MANE,QUE RECUERDOS
-
Bueno,aqui tengo la Guia de Marca de la temporada de Mané.Normalmente contaba casi siempre con los mismos.Y siempre jugaba con un delantero.David Gomez o Kaiku,que siempre se sustituian el uno al otro.Con un muy buen juego por bandas con Ruano y Juanfran.Con Pablo que era el que dirigia al equipo y Del Val que lo equilibraba.La defensa y porteria no eran muy contundentes con Peralta y Soria.Y en la porteria Rodri,y al final de temporada vino Kocic.
Fede Marin,Ino,Raul Marmol con los ya nombrados Juanfran y Soria daban el toque valenciano al equipo.
EL problema de ese año fue que a mitad de temporada muchos sabian que se futuro no seguiria en el Levante,y el equipo pegó un bajón.Pero fue una buena temporada.
-
Espero que sea otra buena temporada con el en el banquillo y volvamos a ascender.
-
y que se quede en 1ª
-
@julen:
y que se quede en 1ª
Por supuesto!.
-
a mi me gusta mane. es sinonimo de trabajo.
el tiempo que estuvo en el levante lo hizo perfecto, demasiado bien para lo que habia y las ganas de los jugadores.
lastima que cuando empezara a intentar crear algo, a buscar un proyecto…la gente pasase de el.
a ver esta vez que pasa.
-
@martin78:
a mi me gusta mane. es sinonimo de trabajo.
el tiempo que estuvo en el levante lo hizo perfecto, demasiado bien para lo que habia y las ganas de los jugadores.
lastima que cuando empezara a intentar crear algo, a buscar un proyecto…la gente pasase de el.
a ver esta vez que pasa.
Ojala que esta vez no vuelva a pasar!!.
-
este entrenador me encante, m gustaa muxo sus ideas y tiene muuxa experienccia. el Levante yaa podria hacer un proyecto a largo plazo, como el Osasuna con Aguirree por ejemplo, que esom siemppre da mejor resultado.
eso si, si subimos seria uun grave rror exarr a mane, igual de grave el error q con preciado, q nose porq coño lo exaaron.
-
Kali Garrido, es de esa temporada?
Me suena que juagra con Kaiku de pareja de ataque.
-
Kali Garrido, es de esa temporada?
Me suena que juagra con Kaiku de pareja de ataque.No hombre.Kali era del año del ascenso a segunda que se consiguió en la Ciudad Deportiva del Real madrid.Con Balaguer.
Era Kaiku y el paraguayo David Gomez.Pero nunca jugaban juntos.
-
pa kel ekipo funcione villarroel tiene k dejar trabajar a los entrenadores…sino no hay na kazer
ke vuelva oltra i k se pire villarroel o sino k s kalle!!!
-
–----RODRI O RAMON-------------
RAUL FERRER----SORIA----PERALTA------JUANFRAN
-------------JULEN DEL VAL------------
----RUANO-------PABLO----------INO-----------
-------------------FEDE MARIN-----------
------------KAIKU---------------------
esa era su alineacion mas habitual y una de las mejores temporadas q e visto yo del levante junto a la del ascenso en la ciudad deportiva dl madrid,la siguiente en segunda y la del ascenso
-
–----RODRI O RAMON-------------
RAUL FERRER----SORIA----PERALTA------JUANFRAN
-------------JULEN DEL VAL------------
----RUANO–-----PABLO----------INO–---------
-------------------FEDE MARIN-----------
------------KAIKU---------------------
Podía traerse a Pablo Gómez. Aunque creo que se jubiló el año pasado, este si que hubiera sido un sustituto aceptable de Rivera (evidentemente con unos añitos menos).
-
Podía traerse a Pablo Gómez. Aunque creo que se jubiló el año pasado, este si que hubiera sido un sustituto aceptable de Rivera (evidentemente con unos añitos menos).
O bajar a Kaiku, que esta casi todos los partidos que juega el Levante en casa viendo el partido en tribuna
-
fue una gran temporada si q es verdad…y recuerdo q Rodri no estuvo muy afortunado estaba nervioso,cntó muchisimo sino aver donde hubieramos acabado la primera vuelta.y q gran tipo el Kocic ese.