LA RUBIA DE LA BANDERA ….
-
Bien no entrado antes a contestar este post porque "LA GUERRA DE LOS SEXOS" es algo que detesto , simplemente decir que la linier no le vi en ningun momento ninguna decision determinante para el resultado , hemos tenido linieres mil veces peores.
Lo lamentable es que exista este post por el mero hecho de ser mujer¿No has entrado antes? ¿quien escribió esto entonces?
Lo mas curioso de todo eran sus rodillas (estaban enrojecidas)
De un tio no hubieras dicho lo mismo.
En fin … al menos reconoces que la chica no tuvo nada que ver con el resultado como algún cavernícola ha insinuado
-
@ampa:
Bien no entrado antes a contestar este post porque "LA GUERRA DE LOS SEXOS" es algo que detesto , simplemente decir que la linier no le vi en ningun momento ninguna decision determinante para el resultado , hemos tenido linieres mil veces peores.
Lo lamentable es que exista este post por el mero hecho de ser mujer¿No has entrado antes? ¿quien escribió esto entonces?
En fin … al menos reconoces que la chica no tuvo nada que ver con el resultado como algún cavernícola ha insinuado
Això també es de "muy maxo"???????
Crec recordar a algunes persones com es clavavem en un linier per els pantalons que portava i dirli que era marica i tot això, però clar, no era una dona…. era un tio i a estos se lis pot dir Fill de *, malpart, maricn...
i això es normal, no es ser un "maxito iberico", pero a una tia no se li pot dir Pta, ni res paregut... perque es una tia.CREC QUE LES PRIMERES QUE ESTEU DISTINGINT ENTRE SEXES SOU LES TIES
Que en seguida vegeu fantasmes on no hi ha…
Que es pitjor que et diguen pta o fill de pta?
Perque als arbits i als líniers se lis diu tooooots els parits i no pasa res, no eixiu ninguna a defendre a sa mare diguent res de sexisme i res similar....Ale ara a rajar....
-
@Xota:
@ampa:
Crec recordar a algunes persones com es clavavem en un linier per els pantalons que portava i dirli que era marica i tot això, però clar, no era una dona…. era un tio i a estos se lis pot dir Fill de *, malpart, maricn...
i això es normal, no es ser un "maxito iberico", pero a una tia no se li pot dir Pta, ni res paregut... perque es una tia.CREC QUE LES PRIMERES QUE ESTEU DISTINGINT ENTRE SEXES SOU LES TIES
Perque als arbits i als líniers se lis diu tooooots els parits i no pasa res, no eixiu ninguna a defendre a sa mare diguent res de sexisme i res similar....Ale ara a rajar....
Ídolo.
-->
-
Gràcies!
-
@Xota:
@ampa:
-
@Xota:
La insultada es una tia igualmente.
@Xota:
Perque als arbits i als líniers se lis diu tooooots els parits i no pasa res, no eixiu ninguna a defendre a sa mare diguent res de sexisme i res similar….
Porque nadie abre posts hablando sobre los linieres, o buscame alguno que se le haya abierto a algún linier tio.
No es rajar o dejar de rajar, es inventarse que la chica lo hizo mal solo por el hecho de ser chica como han insinuado muchos. Menos mal que al menos en este foro la mayoría no sois cavernícolas
-
L'insult es buscar les debilitats o els defectes de les altres persones per a poder sebar-se am ells i poder fer-los sentir-se mal…
Si ella es una tia crec que lo que pitjor la pot fer sentir es dirli p*ta, per tant...
Si fos un/una persona de 1'30 m li diriem enano o enana o hobbit, o coses per l'estil...
No crec que siga sexisme, simplement es una forma d'intentar humiliar-la pel fet d'equivocarse en algunes jugades en concret...o mai haveu escoltat al camp allò de "enano, mamón..." al linier quan està revisant la red de la porteria abans del partit... i encara no ha començat, o siga que encara no saps com pitarà,no? i a pesar d'això se l'insulta...
Crec que el tema linier es un tema normal, es a dir, es normal que ens clavarem en el seu sexe, era una de les coses que podrien molestarla.
-
@ampa:
Menos mal que al menos en este foro la mayoría no sois cavernícolas
Xota si.
-
@Xota:
L'insult es buscar les debilitats o els defectes de les altres persones per a poder sebar-se am ells i poder fer-los sentir-se mal…
Si ella es una tia crec que lo que pitjor la pot fer sentir es dirli p*ta, per tant...
Si fos un/una persona de 1'30 m li diriem enano o enana o hobbit, o coses per l'estil...
No crec que siga sexisme, simplement es una forma d'intentar humiliar-la pel fet d'equivocarse en algunes jugades en concret...o mai haveu escoltat al camp allò de "enano, mamón..." al linier quan està revisant la red de la porteria abans del partit... i encara no ha començat, o siga que encara no saps com pitarà,no? i a pesar d'això se l'insulta...
Crec que el tema linier es un tema normal, es a dir, es normal que ens clavarem en el seu sexe, era una de les coses que podrien molestarla.Yo no le he dicho nunca a un arbitro enseñame la polla como a esta chica se le dijo de enseñame las tetas y lo que no son las tetas.
Por cierto la tia pasó bastante de lo que le deciais y estaba a lo suyo que era lo que tocaba.
Sigo diciendo que el otro linier (TIO) lo hizo peor y nadie a dia de hoy le ha abierto un post, debe ser que no hay tanta facilidad de insulto … demostrando la inteligencia
-
Saps com jo que si el linier fora tio se l'havera insultat igualment.
@2z6kgqcn:Sigo diciendo que el otro linier (TIO) lo hizo peor y nadie a dia de hoy le ha abierto un post
En el tema de la opertura del post, no em clave, no l'he obert jo.
Jo no l'havera obert, jo parle de insultar a la linier pel fet de ser dona
@2z6kgqcn:Yo no le he dicho nunca a un arbitro enseñame la polla como a esta chica se le dijo de enseñame las tetas y lo que no son las tetas.
Però si vols li ho pots dir i ningú et tildarà de sexista, no?
@2z6kgqcn:Por cierto la tia pasó bastante de lo que le deciais y estaba a lo suyo que era lo que tocaba.
Faltaria més… per algo cobra, i a montó...
-
Si un liner lo hace fatal se le insulta, no pasa nada, se lo merece.
Si un linier no lo hace fatal, no pasa nada, se le puede insultar tambien por ser linier (o por ser calvo, feo..), viene con el sueldo.
Si una linier lo hace fatal se le insulta, no pasa nada, se lo merece.
Si una linier no lo hace fatal, no se la puede insultar porque entonces se entiende que se la insulta por mujer y no por linier.
Si alguien lo entiende que me lo explique, porque sino sera cuestion de pedir a los moderadores que no se vuelvan a abrir posts xa criticar a arbitros de los que entienda la mayoria que han hecho una buena actuacion.
-
@El dimoni:
Si un liner lo hace fatal se le insulta, no pasa nada, se lo merece.
Si un linier no lo hace fatal, no pasa nada, se le puede insultar tambien por ser linier (o por ser calvo, feo..), viene con el sueldo.
Si una linier lo hace fatal se le insulta, no pasa nada, se lo merece.
Si una linier no lo hace fatal, no se la puede insultar porque entonces se entiende que se la inuslta por mujer y no por linier.
Si alguien lo entiende que me lo explique, porque sino sera cuestion de pedir a los moderadores que no s evuelva a abrir post o criticar a arbitros de los que entienda la mayoria que han hecho una buena actuacion.
-->
Això precisament es el que jo estic dient....
-
Si me parece muy bien que se insulte a quien os de la gana, simplemente creo que no entendeis lo que algunOs (que no solo algunAs)hemos dicho por aqui, es la primera vez que se abre un post para insultar a un linier y es únicamente porque era tia, porque la tia no lo hizo mal, ya está es tan simple como eso … ¿tanto cuesta de entender?
-
Yo entiendo que la gente crea que se ha abierto por ser mujer, esta en su derecho. Yo creo que ha sido porque un sector de gente opina que lo hizo mal (a mi tmb me lo parecio en el campo).
Esta no es la primera vez que una 4 abitro o una linier pita al Levante y juraria que no siempre se ha abierto un post poniendolas a parir por el hecho de ser mujeres.
-
@El dimoni:
Yo entiendo que la gente crea que se ha abierto por ser mujer, esta en su derecho. Yo creo que ha sido porque un sector de gente opina que lo hizo mal (a mi tmb me lo parecio en el campo).
Pero sera burra,esa tia como ha llegado a una categoria profesional??ya no porque sea mujer,sino porque esta tia no tenia ni puñetera idea de las normas del futbol,es que no ha acertadoooo ni una!!!pero ni una!le pitaban los jugadores o quien fuera,pero bueno?que no hay mas mujeres arbitros mas preparadas que esta mujer?????yo pienso que si seguro,uf es que no le encuentro explicacion como puede haber gente asi en el futbol profesional,o es familiar d alguien de la federacion o ha hecho otros metodos extradeportivos
Ahora lees lo que quieres o comprendes lo que quieres…
-
@Noirot:
@El dimoni:
Pero sera burra,esa tia como ha llegado a una categoria profesional??ya no porque sea mujer,sino porque esta tia no tenia ni puñetera idea de las normas del futbol,es que no ha acertadoooo ni una!!!pero ni una!le pitaban los jugadores o quien fuera,pero bueno?que no hay mas mujeres arbitros mas preparadas que esta mujer?????yo pienso que si seguro,uf es que no le encuentro explicacion como puede haber gente asi en el futbol profesional,o es familiar d alguien de la federacion o ha hecho otros metodos extradeportivos
Ahora lees lo que quieres o comprendes lo que quieres…
Justo iba a hacer lo mismo que Noirot… Me ganaste de mano, ché.
Capaz porque sos hombre y sos mas rapido
-
I donava alguna clase de pista sobre quina mena de mèrits podria haver-ne fet?
-
@Laurent Tokar:
I donava alguna clase de pista sobre quina mena de mèrits podria haver-ne fet?
Eso es lo que hubiera querido más de uno