Suerte Mister..
-
Ahora todo el mundo piensa en Mane,en el renacer del Levante UD…
Pero nos dejamos en el tintero el agradecer el trabajo y dedicacion a Jose Luis Oltra...
Sus ganas por crecer como entrenador le llevaron a hacerse cargo del primer equipo el año pasado casi desauciado...
Y este año creo que sus discrepancias internas le han costado la cabeza,ademas de los resultados..
Por todo ello,gracias Oltra y que te vaya bonito,porque pese a todo lo que te han criticado eres un entrenador como la copa de un pino...
SUERTE
-
si senyor, Oltra és un gran entrenador, que li van a fer pagar els errors de "uns altres"
I si no , pregunteu als orelluts, si els agradaria canviar-lo a pèl per moré
En fi allà on vages o entrenes
¡¡ sort oltra ¡¡¡
-
És un tio jove, amb moltes idees i ganes de treballar. Segur que acaba triomfant. Però la vida dels entrenadors es així, depens massa dels resultats i de lo contents que estiguen els jugadors en tu.
Hui en dia ja va siguent massa habitual la desgana i apatia que poden experimentar certs equips quan els propis futbolistes decideixen que s´han cansat de l´entrenador.
-
La veritat és que a mi Oltra m'il·lusionava molt. Veia un tio jove amb ganes de fer-ho bé i a mort amb el Llevant. Però pasa el que pasa, si a u no el deixen treballar és imposible fer-ho bé. Jo estic segur que Oltra en Un altre equip triomfarà i més d'un s'arrepentirà. Al temps!
MOLTA SORT,OLTRA!!!
-
Y DESPUS DE OIR LA RUEDA DE PRENSA QUE HA DADO HOY CON MOTIVO DE SU DESPEDIDA,SE LE VE JODIDO POR LA DESTITUCION Y UN TIO IMPLICADO CON EL CLUB Y QUE SIENTE EL LEVANTE.
A DESTACAR LO QUE HA COMENTADO DE LA AFICION,SOMOS EL MAYOR ACTIVO DEL LEVANTYE YA QUE SOMOS UNA GRAN AFICION.
DESPUES DE TODO ESTO
OLTRA CRACKKKKK
-
Oltra es un buen entrenador y lo demostrará. Que pena que en esta casa solo consigamos sacar lo peor de cada profesional.
-
En el Castellon le dicen a Villarroel que podian haberlo echado una semana antes.
Yo digo, haberos esperado una semana vosotros sabiendo como iban las cosas aqui.
¡Suerte Jose Luis!
-
@ILUSION GRANOTA:
En el Castellon le dicen a Villarroel que podian haberlo echado una semana antes.
Yo digo, haberos esperado una semana vosotros sabiendo como iban las cosas aqui.
¡Suerte Jose Luis!Creo que esta temporada ya no puede entrenar. Tendrá que esperar a la siguiente.
-
animo mané
-
Que te vaya bien Oltra !!!
-
@ILUSION GRANOTA:
¡Suerte Jose Luis!No podía, (aunque quisiese), entrenar al Castellon