"PORRA" QUE DURARA MANE
-
SE ADMITEN TPDAS LAS OPINIONES
¿cuanto tiempo tardara en moverle la silla los sicarios de don Pedro?
¿durara mucho tiempo?
¿se negaran D. Pedro a traer lo que pida y dar baja a quien diga Mane?
¿tardara mucho en darle el beso de la destitucion?
¿le pedira un delantero y le traera un central?
¿que sera, sera, lo que D. Pedro hara, trailara,lara, trailara,lara, ya veros cuando, D. Pedro se cansara.
-
SE ADMITEN TODAS LAS OPINIONES
¿cuanto tiempo tardara en moverle la silla los sicarios de don Pedro?
¿durara mucho tiempo?
¿se negaran D. Pedro a traer lo que pida y dar baja a quien diga Mane?
¿tardara mucho en darle el beso de la destitucion?
¿le pedira un delantero y le traera un central?
¿que sera, sera, lo que D. Pedro hara, trailara,lara, trailara,lara, ya veros cuando, D. Pedro se cansara.
-
Como se siga perdiendo partidos… en Marzo estará fuera. Fecha en la que posiblemente estemos luchando por la permanencia.
-
yo creo ke la temporada la acabara jose gomez
-
-
Jo crec que al diumenge segur que arriba, després…. mai se sap.
-
yo calculo que unos 3 años o mas…
-
Me temo que para febrero ya estara en la calle.
-
Creo que hará una gran temporada ¿ascenderá o no ascenderá?, al finalizar no renovará y se irá por las imposiciones de futuro que querrá imponer Villarroel como siempre ha hace.
Ya vereis como Mané hace una muy buena temporada con el Levante por que no le van a molestar los "impresentables", pero al finalizar se irá.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
aguantara la temporada sin problemas.
-
Creo que hará una gran temporada ¿ascenderá o no ascenderá?, al finalizar no renovará y se irá por las imposiciones de futuro que querrá imponer Villarroel como siempre ha hace.
Ya vereis como Mané hace una muy buena temporada con el Levante por que no le van a molestar los "impresentables", pero al finalizar se irá.
¡¡¡Macho Llevant!!!
totalmente de acuerdo, lo ha fichado para capear el temporal, pero, para tomar decisiones para el año que viene NA DE NA
-
de acuerdo con lliure y levante 39.pero… mane ya se fue cuando hace unos años queria formar un equipo para subir y le dijeron que de eso nada.
no creo que haya vuelto a pasarse, unos meses...
-
durara muxos años en el q este coonseguiremos el ascenso y nos llegara a llevar a Europa, jugaremos contra el Milan y Chelsea, etc. y ganaremos algun q otro titulo…
-
Jo crec que no li donen caixa de nadal.
-
mañana se lo pregunto a villarro y contesto
-
Por el bien del equipo deberia durar toda la temporada por lo menos, porque si lo tiran antes es que la cosa esta bastante jodida
-
Espero que dure al menos hasta final de temporada. Dependerá no solo de los resultados si no también de la relación con el "ser supremo".
-
no lo van a echar, se va a ir él. mas o menos por navidad
-
Siempre y cuando el tito Villarro no baje por el vestuario, igual se come los turrones aqui en Valencia.