Revista del Levante tem.2005/06
-
Y Mane esta en la portada, ya la he leido y esta muy bien.
En las manifestaciones de Luis Toran se deduce que si un club no tiene ingresos atípicos va a la ruina Y PARA TENERLOS HAY QUE ESTAR EN 1ª DIVISION.
En el futbol actual todo se mueve por números de masa social, LAS SUBVENCIONES OFICIALES ESTAN SIEMPRE EN CONSONANCIA CON LA MASA SOCIAL DE CADA CLUB, ese bocado es muy gordo, AHORA SE COMPRENDE LA OBSESIÓN DE VILLARROEL EN REGALAR ENTRADAS, así en las fotos panorámicas da mas sensación de asistentes y tiene mas motivos cuando va a pedir limosna a los políticos.
Conclusión, muy buena la revista, tanto en presentación y fotografias como el contenido en las entrevistas a Mané, Luis Toran y Manu.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
EN MI CASA LA HEMOS RECIBIDO HOY
ESTA SUPER CHULA
PERO LO DEL CARNET DE SIMPATIZANTE NADA DE NADA
-
Yo tb he recibido la segunda. ¿Habeis visto las fotos de Rita Barberá en la inauguración de la Peineta? Nunca imaginé que unas fotos demostran tanta falsedad , tanta hipocresía , en fin ,increible.
-
@Ramon 1909:
Només envien una per domicili segons tinc entés
Cossa lògica per altra banda.... sent de bades com ho és.Me an enviado hoy otra Ramon, los dos meses que llevamos a mi casa han llegado dos, una para mi padre y otra para mi
-
@Ramon 1909:
Cossa lògica per altra banda.... sent de bades com ho és.Me an enviado hoy otra Ramon, los dos meses que llevamos a mi casa han llegado dos, una para mi padre y otra para mi
Eso es que hay enxufe
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Eso es que hay enxufe
Cualquier día lo vemos en alguna foto recogiendo el cojín ese
-
@ampa:
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Eso es que hay enxufe
Cualquier día lo vemos en alguna foto recogiendo el cojín ese
A ver si es verdad ampa
-
@Ramon 1909:
dime cm lo aces… ENXUFAO !!!!!!!!!
-
a mi me ha llegao hoy la ke sale mane en la portada los milagros existen a veces
-
a mi me ha llegao hoy la ke sale mane en la portada los milagros existen a veces
Ups! Creo que te mangaron la 1
-
fijo ke fue el cartero,igual ke las del digital
-
Ja està la revista del mes de Gener
-
-
Esa es la que enviaron en diciembre
No home! La de dessembre és la que està Mané en la portada.
-
Pues la que has puesto la foto es la que esta mane en portada, que es la de diciembre.
-
Pues la que has puesto la foto es la que esta mane en portada, que es la de diciembre.
Es sèrio t'apareix la foto de la revista en la que està Mané? Entra en http://www.levanteud.com i mira baix a la dreta. A mi m'apareix una altra revista i és la que he possat en el foro i la foto ix bé.
-
granotaman tiene razon antes habias puesto la goto de la revista k mane sale en la portada
-
Esto es rallante mandrake, e entrado a la web oficial y veia la foto de mane, le e dao a actualizar y se a cambiado a la nueva, y e actualizado la pagina de portal-granota y tambien se a cambiado, ahora ya la veo bien
-
granotaman tiene razon antes habias puesto la goto de la revista k mane sale en la portada
No pot ser. L'únic que he fet ha sigut copiar l'ubicació de l'enllaç de la foto de la revista que està en la web oficial i l'he posat ací. M'esteu rallant
-
habra pasado lo k ha dicho granotaman sera al actualizar la pag.pero bueno ya esta todo arreglado.
yo esa revista la vi el dia del partido contar el eibar en la tenda granota. haber cuando la mandan
-
habra pasado lo k ha dicho granotaman sera al actualizar la pag.pero bueno ya esta todo arreglado.
yo esa revista la vi el dia del partido contar el eibar en la tenda granota. haber cuando la mandanA sido exactamente eso, ahora ya lo veo bien. Espero que la manden pronto y a mi por duplicado
-
yo esa revista la vi el dia del partido contar el eibar en la tenda granota. haber cuando la mandanA sido exactamente eso, ahora ya lo veo bien. Espero que la manden pronto y a mi por duplicado
ENXUFAO!!!!! no tengas tanto morro, yo tb kiero 2!!!
eso no vale!
-
eso no vale!Es que es bueno tener siempre buenos contactos
-
eso no vale!Es que es bueno tener siempre buenos contactos
pos ya me estas presentando a alguien (importante claro…)!!
PD: si puede ser joven, wapo, soltero y...(futbolista20) mejor
-
Igual te puedo presentar a un futbolista que juega en el Levante que se llama Juanma
-
Igual te puedo presentar a un futbolista que juega en el Levante que se llama Juanma
a ese ya lo conozco!!
aunk creo k conozco a todosweno tu me presentas al responsable de la revista pa k me mende tb la d mi madre,
-
Esa es la que enviaron en diciembre
No home! La de dessembre és la que està Mané en la portada.
yo aun no la e visto en el kiosko
mientras eskribia este msn a kambiao de repente la portadaç
magia potagia
-
algú la té ja?
-
@Ramon 1909:
algú la té ja?
Aun no
-
@Ramon 1909:
algú la té ja?