LA GRANOTA MEKANIKA
-
K hoy arrancamos ya, media hora antes, xa analizar todo lo sucedido esta semana, en la 91.4 fm, x si nos kereis escuxar. 1 saludo. Maxo Levante
-
Yo lo acabo de poner, cosa rara lo escucho bien, lo escucharemos a ver
-
AQUI ESTAMOS CAMPEONES escuchandos y haciendo levantinismos,,,,, MAChO LEVANTe
-
Carlos, espero que entrevistes un día al chufa. Seguro que aclarara algunas cositas…
-
MANE CRAK ahora A muerte con él, pero yo sigo pensando que Oltra hubiese hecho un muy buen papel
-
Creo que estamos en la misma línea de pensamiento. El partido de Albacete levantó una frontera entre el entrenador y el equipo, sesgando a Oltra hacia una linea en comunión con la directiva, enfrentada entonces con algun sector influyente de los jugadores. Los primeros partidos de esta temporada se convirtieron en un test de los jugadores hacia Oltra, y cuando estos sospecharon que Oltra se plegaba a determinadas decisiones de la directiva, el equipo bajo su rendimiento. De todas maneras, nadie duda que en el centro del campo no tenemos el organizador de hace una temporada y eso lo acusa el equipo.
-
nadie duda que en el centro del campo no tenemos el organizador de hace una temporada y eso lo acusa el equipo.
QUE GRAN VERDAD