POST OFICIAL GRAN HERMANO 7
-
Pues eso hoy comienza una nueva etapa de GRAN HERMANO y la verdad soy un poco fanatico de este show televisivo asi que para comentarios del concurso de este año los pondremos aqui a ver si pasamos un poco el rato
-
Em crec que ja van per el 7
-
pues si, es Gran Hermano VII.
Hoy entran 13 concursantes, y por lo que he oido van a haber innovaciones como que ahora en las nominaciones se va a nominar a favor y en contra, las paredes de las habitaciones van a ser de cristal para que se vea todo y no se va a poder fumar dentro de la casa, solo se puede fumar fuera…a mi me encanta gran hermano y tengo mogollon de ganas de q empiece ya!!!!
-
aun va eso por ahi????
parar, ke me bajo
-
De momento las pibas que salen estan potables , la que me da muxo morbo es la de guipozcoa esa que lleva aparato en los piños , ostia no me acuerdo como se llama…...
Y el auxiliar de vuelo ese un listillo
Bueno me voy a dormir
-
De momento las pibas que salen estan potables , la que me da muxo morbo es la de guipozcoa esa que lleva aparato en los piños , ostia no me acuerdo como se llama…...
Y el auxiliar de vuelo ese un listillo
Bueno me voy a dormirNo disimules, a ti te gusta la rubia esa que va demasiado maquillada y que encima parece un tio
-
La ke le mola es la del violin .joer ke kara de loka tiene
-
Esas luego resultan ser las mas viciosas
-
Quins 3 han sigut expulsats ja?
-
Me recuerda a Golum/Smigol
-
DE VERES ANEU A VORE EIXA GUARRADA?
-
@maulet78:
DE VERES ANEU A VORE EIXA GUARRADA?
Però si les guarrades són la teua especialitat!!!
-
Tienes razon tiene una pinta de ninfomana y ademas en la entrevista dice textualmente "yo he ligado y ligo con muchisimos hombres mayores" supongo que querra decir "gratuitamente"
-
Yo estoy del Gran hermano hasta as arriba del…..!!
-
la verdad es que han metido este año a cada uno ahi dentro…
inma, la rubia que se pinta de esa forma tan horrorosa es un poco lo peor
pepe, es un poco pedro el de las ovejas, y va un poco de listo
pero la peor es beatriz, la separada de 42 años que tiene una pinta de marimandona y de falsa… de hecho, ayer nada mas entrar ya se colgó del brazo de pepe y pegó una sobada de culo...
y jesus, un obrero profesor de gimnasia y doctrina católica. este tio es un chulo y encima dice que es machista… odioso!
-
La rubia es un travelo??
-
@pau:
la verdad es que han metido este año a cada uno ahi dentro…
inma, la rubia que se pinta de esa forma tan horrorosa es un poco lo peor
pepe, es un poco pedro el de las ovejas, y va un poco de listo
pero la peor es beatriz, la separada de 42 años que tiene una pinta de marimandona y de falsa… de hecho, ayer nada mas entrar ya se colgó del brazo de pepe y pegó una sobada de culo...
y jesus, un obrero profesor de gimnasia y doctrina católica. este tio es un chulo y encima dice que es machista… odioso!![](<!-- m --><a class=)http://www.granhermano.telecinco.es/img ... _small.jpg" />
¿PARTICIPAN LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES?
-
Quins 3 han sigut expulsats ja?
No han expulsado a nadie aun estan las tres primeras chicas Estrella,Raqul Abad y Inma que entraron en la sala de explusiones tienen que estar alli tres dias es decir hasta hoy y Pepe es el gancho para que les pase comida bebida y ropa esta bien pero Inma ya se quiere largar hoy se sabra si se va o se queda.