ORGIA FORERA 1
-
@pau:
dos cosas:
1.- si va el auténtico Brad Pitt apuntame!! pero sólo si es el original…
2.- el tema edad habria que analizarlo más detenidamente... yo creo que 35 es una edad demasiado adulta. yo lo dejaria en 27, creo q es un buen límite, que los de 28 ya no rinden tanto...
28 son muchos años... ya sabes mau... yo me se de uno que por mucho que lo organice se va a quedar fuera por sobrepasar la edad... jajajaja!!!!!!!!!!!!!Ah! doncs jo tinc 23, l'edat perfecta. Així que ja saps, quan vullgues quedem!
PD: També estudie per el Politècnic
-
@pau:
dos cosas:
1.- si va el auténtico Brad Pitt apuntame!! pero sólo si es el original…
2.- el tema edad habria que analizarlo más detenidamente... yo creo que 35 es una edad demasiado adulta. yo lo dejaria en 27, creo q es un buen límite, que los de 28 ya no rinden tanto...
28 son muchos años... ya sabes mau... yo me se de uno que por mucho que lo organice se va a quedar fuera por sobrepasar la edad... jajajaja!!!!!!!!!!!!!Ah! doncs jo tinc 23, l'edat perfecta. Així que ja saps, quan vullgues quedem!
PD: També estudie per el Politècnic
os vais a ir los dos solos a la orgia?
-
que va Culebrina, el chaval sufre disfuncion erectil y no podrá, para eso estamos los de 27 justitos, y daros prisa que en Abril 28!!!
-
que va Culebrina, el chaval sufre disfuncion erectil y no podrá, para eso estamos los de 27 justitos, y daros prisa que en Abril 28!!!
Ya te gustaria a ti volver a ser un semental de 23
-
Ya te gustaria a ti volver a ser un semental de 23
Chaval son casi cinco años de experiencia, tu con 23 eres el conejito de duracell, te queda mucho para dominar el tantra y dar lo que necesita una mujer.
Pero tranquilo que con el tiempo llegaras a dominar a tu pequeño saltamontes, pero con la racha que llevas creo que a los 28 sigues virgen!!!Pd. Mandrake crack!!
-
como se esta poniendo el ambiente
pelea de hombres
-
-
Pd. Mandrake crack!!
Totalment d'acord!
PD: Tú sí eres un crack!!!
me voy acer fraile ya no me kiere nadie…y todo por no tener mis gafas de metrosexual ....
-
mandrake, yo no estudio en el Poli… Hago Derecho en los Naranjos. Estamos cerquita...
culebrina, ¿como que porque quiero en la orgia a Brad? porque esta super buenisimo!!!!!!!!!!!! y me encanta!! y si lo viera…........... no respondo, jejej!! o tu no?? por favor!! miralo y dime que no se te cae la baba...
methal, pues dile a maulet que se de prisa en organizar su orgia porque él ya se queda fuera por yayo, y tu estas al filo, eh???? jejeje!!
-
@pau:
mandrake, yo no estudio en el Poli… Hago Derecho en los Naranjos. Estamos cerquita...
En tu campus o en el mio?
-
@pau:
eres la Lorena Berdún del foro… jajaj!!!
-
pau pero si a mi me encanta brad pitt, lo decia xk como supongo k eres un chico me estrañaba.
-
pau pero si a mi me encanta brad pitt, lo decia xk como supongo k eres un chico me estrañaba.
no soy un chico… pau es de paula
-
@pau:
@pau:
eres la Lorena Berdún del foro… jajaj!!!
-
ostia pau cuantos años tienes?
-
lo siento pau
una cosa, x donde t sientas en el campo , mas o menos?
-
monkada intentando ligar
-
@monkadagranota:
ostia pau cuantos años tienes?
iiiieeee monkada! que no saps llegir?…a la cola
-
monkadagranota, tengo 21 casi recien cumplidos (a finales de septiembre), por??
culebrina, en el campo me siento en grada central alta, por??? tu???
-
tambien, x eso te lo decia a lo mejor estamos cerca, jejej
-
yo 19 pasaditos jajajaja no por na…es que mandrake me a preguntado ke si le das el num de telefono... tiene verguenza me a dixo ke me lo des a mi por privado el mesenger y el movil
-
Ie Pau, jo en tinc 27 iwal q Methal, per tant no soles serem els més veteranos de la orgia, sino els mes cumplidors q estos xikillos de 23 del mandrake i el monkada 19?? jajajajaj
Males perres barates de tios, aixo es com comparar els rellotges casio dels negres amb un bon rellotge suiss jajajajaj kins xikillos
I es q on estiga la experiència… (sense arribar a ser un awelo clar...) jajajaj
I tu ves callant Pau o et kedes fora per pubertosa, eh… que no et cregues... Jajajajajajajaj Puber puberrrrr, pues si em pense q eres mes joveneta que culebrina... Jo em quede amb la cule i eixos rissets tan sexis q te…
culeeeee
-
los jovenes que tu dices sabemos a preciar mejor a las mujeres no las tenemos como una herramienta que usamos cuando nos hace falta…sabemos apreciar cada rincon de su cuerpo,su caracter y su inteligencia...escuhamos sus pensamientos y nos hacemos participes de sus problemas amigo maulet el mundo no tiene forma de p o l l a ni de tetas...
hablando directamente del sexo puro y duro los jovenes o por lo menos en mi caso no buscamos solo nuestro placer sexual junto cn una xica sino elplacer mutuo y si tuviera ke elegir entre ke disfrute uno de los dos prefiero ke disfrute ella xq si disfruta en el fondo disfruto yo.
un besito para todas las xicas del foro
-
@monkadagranota:
los jovenes que tu dices sabemos a preciar mejor a las mujeres no las tenemos como una herramienta que usamos cuando nos hace falta…sabemos apreciar cada rincon de su cuerpo,su caracter y su inteligencia...escuhamos sus pensamientos y nos hacemos participes de sus problemas amigo maulet el mundo no tiene forma de p o l l a ni de tetas...
hablando directamente del sexo puro y duro los jovenes o por lo menos en mi caso no buscamos solo nuestro placer sexual junto cn una xica sino elplacer mutuo y si tuviera ke elegir entre ke disfrute uno de los dos prefiero ke disfrute ella xq si disfruta en el fondo disfruto yo.
Va que casi nos lo tragamos monkada
-
@maulet78:
Ie Pau, jo en tinc 27 iwal q Methal, per tant no soles serem els més veteranos de la orgia, sino els mes cumplidors q estos xikillos de 23 del mandrake i el monkada 19?? jajajajaj
Males perres barates de tios, aixo es com comparar els rellotges casio dels negres amb un bon rellotge suiss jajajajaj kins xikillos
I es q on estiga la experiència… (sense arribar a ser un awelo clar...) jajajaj
I tu ves callant Pau o et kedes fora per pubertosa, eh… que no et cregues... Jajajajajajajaj Puber puberrrrr, pues si em pense q eres mes joveneta que culebrina... Jo em quede amb la cule i
eixos rissets tan sexis q te…culeeeee
gracies maulet
-
@monkadagranota:
Va que casi nos lo tragamos monkada
Este és molt listo, vol vore si alguna pica juasjuasjuas
Tranki monkkiiiiii, la neteja de baixos en el Romaní seguix en peu...
-
@monkadagranota:
casi me haces llorar
-
Com ha degenerat este subforo…...
-
@Konsul:
@monkadagranota:
casi me haces llorar
es lo que pretendia cariño
-
@monkadagranota:
@Konsul:
@monkadagranota:
casi me haces llorar
es lo que pretendia cariño
Sigue asi monky, no miras pelo cabron!!
Cualquier dia te veo enganchado a una caniche…eso si con cariño y disfrutando los dos!!