ATRACO A AVALANCHA AZULGRANA
-
Si señores, anoche debutó el equipo de futbol 7 de Avalancha Azulgrana en la Liga de El Planter y sufrimos el primer atraco de la temporada por parte del colegiado, por suerte, ahora son partidos para determinar la división en la que jugaremos, todavía no son partidos de Liga pero el hecho de jugar con las camisetas del Levante (las nuestras están aún sin hacer) nos perjudicó claramente.
Corría el minuto 23 de la primera parte cuando el colegiado del encuentro, con 0-0 en el marcador, expulsó con tarjeta azul (el jugador es expulsado pero puede entrar un compañero a sustituirlo) al usuario Antixotos, es decir, yo mismo, por cometer un penalti. El balón se colaba en la portería y según el colegiado el jugador despejó con la mano. He de decir que es mentira, no le dí con la mano, le di con el puño entero. El penalti acabó en gol, 1-0, y Antixotos ya no pudo volver al terreno de juego, lógicamente, el equipo notó mucho su ausencia. Pocos minutos después, con la entrada en el terreno de juego del usuario AvalanchaAzulgrana (con la camiseta de C.Pitarch) el partido se revolucionó, y después de insistentes ataques y un dominio claro, se produjo el empate después de una buena combinación entre Marcos y Migue_15, que éste último culminó en gol, 1-1 y descanso. La segunda parte fue un calco de la primera, con ocasiones para Avalancha, pero unas veces los postes y otras el portero rival, evitaron el gol. El conjunto rival empezó a emplearse con dureza debido a su inferior calidad y con la permisibilidad del colegiado, que tan solo mostró un par de amarillas, siendo una entrada a David_granota clara de expulsión. Llegó el 2-1 después de un contraataque y de nuevo Avalancha estaba por debajo en el marcador, de forma injusta, pero aparecería aquí el usuario AvalanchaAzulgrana con su camiseta de C.Pitarch, para poner de nuevo las tablas en el marcador (2-2). Pero lo peor estaba por llegar, en una jugada rápida, un jugador rival se lleva el balón claramente con las manos, la defensa se queda parada reclamando y el jugador marca, incomprensiblemente, el colegiado da gol y se pierden los nervios. El portero de Avalancha se acordó de la madre del árbitro y fue expulsado con roja directa, dejando a su equipo con un jugador menos. Aún asi, se pudo empatar en un par de ocasiones más, con todo el equipo volcado en busca del empate, pero por culpa de éste ímpetu, llegó el 4-2 en otro contraataque.El próximo, ganaremos
-
Ese portero es un crack.
Nosotros quedamos sextos en nuestra liga el año pasado, a ver si lo podéis superar.
-
Robo a mano armada. El equipo se mereció ganar, movíamos el balón como nadie, jugadas de en sueño, triangulaciones, estrategia, y todo para que, como no, las injusticias arbitrales decidieran el partido.
En el próximo partido, vamos a por todas.
-
Yo estuve a punto de jugar en esa liga tambien los lunes, pero precisamente los lunes y miercoles los tengo ocupados con la natacion. De haber jugado me habria enfrentado a vosotros, que lastima xe
-
Joder tio, para 10 que eramos y ni siquiera nombras al equipo titular ![-(
El siguiente arrasamos
-
@Antixotos:
se acordó de la madre del árbitro
..lo que yo decía
-
@jucayemu:
@Antixotos:
..lo que yo decía
ke decias tu?
-
@El dimoni:
El siguiente arrasamos
Es cierto dimoni, tienes razón.
Avalancha Azulgrana F.C. formó con: Sancho, Dani, Dimoni, Anti, David_granota, Migue_15 y Marcos. Posteriormente entraron AvalanchaAzulgrana, Diego y Fran.
Para el próximo partido tenemos la baja de Sancho por expulsión con roja directa pero podemos contar con Antixotos ya que la tarjeta azul no acarrea suspensión, además contaremos con un nuevo fichaje que reforzará al equipo.
-
@Antixotos:
@El dimoni:
El siguiente arrasamos
Es cierto dimoni, tienes razón.
Avalancha Azulgrana F.C. formó con: Sancho, Dani, Dimoni, Anti, David_granota, Migue_15 y Marcos. Posteriormente entraron AvalanchaAzulgrana, Diego y Fran.
Para el próximo partido tenemos la baja de Sancho por expulsión con roja directa pero podemos contar con Antixotos ya que la tarjeta azul no acarrea suspensión, además contaremos con un nuevo fichaje que reforzará al equipo.
¿Cuándo se reúne el comité de competición?¿Sólo le caerá un partido?
Seguro que no le dijo nada, todo es culpa de una conspiración desde MadriT.
-
@monkadagranota:
@jucayemu:
@Antixotos:
..lo que yo decía
ke decias tu?
q coño dices tu
-
@AvalanchaAzulgrana:
@monkadagranota:
@jucayemu:
@Antixotos:
..lo que yo decía
ke decias tu?
q coño dices tu
kien yo? o jucayemu?
-
@Antixotos:
El balón se colaba en la portería y según el colegiado el jugador despejó con la mano. He de decir que es mentira, no le dí con la mano, le di con el puño entero.
Jajajajajajaja
-
@monkadagranota:
@AvalanchaAzulgrana:
@monkadagranota:
@jucayemu:
@Antixotos:
..lo que yo decía
ke decias tu?
q coño dices tu
kien yo? o jucayemu?
Los dos xD
-
Ese portero es un crack.
Nosotros quedamos sextos en nuestra liga el año pasado, a ver si lo podéis superar.
ç
Te recorde que vam ser campions de Lliga liiiiiiiiiiiiisto i qui no s'ho crega que ho pregunte a Muebles Abanico .
jijiji JOJOJOJOJO
Que els petenP.D: Ah, també tenim la copa.
-
@lluç:
Ese portero es un crack.
ç
Te recorde que vam ser campions de Lliga liiiiiiiiiiiiisto i qui no s'ho crega que ho pregunte a Muebles Abanico .
jijiji JOJOJOJOJO
Que els petenP.D: Ah, també tenim la copa.
Jo eixa lliga no la vaig jugar
-
-
Yo recuerdo ver posteada la foto de la copa….es posible?
Monky....que dices tu!!??
-
@lluç:
No la vas jugar per que no vas voler
No he dit jo lo contrari.
Tu no en vas jugar ninguna de les dues, LLuç.
-
@lluç:
No la vas jugar per que no vas voler
No he dit jo lo contrari.
Tu no en vas jugar ninguna de les dues, LLuç.
Qui ha dit que no??? Vaig jugar el primer partit, que la Pityclina me va fer 2 gols .
I després he sigut una de les animadores incondicionals. Sense el nostre suport res hagués sigut igual
-
@lluç:
Sense el nostre suport res hagués sigut igual
Dí que sí Lluç que la afición es lo más importante