El Levante UD organiza el -I Concurso de Pancartas-
-
El Levante UD organiza el -I Concurso de Pancartas- ante el Getafe
05/04/2004–------------------------------------------------------------------------------
El Levante UD, a través de su Área Social, organizará el próximo domingo el “I Concurso de Pancartas” entre todos los niños que asistan al encuentro ante el Getafe.
El motivo de esta iniciativa es fomentar el levantinismo entre los más jóvenes invitándolos a realizar pancartas de apoyo al equipo, en un encuentro tan importante como el del domingo.
El Área Social premiará a la “Pancarta más grande” y a la “Pancarta más original”, y los ganadores se darán a conocer en el descanso del partido por la megafonía del Estadio.
Los premios, que están compuestos por un lote de productos oficiales del Levante UD, se entregarán en el próximo partido que disputarán Levante UD y Algeciras en el Estadio “Ciutat de València”, correspondiente a la Jornada 34.
-
ME PARECE UNA IDEA ORIGINAL Y BUENA.
LO Q NO SE ES SI ALGUIEN PARTICIPARA!
PUES POCA PUBLICIDAD HAY. PERO SI ALGUN NANO LO HACE YA SABE Q PODRA GANAR FACILMENTE POR POCA PARTICIPACION, PIENSO YO.
AUNQ BUENA IDEA, ESO SI
-
Me parece una idea estupenda… Espero ver luego del partido los comentarios de las pancartas!!!
A parte, el premioo esta buenisimoooooooo!!!!!
-
Suerte Migue_15