!!RIVERA SELECCIÓN!!
-
Ha hecho falta que el jugador fichara por el Betis y se saliera para que Luis Aragonés lo llame a la selección?¿Eso que quiere decir?¿Rivera no se salía con el Levante?¿O a Luis le iban a decir algo por convocarle?
Aquí hay algo raro , pero de todas formas y aunque sea en el Betis ¡¡¡Enhorabuena Riverita!!! ¡Por fin se han dado cuenta de lo que vales!
-
Más Riveras y menos joaquines, si es que es de cajón.
-
Esto es lo de siempre.Los jugadores de equipos de mitad para abajo,lo tienen imposible para ir a la seleccion.Fichan por un equipo con nombre,y aun jugado igual o peor que el año anterior,son convocados.
Lo peor para la prensa de Madrid,que ya pensaban que iba a ir Guti.Pues no Riverita.
-
ya se lo dije a los béticos.
-
@massa2704:
Ha hecho falta que el jugador fichara por el Betis y se saliera para que Luis Aragonés lo llame a la selección?¿Eso que quiere decir?¿Rivera no se salía con el Levante?¿O a Luis le iban a decir algo por convocarle?
Aquí hay algo raro , pero de todas formas y aunque sea en el Betis ¡¡¡Enhorabuena Riverita!!! ¡Por fin se han dado cuenta de lo que vales!
es así de triste…¿porque cojones van Raúl o Torres?
-
Enhorabuena Riverita
-
-
CRAK TE LO MERECES ENHORABUENA
-
Grandísimo Rivera!!!!
Eres un crack!!!
Enhorabuena y suerte.
Amunt Llevant!!!!
-
Rivera crack
si juega que gane españa, si no animo eslovaquia
-
YA ERA HORA DE QUE ESPAÑA ESCUCHARA NUESTRO GRITO DE GUERRA: RIVERA SELECCION!, RIVERA SELECION!, RIVERA SELECCION!
-
YA ERA HORA DE QUE ESPAÑA ESCUCHARA NUESTRO GRITO DE GUERRA: RIVERA SELECCION!, RIVERA SELECION!, RIVERA SELECCION!
Eso mismo grito yo!!.
-
Bienvenido al foro.
ENHORABUENA A RIVERA !!!
-
Feliçitats Riverita, mai t'oblidarem
-
Pues la prensa de Madrid,que al final pone el 99 % de los jugadores que lleva el seleccionador no está conforme con que vaya Rivera y no vaya Guti o Riki.
Lo va a tener dificil,si los medios de presión desinformativa le hacen mala prensa.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues la prensa de Madrid,que al final pone el 99 % de los jugadores que lleva el seleccionador no está conforme con que vaya Rivera y no vaya Guti o Riki.
Lo va a tener dificil,si los medios de presión desinformativa le hacen mala prensa.La mandamos a pasear a esa prensa!!!.
-
@jucayemu:
ya se lo dije a los béticos.
Yo soy betico y llevo aski registrao desde que el Betis ficho a Rivera, a parte tb xq mi hermana juega al futbol y le facilito videos de ella a la web, pero centrandonos en el tema, Rivera tenia que haber ido desde que jugaba en el Levante, xq este jugador es un crack desde antes de llegar al Betis, creo que era el pulmon del Levante y ara es el pulmon del Betis. Argo que no comparto con la peña es eso de maltratar a Joaquin, no se que les a exo Joaquin para que se alegren tanto de que Joaquin no valla, de verdad creeis que Joaquin no ira al Mundial?? lo que me parece lamentable es que se lleve citado a Rivera y que no lo ponga ni un solo minuto.
-
Sí, sí. Molta selección, selección!!, però Rivera podria baixar al seu segon equip en dues temporades.