LEVANTE-CASTELLÓN
-
ye avalancheros lo de las banderas estaria to wapo.yo y mi novia tenemos pero nos falta el palo pa ondearlas, el proximp partido en casa me pondre arriba vuestro q siempre q os he visto el llevant ha guanyat.
un saludo a antixotos, el dimoni i riazor blues del viaje a Mallorca.
-
@AvalanchaAzulgrana:
la peña levantinista Avalancha Azulgrana seguirá dando muestra de apoyo al Levante y para el partido del Castellón se contará con el doble de banderas del otro dia, llegando a sobrepasar la veintena. desde aqui animamos a la gente de alrededor a colaborar mostrando su bufanda o sus banderas a la salida del ekipo.
Estamos deseosos de que lleguen los partidos de fuera que todos esperamos: alicante, elche, albacete… para seguir demostrando nuestro apoyo incondicional al Levante despues de haber estado presentes en murcia y tarragona y haber dado lo que podiamos (unas veces mas y otras menos) en nuestro estadio, asi como en catarroja, donde hemos asistido a todos los partidos de superliga femenina, incluido un desplazamiento a la ciudad deportiva del español.¿No os puso ninguna pega la seguridad del estadio en la entrada por entrar las banderas con los palos?
-
@AvalanchaAzulgrana:
la peña levantinista Avalancha Azulgrana seguirá dando muestra de apoyo al Levante y para el partido del Castellón se contará con el doble de banderas del otro dia, llegando a sobrepasar la veintena. desde aqui animamos a la gente de alrededor a colaborar mostrando su bufanda o sus banderas a la salida del ekipo.
Estamos deseosos de que lleguen los partidos de fuera que todos esperamos: alicante, elche, albacete… para seguir demostrando nuestro apoyo incondicional al Levante despues de haber estado presentes en murcia y tarragona y haber dado lo que podiamos (unas veces mas y otras menos) en nuestro estadio, asi como en catarroja, donde hemos asistido a todos los partidos de superliga femenina, incluido un desplazamiento a la ciudad deportiva del español.¿No os puso ninguna pega la seguridad del estadio en la entrada por entrar las banderas con los palos?
hemos conseguido unos palos de pvc mas finos aun de los que venden en los puestos de fuera del estadio
-
Donde los habeis conseguido?
-
@HombreQ:
Donde los habeis conseguido?
Los hemos robado, por supuesto
Ahora en serio, Portgranota, no te preocupes por no tener palo, conseguiremos por ahi, el caso es que la gente que vaya "solo/a" a alboraia, tenga ganas de animar y tal, que se ponga con nosotros, y si tiene bandera y bufanda (cualquier levantinista que se precie tiene) pues que se lo lleve. Para dar colorido a un fondo o una zona del campo no es necesario un gran tifo, mucho dinero ni nada de eso, es tan fácil como que cada uno se lleve una bandera del levante o una bufanda y ya sale algo bonito si somos unos cuantos.
-
cuanta razon tienes antixotos…a ver si el proxim partit me pongo con vosotros.y animamos hostiaaaa.lo q pasa esq yo estoy en lo alto.saludos.
-
Pues consigue palos para todo el foro Antixotos, porque yo tengo bandera, pero palo no
-
@www.levanteud.com:
Horario del encuentro Levante UD - CD Castellón
El encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará a Levante UD y CD Castellón, se disputará el próximo sábado 5 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio “Ciutat de València”, y será televisado por TVV.
-
Pues consigue palos para todo el foro Antixotos, porque yo tengo bandera, pero palo no
Pues si quieres palo… tendrás que ponerte con nosotros
-
@Antixotos:
Ponerme no se no se, pero igual la proxima vez que te vea me presento, porque el domingo del Castilla me cruce contigo cuando ibas para Alboraya con la novia, pero me dio verguenza
-
@www.levanteud.com:
Horario del encuentro Levante UD - CD Castellón
El encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará a Levante UD y CD Castellón, se disputará el próximo sábado 5 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio “Ciutat de València”, y será televisado por TVV.Joder, uno que habla del partido en este post!!!! No te habrás equivocado?????
-
@Antixotos:
Ponerme no se no se, pero igual la proxima vez que te vea me presento, porque el domingo del Castilla me cruce contigo cuando ibas para Alboraya con la novia, pero me dio verguenza
Hay que joderse con la vergüenza!!!!! Ya van dos veces eh? jejejeje. Bueno pues nada, si ya sabes quien soy, donde me pongo y todo eso, pues cuando quieras te pasas por allí. Cantaremos un VAMOS VLADIMIR MANCHEV en tu honor
-
Por cierto, aprovechando que algunos amigos Orelluts frecuentan este foro, sabe alguien si vienen muchos de Castellón? Yo supongo que sí, está muy cerca y después de muchos años están en Segunda, aunque no han empezado bien. Yo deseo que el Castellón se salve y, además, esté en Primera pronto, al igual que nosotros, espero, para hacerle competencia a los xotos y al villarreal respectivamente.
PAM PAM ORELLUTS! OS ESPERAMOS
-
@Antixotos:
@Antixotos:
Hay que joderse con la vergüenza!!!!! Ya van dos veces eh? jejejeje. Bueno pues nada, si ya sabes quien soy, donde me pongo y todo eso, pues cuando quieras te pasas por allí. Cantaremos un VAMOS VLADIMIR MANCHEV en tu honor
Es que uno es mu cortado y no vi el momento oportuno . A ver si la proxima me decido porque a ti te tengo fichado de hace tiempo, bueno desde que saliste en el super, la semana del derby en la xotera. Aunque yo te habia visto muchas veces por CC Alfafar.
PD: el lunes salisteis los de Avalancha en una foto en el supertebeo
-
@Antixotos:
@Antixotos:
Es que uno es mu cortado y no vi el momento oportuno . A ver si la proxima me decido porque a ti te tengo fichado de hace tiempo, bueno desde que saliste en el super, la semana del derby en la xotera. Aunque yo te habia visto muchas veces por CC Alfafar.
PD: el lunes salisteis los de Avalancha en una foto en el supertebeo
Sí, la vimos, pues eso, a ver si te únes a la Avalancha
-
palos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
QUE ASCO DA EL CAGALLON Y LOS PUTOS OREJONES PERO ESPERO QUE VENGAN MUCHOS
-
De la resta d'equips que hi han en 2A, el Castelló és l'equip que millor em cau. Espere que es veja un gran ambient(pareix que si que vindran molts orelluts) i molt bon rollo entre les aficions, això si, que guanye el LLevant i que el Castelló es salve sense cap problema.
-
el castellon es junto al castilla, carne de segunda b.
me sabe mal pero es lo que hay.no tienen delantera, y el resto del equipo es muy flojo.
eso si, tienen un campo muy bonito y me trae buenos recuerdos.
-
Yo es que voy con la familia, pero me podríais decir donde robarlo o comprarlo??
-
@www.levanteud.com:
Precio de las entradas para el encuentro Levante UD - CD Castellón
TRIBUNA CENTRAL 36 euros
TRIBUNA LATERAL 30 euros
TRIBUNA BAJA 25 euros
GRADA CENTRAL ALTA 20 euros
GRADA CENTRAL BAJA 18 euros
GOLES ALTOS 15 euros
GOLES BAJOS 12 euros
GOL VISITANTE 15 EurosLas entradas para este encuentro se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7ºA) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (a excepción del martes 1 de noviembre) o el sábado en las taquillas del Estadio a partir de las 16:30 horas.
-
@violence in my mind:
QUE ASCO DA EL CAGALLON Y LOS ***** OREJONES PERO ESPERO QUE VENGAN MUCHOS
El q done fàstic ets tu fatxa de merda, supose q ets la excepció q confirme la regla pq sempre hi han hagut bones relacions entre les nostres aficions però a tots el llocs hi han imbècils com tu.
-
@iolanda albinegra:
@violence in my mind:
QUE ASCO DA EL CAGALLON Y LOS ***** OREJONES PERO ESPERO QUE VENGAN MUCHOS
El q done fàstic ets tu fatxa de merda, supose q ets la excepció q confirme la regla pq sempre hi han hagut bones relacions entre les nostres aficions però a tots el llocs hi han imbècils com tu.
Ni puto caso iolanda, no tienes mas que ver su nick.
-
A vore eixos de Avalancha demà! si es superen amb lo del dia del Castilla
-
Ajuda ¡¡¡.
Ja sabeu que per Alboraia s'ha cantat al Saragossa "La Pilarica, era prostituta", a l'Elx "La Dama d'Elx, era prostituta" a l'Albacete "Dulzinea, era prostituta" al Madrid -B "La Cibeles, era prostituta", al Castelló, a més de "la Magdalena, era prostituta" se vos ocurrix alguna cosa? "el fadrí, era un chuloputas" … no sé...
-
Ajuda ¡¡¡.
Ja sabeu que per Alboraia s'ha cantat al Saragossa "La Pilarica, era prostituta", a l'Elx "La Dama d'Elx, era prostituta" a l'Albacete "Dulzinea, era prostituta" al Madrid -B "La Cibeles, era prostituta", al Castelló, a més de "la Magdalena, era prostituta" se vos ocurrix alguna cosa? "el fadrí, era un chuloputas" … no sé...
Home, no crec que s'haja de contar res en contra… pense que ho hi ha cap rivalitat com per a fer-ho. Jo dessitge guanyar, però que hi haja bon rotllo entre aficions.
-
@Ramon 1909:
Ajuda ¡¡¡.
Home, no crec que s'haja de contar res en contra… pense que ho hi ha cap rivalitat com per a fer-ho. Jo dessitge guanyar, però que hi haja bon rotllo entre aficions.
Home jo crec que ja és una tradició, és un càntic que més que ofensiu (a excepció del Saragossa) és irònic i catxondo (encara recorde la cara dels de l'Elx )
-
Ve prou gent de Castelló:
-
@Ramon 1909:
Ajuda ¡¡¡.
Home jo crec que ja és una tradició, és un càntic que més que ofensiu (a excepció del Saragossa) és irònic i catxondo (encara recorde la cara dels de l'Elx )
esta la clasica de ….. PAM PAM ORELLUTS, FILL DE PUTES Y CORNUTS!!!!!
-
1-1
que bien caballero... que arquerazo!! ufff...!!!