¿y ahora que Canal Ou?
-
Dos semanas de antemano llorando del arbitraje que puede recibir el Valencia en el Bernabeu… ¿y ahora qué?
-
no me parece q le beneficiasen hoy al valencia, para empezar penalti a favor del madrid a los 9 minutos q no es y si eso entra el partido hubiera cambiado x completo, el otro penalti tp es, las expulsiones son las 2 y al final roberto carlos le pega una patada sin balon a villa cuando se desmarcaba.
Como dije algun dia el madrid sin ronaldo es un equipo vulgar.
-
si llega a ser al reves…bueno,ante todo mucha calma
-
El partit ha començat amb un ROBINHO de l'àrbitre, però ni aixina poden guanyar els merengons. Està clar que el Madrid és Casillas i Ronaldo.
Si falla uno, la cagamos Luis!!!
-
lo que no puede ser es salir a jugar con 10, que es lo que hace el madrid poniendo de titular a zidane. Para mi no son penaltis ninguno de los dos, la expulsion de gravesen es clarisimia, lastima que no aprovechase y le partiese el tobillo a judas. La expulsion de beckham rigurosa, se pueden cagar en su madre pero no aplaudirle. Y por lo demás creo que hubiese sido justo un empate. Caneira aun busca a robinho, lastima que no levante mucho la cabeza el chaval.
-
si llega a ser al reves…bueno,ante todo mucha calma
Eso digo yo, si llega a ser lo de las expulsiones al reves veriamos lo que diria xoto9