NO EM SEMBLA BÉ QUE ES JUGUE EL PARTIT CONTRA EL SABADELL
-
La directiva comet un error jugant-se eixe partit. En una lliga com la femenina no hagueren hagut problemes de calendari per a aplaçar el partit i més estant el Sabadell d'acord.
M'imagine com estarà la plantilla i el cos tècnic després de tot el que ha ocorregut i l'ambient no serà l'idoni. Crec que hi ha coses més importants que un simple partit de futbol. La directiva hauria de recapacitar.
-
No ha sido la directiva quien ha tomado la decisión.
Han sido las propias compañeras de Piti en pro de conseguir que recupere cuanto antes la "normalidad" y se vea arropada por sus compañeras.
-
@Pepe Herrero:
No ha sido la directiva quien ha tomado la decisión.
Han sido las propias compañeras de Piti en pro de conseguir que recupere cuanto antes la "normalidad" y se vea arropada por sus compañeras.Ok, en eixe cas espere que jugar el partit servisca per a poder recuperar la normalitat i l'autoestima.
-
me da igual.
no se deberia de jugar.
lo siento.
-
Era una decisión difícil de tomar y, finalmente, se decidió que era lo mejor.
El aplazamiento también hubiera supuesto volver a recordar, cuando se disputara el partido, el motivo por el que se aplazó.
Después de tres días durísimos para toda la plantilla, hay que intentar recuperar la normalidad lo antes posible. No va a ser nada sencillo pero hay que conseguirlo.
-
Esta decisión para mi la tienen que tomar las propias chicas (las compañeras de Piti), y es una decisión que deben de repetar todos. Si ellas han decidido jugar que así sea.
-
Esta decisión para mi la tienen que tomar las propias chicas (las compañeras de Piti), y es una decisión que deben de repetar todos. Si ellas han decidido jugar que así sea.