ha cepillado a alguien porque tiene menos idea q los liniers tios,es q no tiene ni ***** idea,osea ni para hacer d linea en un partido de benjamines asi q ya me diras q hace en futbol profesional sino se ha beneficiado a alguien,porque un linier tio falla pero lo d esta tia es q se le veia q no sabia nadaa,si es q las ha fallado todassss,pero todas!sino acertaba ni una banda en sus morros!!
vale… pues ha llegado ahi porque se ha tirado a alguien... pero repito q cuando un arbitro o un linier tio falla de forma tan desastrosa como esta mujer no se dice q esta ahi porque se ha beneficiado a alguien...
No, pero muchas veces si que se dice lo de que que habra tenido que hacer ese tio para llegar ahi con lo malo que es.
Yo prefiero pensar que todo es politiqueo y amiguismo igual que con los hombres.
De todas formas es igual de vergonzoso que haya llegado ahi, sea a pesar de su incompetencia o debido a ella.
-
El tema está en que la tía esa es más mala que un dolor, independientemente de su sexo o supuesta condición de meretriz.
-
@El dimoni:
@pau:
@pau:
No, pero muchas veces si que se dice lo de que que habra tenido que hacer ese tio para llegar ahi con lo malo que es.
Yo prefiero pensar que todo es politiqueo y amiguismo igual que con los hombres.
De todas formas es igual de penoso si ha llegado ahi a pesar de su imcometencia o debido a ella.
pues si, si es asi es penoso y el tema arbitral en general tambien lo es.
-
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuánto machismo y todo juntooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Seguro que si el que hubiese estado en la banda en vez de esa mina hubiese sido un tipo, ni siquiera se habría un post para decir lo malo que había sido su accionar durante el partido… Pero como era una mujer, saltan.
Segun la radio, el arbitro no tenia ni idea de muchos puntos del reglamento, ejemplo: ley de ventaja... pero claro, él es hombre y seguro que llegó donde está por mérito propio, como todos los buenos arbitros que nos tocan... y a ninguno le han quedado las rodillas rojas x estar en su merecido puesto.
Yo no discuto que la mujer haya actuado mal, a lo que voy que si hubiese sido hombre no se le daba tanto con un caño.
-
@VIRGINIA RACCA:
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuánto machismo y todo juntooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Seguro que si el que hubiese estado en la banda en vez de esa mina hubiese sido un tipo, ni siquiera se habría un post para decir lo malo que había sido su accionar durante el partido… Pero como era una mujer, saltan.
Segun la radio, el arbitro no tenia ni idea de muchos puntos del reglamento, ejemplo: ley de ventaja... pero claro, él es hombre y seguro que llegó donde está por mérito propio, como todos los buenos arbitros que nos tocan... y a ninguno le han quedado las rodillas rojas x estar en su merecido puesto.
Yo no discuto que la mujer haya actuado mal, a lo que voy que si hubiese sido hombre no se le daba tanto con un caño.menos mal!!!!!! pensaba q estaba loca o algo…
-
@VIRGINIA RACCA:
Yo no discuto que la mujer haya actuado mal, a lo que voy que si hubiese sido hombre no se le daba tanto con un caño.Eso mismo keria decir yo….ke casualidad ke se abre un post para hablar de un linier
-
lamentable que para decir que lo ha hecho de pena, se recurra al hecho de que sea mujer, en fin que la culpa de que los árbitros piten mal, igual es que los han criado sus madres así también no?
ale chicos a ver si no somos tan machistas por favor
-
Yo la verdad,creo que no ha sido para tanto.Igual de mala que los hombres diria yo.
Esta es la del famoso lio con Fagiani.Que decia que las mujeres no tendrian que pitar a hombres.
-
@VIRGINIA RACCA:
Yo no discuto que la mujer haya actuado mal, a lo que voy que si hubiese sido hombre no se le daba tanto con un caño.se ubiese criticado igual a un hombre o por lo menos desde mi persona
-
A més del que han dit per ahí, jo he d'afegir que crec que en tots els fora de joc que ha pitat la linier ha encertat.
I que conste que jo xillava (no insultava) a l'àrbitre i als líniers quan pitaven contra el Llevant, però una altra cosa és que cregues que ho estaven fent mal.
El resultat, per molt que ens pese, no és culpa dels àrbitres.
-
Me parece lamentable y de poco intelecto el comentario que ha abierto este hilo
-
@Button:
esta tia era una burra de muxo cuidao, vamos no llegaba a tiempo a ninguna jugada, se comia fueras de juego clarisimos del Uche ese, se eqivocaba en los saqes de banda y en faltas y es que estaban en sus narices.
En fin una burra esta tia, si esque luego dicen… ayyy que las mujeres no valen pa na…¿A ti quien te trajo al mundo? ¿Un macho? Pues ten un poco de respeto por las mujeres.
-
@pau:
@VIRGINIA RACCA:
Yo no discuto que la mujer haya actuado mal, a lo que voy que si hubiese sido hombre no se le daba tanto con un caño.menos mal!!!!!! pensaba q estaba loca o algo…
No hijas, es que los machos ibéricos lo hacen todo bien, tan sumamente bien que no se hace otra cosa que decir que los arbitros y linieres españoles son penosos, menos mal que son caso todos hombres, pero debe ser que se arrodillan ante otro tio, que llevan vibradores y demas sandeces que he leido en este post y que oí ayer en el campo.
Direis lo que direis pero la tia lo hizo igual que el otro linier que es un maxo y nadie le decía nada.
Que triste que a estas alturas haya tanto machito suelto.
-
@hanna:
lamentable que para decir que lo ha hecho de pena, se recurra al hecho de que sea mujer, en fin que la culpa de que los árbitros piten mal, igual es que los han criado sus madres así también no?
ale chicos a ver si no somos tan machistas por favorY ¿qué me dices de oir en el campo a crios decirle de todo en plan machista? creía que estábamos en el siglo XXI pero creo que vamos hacia atrás en vez de hacia adelante
-
pues yo creo sinceramente que una mujer pitando a hombres es menos eficiente que un hombre pitando a hombres,(q ya son malos de por si) y no es por sexismo, si no porque son mas lentas, y la velocidad de los hombres es mayor que la de las mujeres, y por eso creo q los hombres deberían pitar a hombres o mujeres mientras q las mujeres únicamente a mujeres, y es por fuerza física, velocidad, pq ayer yo a la mujer la vi q muchas veces no llegaba a la jugada.
-
Sea mujer o sea hombre el nivel del arbitraje en españa es patetico, y como dicen por ahi abrir un post para esto lo veria bien si se hiciera en todos los partidos que un linier es malo, es decir en todos
-
Estoy segura de que si el linier no hubiera sido mujer, este post no existiria.