¿CUAL ES LA TEMPORADA QUE MAS OS HA ILUSIONADO?
-
Bueno,en mi caso hay temporadas que deseaba que llegara el sábado o el domingo para ver el partido del Levante.Y últimamente eso no me pasa.La del año pasado era otra ilusión distinta,mas por ver la primera división,pero a partir de la jornada 10 fue sufrimiento mas que otra cosa.La del ascenso fue muy buena,pero el juego no me gustaba demasiado.
A mi,las que mas me gustaron fueron 2.La de Juande Ramos,salvo el último partido,claro.Me encantaba como jugaba el equipo.Y la de Balaguer en segunda.
La de Mané no estuvo mal tampoco,pero no me llegó a gustar tanto.Y la del ascenso de Segunda b a segunda con Roberto Alvarez tampoco estuvo nada mal.
-
La de Balaguer sin ninguna duda, ese 3-3-3-1 era impresionante, Jesus, Fernando Sales, Vicente y Salillas eran la bomba.
Si hagueren tret més punts fora de casa…
-
@M@ki89:
La de Balaguer sin ninguna duda, ese 3-3-3-1 era impresionante, Jesus, Fernando Sales, Vicente y Salillas eran la bomba.
Si hagueren tret més punts fora de casa…
Totalment d'acord, impresionant el 3-3-3-1!!
Vicentín i Sales eren cracks, Jesús era un gran migcentre i Ettien necessitava això, carril i arribar desde darrere per a desequilibrar. Ara es nota que en l'u contra u no sap.
-
Sin duda, el LLevant en primera, no hay nada igual.
Amunt Llevant!!!!
-
todas.
aunque esta en la que estamos no me ilusiona en absoluto.
-
@martin78:
todas.
aunque esta en la que estamos no me ilusiona en absoluto.
a mi tampoco