Crónicas As
-
No pude seguir desgraciadamente ayer el partido , pero esta mañana leyendo las crónicas de los portales de As y Marca,veo el mismo tratamiento de costumbre.
En el caso del As , la victoria del Madrid la define como "Talento" en lugar de suerte.
En cambio la nuestra la define como "goleada engañosa".
Por lo visto el mal se expande también a la prensa nacional.
Parece si lees la crónica que no tiene mérito , que nos regalaron cuatro goles , y que hemos hecho un delito ganando.
Espero que si subimos a primera no nos metan en la cárcel los socios.
O decidan recortar el número de clubs de primera.
Son capaces.
Saludos y el domingo a llenar el nou estadi.
-
Ché que digan misa, a mi me da igual lo que digan de otros partidos. Nosotros a la nuestra y los demás que se apañen. Ya sabemos como es el 99% de la prensa deportiva de este país. Tiran para los grandes y ya está. Que les den. Ya vendrán el año que viene a lamernos el culo ya.
AMUNT LLEVANT
-
Goleada engañosa o no, es goleada y seguimos primeros. Disfrutemos que este es nuestro año, el oobjetivo está cada dia más cerca
-
Pues si Ampa, yo no me voy a hacer mala sangra por esto. Toca disfrutar, es nuestro año.
-
Te aseguro que el año pasado me trague infinidad de partidos tanto de murcia, albacete y zaragoza, en los que se merecieron perder, ademas bien, y mira tu por donde, ganaban o al menos no perdian esos partidos, con mi consecuente mala hostia.
Mira como acabo la cosa.
Solo quiero ascender, las cronicas y las historias no me importan.
Si preciado cree que debimos perder tendra que plantearse algo, pero yolo unico que se es que no he visto nunca a mi equipo en primera y me importan bien poco las declaraciones de cara a la galeria. Solo pienso en ascender
Amunt Xicots!
-
Pues a mi si me da rabia, porque si no ves el partido y tienes que fiarte de las crónicas, te dejan hecho polvo esos periodicos de Madrid, que son tan partidistas que estoy deseando subir, para poder seguir los partidos del Levante, por la TV-