PARTIDAZO DE RIVERA
-
-
Saludo la victoria del Betis ante el Chelsea y saludo el partidazo que ha hecho Rivera.
-
Rivera es un crak!!!! te hechamos de menos tio
-
buenassssssss, hacia tiempo que no entraba aqui y ademas me he tenido que hacer cuenta nueva porque no me acuerdo de la antigua, venia a esto mismo, a comentaros lo bueno que es Rivera, soy betico, y estaba alli en el lopera stadium alucinando con el tio, como lucha, que calidad tiene, es el crack vaya, Rivera seleccion xD Un saludo y a ver si subis pronto: xerez recre y levante a 1º
-
Negu, que va fer ahir el teu amic Mou????
-
@XOTET DE POBLE:
Negu, que va fer ahir el teu amic Mou????
en la gran humiltat ke fa gala SIR JOSE MOURINHO va admitir ke van jugar mal,de tota manera en el fons es granota,ja veuras com Rivera a desembre juga a Stamford Bridge i el LLevant guanyara una plusvalia de uns 20 millios d'euros
-
Vi el partido.El Betis ultimamente tiene la desgracia de tener muchos de los titulares lesionados.En este partido Oliveira y otro se tuvieron que retirar lesionados.Le puso casta el Betis y por eso gano.Rivera estuvo a un gran nivel.Mi enhorabuena a el.
-
El chiquitito, el chiquitito¡¡¡ le ha dicho Abramovich a Lopera…. Qué se vaya cuidando Lopera, vaya negocio, ¡Jesus del Gran Poder¡¡¡
-
@manuxp1:
buenassssssss, hacia tiempo que no entraba aqui y ademas me he tenido que hacer cuenta nueva porque no me acuerdo de la antigua, venia a esto mismo, a comentaros lo bueno que es Rivera, soy betico, y estaba alli en el lopera stadium alucinando con el tio, como lucha, que calidad tiene, es el crack vaya, Rivera seleccion xD Un saludo y a ver si subis pronto: xerez recre y levante a 1º
Rebienvenido al foro.
RIVERA CRACK !!!
RIVERA SELECCION !!!
MUSHO BETI !!!
-
Rolf, perqué no poses el cartell de "benvinguts", també en valencià? Per alguna raó en especial?
-
supongo que para que lo entienda, no entiendo la mitad de lo que decis en el foro :S:S y al darle a traducir algunas veces no se traduce bien
-
No es por ti, manuxp1, es que Rolf es un gran defensor de la lengua valenciana (NO CATALANA, POR SUPUESTO), y nunca la utiliza…..
Es como si yo defendiera y/o defendiese el ingles, pero no lo utilizara nunca.....
-
XOTET, jo crec que per a que t'entenga la major part de la gent, hauries d'escriure en xinés.
-
…. bueno que no se desvirtue el post ... que iba por Rivera... Qué pedazo de jugador ... joer, la verdad es que ahora si cabe te das mas cuenta del privilegio que fue verlo por estos campos año tras año. Y recordar que había gente el año pasado que pedía su suplencia... si tuviera un poco más de altura y peso, se los comía a todos... ya con su alzada a atropellado a todo un portento como es Essien. Bueno, yo ya sólo aspiro a que vuelva, aunq sea con el Betis para que le devolvamos lo que nos dió con una "calida y sonora ovación". Gracias Rivera. Gracias barrilete cósmico... que diria Huguito Morales.
-
Ha tenido q venir manuxp1 para que me de cuenta de que existe la opcion de traducir… y yo dándome el trabajo para nada.
-
jajaja, hay que ver marelilla lo poco que te fijas en los detalles
-
Pues eso no es lo peor, lo peor es q no m funciona hoy.
Por cierto y por mera curiosidad… de donde eres?
-
Aquí hay tomate!!!
Lo que Rivera ha unido, que no lo separe ILUSION GRANOTA.
-
Menudo partidazo de Rivera, cada vez que cogía la pelota me acordaba de todas las tardes de fútbol que nos ha dado, qué visión de juego, qué portento físico, y contra los jugadores del Chelsea que son todos unos armarios y le sacan una cabeza.
-
tomate de que?