Revista del Levante tem.2005/06
-
Continue esperant
-
Ya la he recibido
-
Ja la tinc
-
Mandrake, ¿vas a ser el ultimo en recibirla o que?
-
Esperat ara vinc, vaig a vore-ho ...pues no, ja la tinc en casa:-$
-
Esperat ara vinc, vaig a vore-ho ...pues no, ja la tinc
Enhorabuena porfin te a llegado -->
-
@ampa:
Con el carnet de simpatizante ese que nadie tenemos en casa, se supone que te la envían, no?
¿A Silla tampoco llegan?
Ni a Almassera, ni a Meliana, ni a Picanya, ni a Silla ... pringaillosssssssss
pero a monkada sii
-
pues hasta 1960 que se inscribieron al carnet de simpatizante, mira si faltan aun. pero bueno todo y a todos los inscritos les llegara
-
pos yo sigo sin tenerla
-
Pues yo que he pagado 20 euretes por los nueve numeros (aun no me los cobraron) aun no la he recibido….discriminacion??
Menos mal que la de Hala Madrid ya la recibí el otro dia que sino no tendria que leer.
-
Pues yo que he pagado 20 euretes por los nueve numeros (aun no me los cobraron) aun no la he recibido….discriminacion??
Menos mal que la de Hala Madrid ya la recibí el otro dia que sino no tendria que leer.
Merengon
-
Merengon
MARI POPINS
-
-
Doncs a mi tampoc m'ha arribat!!!!
I això q vaig ser de les primeres en fer-me eixe carnet!!!!!
-
@lluç:
I això q vaig ser de les primeres en fer-me eixe carnet!!!!!Això es que no tens categoria
-
@ampa:
@lluç:
I això q vaig ser de les primeres en fer-me eixe carnet!!!!!Això es que no tens categoria
chincha rabiña que ya la tengo
La vaig rebre divendres, iupiiiiiiiii!!!!
-
jolin ya es dia 16 i todavia no la e recivido, vivo en montolivete, no en jonululu
-
jolin ya es dia 16 i todavia no la e recivido, vivo en montolivete, no en jonululu
A ver si te la han pillado del buzón
-
@ampa:
A ver si te la han pillado del buzón
esperemos k no
-
Ja tinc el num 2 a casa
P.D: Això que ix a la contraportada que és? Han tret algun llibre amb imatges o algo?
-
A mi también me ha llegado hoy
-
A mi casa tambien a llegado hoy, aunque a llegado solo la de mi padre, a ver si me envian tambien la mia, que el mes pasado nos llego una a cada uno.
-
A mi casa tambien a llegado hoy, aunque a llegado solo la de mi padre, a ver si me envian tambien la mia, que el mes pasado nos llego una a cada uno.
Només envien una per domicili segons tinc entés
Cossa lògica per altra banda.... sent de bades com ho és.
-
@Ramon 1909:
Cossa lògica per altra banda.... sent de bades com ho és.El mes pasado me enviaron dos, igual ya se han dado cuenta y este mes solo me envian una . Lastima, aunque la verdad es que es bastante logico
-
ni esta ni se la espera
-
Y Mane esta en la portada, ya la he leido y esta muy bien.
En las manifestaciones de Luis Toran se deduce que si un club no tiene ingresos atípicos va a la ruina Y PARA TENERLOS HAY QUE ESTAR EN 1ª DIVISION.
En el futbol actual todo se mueve por números de masa social, LAS SUBVENCIONES OFICIALES ESTAN SIEMPRE EN CONSONANCIA CON LA MASA SOCIAL DE CADA CLUB, ese bocado es muy gordo, AHORA SE COMPRENDE LA OBSESIÓN DE VILLARROEL EN REGALAR ENTRADAS, así en las fotos panorámicas da mas sensación de asistentes y tiene mas motivos cuando va a pedir limosna a los políticos.
Conclusión, muy buena la revista, tanto en presentación y fotografias como el contenido en las entrevistas a Mané, Luis Toran y Manu.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
EN MI CASA LA HEMOS RECIBIDO HOY
ESTA SUPER CHULA
PERO LO DEL CARNET DE SIMPATIZANTE NADA DE NADA
-
Yo tb he recibido la segunda. ¿Habeis visto las fotos de Rita Barberá en la inauguración de la Peineta? Nunca imaginé que unas fotos demostran tanta falsedad , tanta hipocresía , en fin ,increible.
-
@Ramon 1909:
Cossa lògica per altra banda.... sent de bades com ho és.Me an enviado hoy otra Ramon, los dos meses que llevamos a mi casa han llegado dos, una para mi padre y otra para mi
-
@Ramon 1909:
Cossa lògica per altra banda.... sent de bades com ho és.Me an enviado hoy otra Ramon, los dos meses que llevamos a mi casa han llegado dos, una para mi padre y otra para mi
Eso es que hay enxufe