Sandro y Harte, a la banqueta ja!
-
Tello titular y Harte a la banqueta.
És igual a qui pose pero Harte a la banqueta. Per a mi que pose a Ceballos de lateral esquerre.
-
harte…que se vaya a irlanda aqui sobra.PATETICO VERGONZOSO Y EN SU MUNDO...
-
En lo de Sandro estic d'acord…
En lo de Harte discrepe prou, jo crec que fa un bon treball, a més no tenim un substitut millor, encara que quan estiga Rubiales ja vorem qui juga...
-
Sandro ha jugado muy bien!!!.Le ha dado Canal 13 el premio al mejor jugador del partido.Congo tambien ha estado bien y seguro que Riniti esta feliz hoy!!.
-
Sandro que se pire a las Galletas de una vez. Vergonzoso. No sé como le han podido premiar los uruguayos, yo flipo.
-
Me parece a mi que hay gente que, x muy bien que jueguen Sandro y Harte, seguirán diciendo q lo hacen fatal, y que tienen que irse a la grada.
Hoy Sandro ha estado correcto, y Harte ha estado bastante bien, aunq muchos se cieguen en decir lo contrario.
-
Me parece a mi que hay gente que, x muy bien que jueguen Sandro y Harte, seguirán diciendo q lo hacen fatal, y que tienen que irse a la grada.
Hoy Sandro ha estado correcto, y Harte ha estado bastante bien, aunq muchos se cieguen en decir lo contrario.
Te equivocas aqui lo que pasa esque la cuestion es quejarse ganemos,perdamos o empatemos siempre habran problemas y quejas,incluso si subimos a primera y manchev es pichichi habria quejas pero bueno,yo ya estoy acostumbrado.
-
En lo del irlandés de acuerdo.Pero lo de Sandro no lo comprendo,cuando hoy ha hecho uno de los mejores partidos desde que está aquí.
Y Manchev malo,malo,pero un gol menos que el megacrack polaco.
-
SANDRO HOY HA ESTADO MEJOR,PERO HARTE EN SU LINEA….........NADA DE NADA.
HARTE A LA GRADA YA!!!!!!!!!
-
Per a mi Harte ho ha fet prou bé, en defensa no està mal del tot i en atac és dels pocs que dona algun passe amb sentit. Està clar que no és un lateral esquerre de primera linia mundial (si no l'hauria fitxat el Madrid o el Barça), però no crec que tingam a cap altre lateral al nostre abast del seu nivell.
Però Sandro ha sigut lamentable, no fa res, va per ahi corrents al trotet i au. No està en forma, no pot seguir moltes jugades, no talla i distribuir, excepte algun passe que li se nota la calitat, no res tampoc.
-
la persona que hoy apoye a sandro y su actuacion debe ser familiar de sandro o algo parecido.
creo que ha sido su peor actuacion, peor que la de la autoexpulsion de hace unas jornadas o la patada a la bolsa de la ultima jornada.
el año pasado estaba rivera y bien, habia quien le plantase cara. pero este año si no juega sandro a quien ponemos? a tello?
el equipo necesita un organizador ya!!!!lo de harte… yo sigo pensando que sobra.no entiendo que hace un jugador como ese en el levante.cualquier persona le pone mas ganas e ilusion en su trabajo.este solo esta aqui para sacar las faltas, lanzar los corners.no vaya a ser que al chaval le de algo por trabajar mas.
-
totalmente de acuerdo,pero si te fijas siempre son los mismos los que rajan de los 2 mismos jugadores y luego encumbran a otros que ni jueguan o cuando juegan dan pena,da = lo que hagan sandro y harte o dejen de hacer o vayan a hacer,incluso el manchev,la gente los va a pelar vivos
-
Sandro ha jugado muy bien!!!.Le ha dado Canal 13 el premio al mejor jugador del partido.Congo tambien ha estado bien y seguro que Riniti esta feliz hoy!!.
Rinti no te ha podido contestar de inmediato, porque hoy jugaba..
-
@martin78:
la persona que hoy apoye a sandro y su actuacion debe ser familiar de sandro o algo parecido.
creo que ha sido su peor actuacion, peor que la de la autoexpulsion de hace unas jornadas o la patada a la bolsa de la ultima jornada.
el año pasado estaba rivera y bien, habia quien le plantase cara. pero este año si no juega sandro a quien ponemos? a tello?
el equipo necesita un organizador ya!!!!lo de harte… yo sigo pensando que sobra.no entiendo que hace un jugador como ese en el levante.cualquier persona le pone mas ganas e ilusion en su trabajo.este solo esta aqui para sacar las faltas, lanzar los corners.no vaya a ser que al chaval le de algo por trabajar mas.
Y pensar que se le regateo a Jose Enrique la posibilidad de ascender al Primer Equipo…
-
totalmente de acuerdo,pero si te fijas siempre son los mismos los que rajan de los 2 mismos jugadores…
Los que sabemos de fútbol. Harte y Sandro son una vergüenza para la profesión. Se trata de lo que les puedes pedir a tíos que son los que deben marcar la diferencia, y la marcan, pero para mal. Ah, y yo no encumbro a ninguno. Hoy salvaría a Carmelo (progresa adecuadamente), Camacho, Ettien, Riga (por el gol) y poco más. Hemos jugado contra el peor equipo de la categoría y hemos tenido que pedir la hora, entre otras cosas por la lamentable defensa que tenemos. Si Mané hace un equipo siguiendo con los mismos errores de Oltra será un milagro.
M Y H LEVANTE.
-
La verdad es que Harte me da miedo, cada vez que atacan por su banda me entran temblores, pero no tenemos de momento otro lateral izquierdo, y sacando faltas y corners es lo mejor que tenemos, asi que yo lo dejaba.
Lo de Sandro es que no lo entiendo, ¿que a jugado bien? Pues eso es que no habeis visto el partido. Este tio hace años que no juega bien. Es lamentable y si se largara del Levante seria la mayor alegria que me darian
-
Sandro es capaz de hacer malo a cualquier medio-centro que pongan junto a el.
Y Harte, no desentona con el resto de la defensa. A cual mas lamentable…
-
totalmente de acuerdo,pero si te fijas siempre son los mismos los que rajan de los 2 mismos jugadores…
Los que sabemos de fútbol. Harte y Sandro son una vergüenza para la profesión. Se trata de lo que les puedes pedir a tíos que son los que deben marcar la diferencia, y la marcan, pero para mal. Ah, y yo no encumbro a ninguno. Hoy salvaría a Carmelo (progresa adecuadamente), Camacho, Ettien, Riga (por el gol) y poco más. Hemos jugado contra el peor equipo de la categoría y hemos tenido que pedir la hora, entre otras cosas por la lamentable defensa que tenemos. Si Mané hace un equipo siguiendo con los mismos errores de Oltra será un milagro.
M Y H LEVANTE.
perdone mister que los demas no sabemos de futbol
-
M Y H LEVANTE.
perdone mister que los demas no sabemos de futbol
Nada Arnold, perdonado
-
@Noirot:
Sandro es capaz de hacer malo a cualquier medio-centro que pongan junto a el.
Y Harte, no desentona con el resto de la defensa. A cual mas lamentable…
Harte es el cáncer y los demás la metastasis.
-
En fin,parece que hay algunos que no tenemos ni **** idea de futbol.Pues ala que juegue Tello,que el año pasado era suplente en segunda B y jugó 8 o 9 partidos.
-
@JUANJO TRIGUERO:
En fin,parece que hay algunos que no tenemos ni **** idea de futbol.Pues ala que juegue Tello,que el año pasado era suplente en segunda B y jugó 8 o 9 partidos.
Pues no sé como es Tello, pero si es verdad eso que dices ya jugó más que Sandro el año pasado.
-
@JUANJO TRIGUERO:
na si es que aqui el unico que sabe es suick(lo dice el mismo en un post)los demas es que no sabemos nada ,camacho y nagore sacan la pelota jugada con mucha clase si si o n`diaye
-
da igual lo q haga Sandro tanto si lo hace mal como bien,como ni bien ni mal.yo solo se una cosa sin el no hay nadie salvo carmelo,capaz de controlar bien dar 2 pasitos y darla alpie y eso es asi dse triste en nuestra plantilla.pero en fin el chaval siempre estara a la sombra de rivera.y los maniaticos le tendran mania de por vida,pero le veo mucho mejor q la primera temporada q estuvo aqui,q perdia muchos balones.Yo ya estoy un poco cansado de esto,lo q ayer estuvo horrible el equipo fue la defensa, desde el gran descarga,pasando por toda la zaga, nerviosos y con miedo a cagarla. por lo demas el levante dominó el partido y eso es gracias al medio campo.
FORÇA LLEVANT FORÇA AVALANCHA AZULGRANA
-
si kitamos a sandro y ponemos a tello bien pero no creo k sea asi y pa poner un centrocampista defensivo k se kede sandro y pa kitar a harte y poner a jesule k es muxo peor k el de lateral k se kede to komo esta
-
@JUANJO TRIGUERO:
Es mejor que juegue Sandro que no ha jugado 3 partidos seguidos en las dos últimas temporadas?
Tello no jugó el año pasado, pero el anterior era el titular indiscutible y fue internacional sub-21 en el mundial.
Además, acaso lo has visto jugar? Conforme está el panorama no es mejor darle una oportunidad que seguir jugando con Sandro?
Me hace gracia los que hablan de Tello sin verlo. Yo digo que lo ponga pq es el único que es recambio natural de Sandro y Sandro está de pena. Querais o no.
-
La defensa estuvo de pena,eso es la pura verdad,pero yo si tenia PENA de ver a Sandro desambulando por el campo, ¿cuantos pases buenos dio? Creo que como el viaje a NY,uuuuuuuunnnnnnnnnnooooooo ó NINGUNO.
-
siento discrepar sobre la actuacion de los centrocampistas del equipo.
sandro para mi debe jugar con alguien que le arrope, que le apoye, que tape sus fallos. a dia de hoy no hay nadie que haga ese trabajo.
que ocurre? falla sandro un pase a un compañero y…camacho anda desaparecido en algun sitio del campo, vete a saber donde. y los otros dos centrocampistas no defienden... asi que...las culpas van para el.sandro puede dar mucho mas, pero el solo no puede. rivera no podia hacia dos años, o no nos acordamos de los otros centrocampistas? o donde tuvo que jugar varias veces rivera(en la banda)??
yo le culpo de que tiene muchos errores. muchos fallos infantiles.cosas incompresibles con su experiencia y su calidad.
como muy bien se ha dicho harte es un peligro, que se vaya a su casa. y culebras con el.ya esta bien de jugadores mediocres en el levante.
-
@martin78:
siento discrepar sobre la actuacion de los centrocampistas del equipo.
sandro para mi debe jugar con alguien que le arrope, que le apoye, que tape sus fallos. a dia de hoy no hay nadie que haga ese trabajo.
Dile a Villarroel que fiche a Dios para ponerlo al lado de Sandro a taparle los fallos.
-
a dios no, pero si tenemos a un tio que defiende de la hostia comoes ndyade (o como se escriba), que en los primeros partidos lo hizo muy bien, la verdad.