A los que se han ido antes (media hora) de acabar el partido
-
si tanto tengo q respetar a los q se van, q respeten ellos a los q nos quedamos. q a mi m toca las narices tener q levantarme xa ver el partido, porque van bajando las escaleras tan lentamente q hasta un caracol los adelantaria… y encima si tienen q pasar por mi fila tengo q encojer las piernas porque si no, no pueden pasar.
si se van, q se vayan, estan en su más profundo derecho, pero q se vayan rapidito. q al final acabo con dolor de cuello de estirarme porque me tapan!
-
la gente que se va tiene todo el derecho del mundo a irse.
yo estuve tentado de largarme viendo ese espectaculo.porque se veia venir, porque nos estaban dando un repaso, un bañito guapo.
porque hacia tiempo que no veia lo que vi en los jugadores, ni compromiso, ni responsabilidad, ni ganas ni lucha… solo algunos jugadores se salvan. pero...eso si, si se va alguien que no moleste al resto, hay muchas salidas...
-
Para mi es peor la gente que escribe en el foro y luego no van al estadio porque no tienen el pase.
-
Para mi es peor la gente que escribe en el foro y luego no van al estadio porque no tienen el pase.
Per a mi el pitjor sempre és la gent que se sent capacitada per donar lliçons als demés.
-
pues yo tengo el pase y no fuí a este partido…
y iré al próximo...
-
@Dark City:
Per a mi el pitjor sempre és la gent que se sent capacitada per donar lliçons als demés.
¿Te refieres a mi?
-
@Dark City:
¿Te refieres a mi?
No, que va…
-
@Dark City:
@Dark City:
¿Te refieres a mi?
No, que va…
Me parto tio, me parto ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
¿no te darias por aludido?
-
@Dark City:
@Dark City:
¿Te refieres a mi?
No, que va…
Me parto tio, me parto ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
¿no te darias por aludido?
No, estaves parlant dels que no tenen passe, no?
-
Naranjito, perdona que et diga però amb eixa mentalitat el Llevant no aplegarà ni al cantó de la Avinguda d'Orriols…
Quants simpatizants té el València CF en València capital que inclús viuen en el mateix carrer de Mestalla i no tenen el pase ni son socis ni accionsites? I del Barça en Barcelona? I del Madrid en Madrid?
Si tu sols vas a considerar llevantinistes als que tenen el pase espere que no sigues mai president del Llevant perquè tens una visió moooooolt limitada... I sas que teu dic de wai perquè som colegues, però aixina no es pot anar per la vida.
Es la meua manera de vore lo que has dit.
-
La gente que se fue media hora antes esta en su perfecto derecho de hacerlo , cuando alguien va al cine esperando ver una buena pelicula y se encuentra una bazofia hay espectadores que no lo soportan mas y se levantan (por eso se dotó al ser humano de inteligencia)
-
Si lanzas la piedra no escondas la mano : NOMBRALOS
-
sigo diciendo, al proximo partido no vengais.
-
Yo sigo diciendo que el que se quiera ir antes es su problema, pero que no nos moleste a los demás, que se piren rapidito que si los de las primeras filas estamos de pie todo el partido molestamos, pero ellos cuando se largan y estan media hora ahi de pie tapándonos no pasa nada.
-
Tenen tot el dret a anar-sen abans però respetant als que ens quedem… que hi ha gent que té més sorna!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Konsul:
NO VOLVAIS, QUEDAOS EN CASA
Es lo que pienso hacer.
No soy de los que me fuí antes, pero llevo más de 40 años "sufirendo". Paso de esto por un tiempo.
-
tambien hay gente que se deja mas dinero yendo a partidos sueltos que gente que tiene el pase.
tambien hay gente que tiene el pase y no va al campo.
pero para mi es peor la gente que tiene el pase y se cree con derecho a criticar a quien no tiene el pase.incluso a decirle que no debe escribir en el foro.
es mucho peor toda esa gente que tiene una tarjeta de plastico (totalmente cutre, donde esta tachado lo de primera division…) y ya se creen algo.
-
@martin78:
tambien hay gente que se deja mas dinero yendo a partidos sueltos que gente que tiene el pase.
pero para mi es peor la gente que tiene el pase y se cree con derecho a criticar a quien no tiene el pase.incluso a decirle que no debe escribir en el foro.
es mucho peor toda esa gente que tiene una tarjeta de plastico (totalmente cutre, donde esta tachado lo de primera division…) y ya se creen algo.![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
PD: No pose més aplaudiments per no fer-me pesat.
PD2: Jo crec que als que tenim el passe de vegades tenim enveja dels que no el tenen. I pense que amb raó.
-
@martin78:
es mucho peor toda esa gente que tiene una tarjeta de plastico (totalmente cutre, donde esta tachado lo de primera division…) y ya se creen algo.Pues mira chavalote, si que me creo mas que el que no lo tiene, para empezar me creo mas levantinista que el que no tiene el pase, porque yo ante todos soy del Levante y cueste lo que cueste el pase me lo sacare, porque soy del Levante de taquilla y no de "boquilla".
Por cierto Dark no entiendo que tienes contra mi pero te invito a que lo debatamos en privado porque no me mola nada del palo que vas.
-
¿No os cansais de medir quien es más o menos levantinista? ¿Quienes somos para juzgar eso? Cada cual vive el Levantinismo a su manera y todas son respetables.
Naranjito hay gente que no se puede sacar el pase, otra que no se lo saca (y conozco a bastantes) porque se han cansado de que el amito les tome el pelo, sí, son esos que no pertenecen a los que criticamos al amo en el campo por motivos obvios.
-
Parafraseando a maulet: PINES PARA TODOS!!!
-
@ampa:
¿No os cansais de medir quien es más o menos levantinista? ¿Quienes somos para juzgar eso? Cada cual vive el Levantinismo a su manera y todas son respetables.
Naranjito hay gente que no se puede sacar el pase, otra que no se lo saca (y conozco a bastantes) porque se han cansado de que el amito les tome el pelo, sí, son esos que no pertenecen a los que criticamos al amo en el campo por motivos obvios.
una buena opinion, como es habitual en ampa.
naranjito, sigue pensando asi y dentro de nada estaras tu (con tu pase) y el presidente como abonados.
-
Creo que todo el mundo tenemos derecho a expresar nuestra opinión, seamos abonados o no (yo lo soy). Personalmente no tengo nada en contra de la gente que se va antes de los partidos (cuando ganamos, tb hay gente q se va 5 minutos antes), sólo que no puedo comprenderlo. Creo que jamás me he ido de un partido del Levante en los muchos años que llevo yendo (desde que estaba en el cole) antes de que pite el final. A la gente que quiera irse, allá ellos, solo que intenten molestar lo menos posible a los que queremos seguir viendo el partido.