Indulto para Rinti.
-
Rinti víctima!!!!! Vuelve Rinti!!
Força Llevant!! Macho força Llevant!!
-
@Misterpaco:
la que estais liando
el mundo es fantasia
magia,encanto y cada uno hace su guion
el levante es la pelicula
y nosotros extras y actores
cada uno que se coga el papel que quiera
pero todos colaboramos en hacer esto ameno
aparte de hablar de san llevant
-
Rinti està forjat a l'enclusa de l'adversitat ¡¡¡, jo crec que el Sopar Forero mereix un indult, sempre que Rinti i MisterPaco es comprometan a anar-hi.
-
RINTI AMNISTIA OSOAK
-
RIP
-
rinti ,rinti, rinti
tra tra tra
vuelve te añoramos
-
Que vuelva!!!!! ![-o<
-
Ja ho vaig manifestar quan es questionava a Khan i ho repetisc ara, jo no em posione segons la persona sino segons el contingut, i crec que Rinti llevat que l'insulten, ell manifesta opinions diferents des d'una perspectiva molt pessimista, però amb un rerefons granota. Jo no compartisc quasi res del que diu, però no estic d'acord ni en bannejar ni a Rinti, ni ene l seu moment a Khan. Em sorprén que Khan si que estiga d'acord, bo, allà ell.
-
Libertad de expresion.
INDULTO PARA RINTI.
-
Ja ho vaig manifestar quan es questionava a Khan i ho repetisc ara, jo no em posione segons la persona sino segons el contingut, i crec que Rinti llevat que l'insulten, ell manifesta opinions diferents des d'una perspectiva molt pessimista, però amb un rerefons granota. Jo no compartisc quasi res del que diu, però no estic d'acord ni en bannejar ni a Rinti, ni ene l seu moment a Khan. Em sorprén que Khan si que estiga d'acord, bo, allà ell.
Vinatea y Rolf…el tema de Rinti es muy complicado. Yo siempre me he posicionado en su contra pq es de los pocos foreros q meten cizaña x doquier y crean mal rollo con sus constantes provocaciones.
Y no hay q confundir la libertad de expresión con la libertad xa ir tocando las pelotas siempre que las cosas en el Levante andan mal.
Como x fortuna y tras la goleada de hoy parece q los malos tiempos ya pasaron...habria q quitarle la roja al menos durante esta semana pq cuando las cosas van bien él no aparece
-
Vinatea y Rolf…el tema de Rinti es muy complicado. Yo siempre me he posicionado en su contra pq es de los pocos foreros q meten cizaña x doquier y crean mal rollo con sus constantes provocaciones.
…....
-
@monkadagranota:
…....
….........................
-
Y no hay q confundir la libertad de expresión con la libertad xa ir tocando las pelotas siempre que las cosas en el Levante andan mal.
Como x fortuna y tras la goleada de hoy parece q los malos tiempos ya pasaron...habria q quitarle la roja al menos durante esta semana pq cuando las cosas van bien él no apareceeste no es mi juan
-
-
Rinti amnistia! Preseoak Kalera! Rinti en el fòrum i amb un salvaconducte per a operar amb total llibertat.
Propose que si no se'l indulta, fem una vaga de teclats caiguts!!!
-
Primer podrien parlar els moderadors i administradors explicant-nos quina és la sanció exacta. El que no comprenem és la duresa amb un dels principals dinamitzadors del fòrum i la permissivitat amb la gent que insulta habitualment.
Volem explicacions.
-
Crec que quan implantarem el tema de les targetes ja ficarem un post explicant com anava la cosa.
La primera expulsió es 1 setmana de sanció.
La segona son 2 setmanes.
La tercera es 1 mes.
La quarta deuriem decidir si son 3 messos o per a sempre, perque pensem que una persona que és expulsada 3 vegades (6 targetes) d'un fòrum no vol participar en el fòrum.
-
Atés que no hi ha hagut un judici just, el mínim que podrieu fer és indultar a rinti.
I a banda, estic d'acord que se li ha de donar total immunitat.
-
@Moderadores PG:
Crec que quan implantarem el tema de les targetes ja ficarem un post explicant com anava la cosa.
La primera expulsió es 1 setmana de sanció.
La segona son 2 setmanes.
La tercera es 1 mes.
La quarta deuriem decidir si son 3 messos o per a sempre, perque pensem que una persona que és expulsada 3 vegades (6 targetes) d'un fòrum no vol participar en el fòrum.¿Y cuantos dias de sancion le quedan a Rinti?
-
Hasta el lunes
-
Y a partir del lunes volverá a hacer meritos suficientes para volver a ser expulsado
-
Y a partir del lunes volverá a hacer meritos suficientes para volver a ser expulsado
Solo si perdemos contra el Almeria.
-
lunes vispera de todos los santos
-
@Moderadores PG:
Hasta el lunes
a tots els quals us molesta, escoltar bastants veritats , demà agafeu paraigües, que plourà
-
venga decir bla,bla,bla,pero no contestan los moderadores a la preguntan del millón:
¿POR QUE MOTIVO SE ME EXPULSÓ LA SEMANA PASADA.?
EXIJO UNA RESPUESTA YA, MÁS EN RESPETO A LOS FOREROS QUE NO SABEN NADA, Y ESTÁN INTERESADOS EN SABER EL MOTIVO.POR QUE ESTA TOZUDEZ…..?
"GALLO QUE NO CANTA ALGO TIENE EN LA GARGANTA".
M Y H LEVANTE.
-
-
Y no hay más sordo que el que no quiere oir.
Y quien se junta con 1 cojo al año cojo y medio
-
-
venga decir bla,bla,bla,pero no contestan los moderadores a la preguntan del millón:
¿POR QUE MOTIVO SE ME EXPULSÓ LA SEMANA PASADA.?
EXIJO UNA RESPUESTA YA, MÁS EN RESPETO A LOS FOREROS QUE NO SABEN NADA, Y ESTÁN INTERESADOS EN SABER EL MOTIVO.POR QUE ESTA TOZUDEZ…..?
"GALLO QUE NO CANTA ALGO TIENE EN LA GARGANTA".
M Y H LEVANTE.
JO crec que si mires els dos o tres últims posts abans de l'expulsió igual pots aclarir alguna cosa, segur que en algun dels tres està el motiu.
-
Muchas gracias por tu estimada ayuda,pero justamente lo que quiero saber es por que post empezar,que no lo sé y no hago más que preguntar a los despistados moderadores, por lo visto ni ellos mismos se aclaran,y no saben más que decir ….Como el dia de la marmota......pero no ayudan y creo que no lo saben ni ellos mismos,se colaron,se equivocaron,y ahora se esconden como ratas.Lamentable actuación de ciertas personas que deberian de dar ejemplo,y utilizar este apartado de AYUDA..... "PARA AYUDAR".
Para que tomes nota de la actuación de los moderadores, fijate en lo sucesivo.
¿POR QUE MOTIVO SE ME EXPULSÓ.?......Que no lo se, ni lo intuyo lo más minimo.
Si es correcto pediré perdón y demás,pero si no que se preparen.
Recibe un fuerte abrazo Vinatea,y hazlo extensivo al resto de compañeros granotas de corazón,como nosotros dos.