Sandro y Harte, a la banqueta ja!
-
@martin78:
la persona que hoy apoye a sandro y su actuacion debe ser familiar de sandro o algo parecido.
creo que ha sido su peor actuacion, peor que la de la autoexpulsion de hace unas jornadas o la patada a la bolsa de la ultima jornada.
el año pasado estaba rivera y bien, habia quien le plantase cara. pero este año si no juega sandro a quien ponemos? a tello?
el equipo necesita un organizador ya!!!!lo de harte… yo sigo pensando que sobra.no entiendo que hace un jugador como ese en el levante.cualquier persona le pone mas ganas e ilusion en su trabajo.este solo esta aqui para sacar las faltas, lanzar los corners.no vaya a ser que al chaval le de algo por trabajar mas.
Pues me parece que el que no viste el partido fuiste tu.
Sandro fue el mejor el Sábado (con permiso de Carmelo).
No solo lo dijo el C13, tb el As y alguno otro que lei lo pusieron como el mejor del campo.
Yo no se que le pedis a Sandro, no acabo de creerme que tb hoy lo critiqueis.
Yo sinceramente no le recuerdo ningún fallo en todo el partido, y en la conducción del balón estuvo EXCELENTE, y bien apoyado por Camacho.
PD No soy familiar ni agente de Sandro.
-
@martin78:
a dios no, pero si tenemos a un tio que defiende de la hostia comoes ndyade (o como se escriba), que en los primeros partidos lo hizo muy bien, la verdad.
Vaya, ahora resulta que Camacho es un paquete ¿no? Yo que pensaba que Camacho de lo mejor que tenemos en la plantilla . Bueno pues que juegue Sandro todos los partidos y que se dedique a girarse 5 veces cada vez que tiene la pelota y a ir paseandose por el campo.
-
Por cierto, el que espere que Sandro pille el balón en el centro del campo, drible a los dos mediocentros, siga en carrera se vaya del primer central, del segundo central, que se chupe al lateral que viene a la deseperada, que finalmente regatee al portero y marque a puerta vacia….......creo que en el PC futbol vers 2 todavía lo podeis hacer. En la versión 3 me parece que ya era más dificil salir de dos regates.
Un jugador en su posición lo que ha de hacer es DESCONGESTIONAR Y CONDUCIR el juego. Ayer lo hizo muy bien, dejó en muchas ocasiones el balón a las bandas y descongestionó el juego hacia atrás en muchas ocasiones para cambiar de banda ya que el Castellón acumulaba muchos jugadores por el centro.
Algunos pensais que Sandro no jugó porque no os acordais de haberle silbado en esta ocasión.
-
Lo unico que le pido es que cuando tenga el balon que lo de con criterio y velocidad, no que se limite a parar el balon, darse una vuelta, darse otra vuelta, darse otra tercera vuelta, y luego perder el balon. Si con la clase que tiene le seria mas facil tocar el balon al primer toque que lo que hace. Para mi Sandro aporta bien poquito. Eso sin hablar de cuando se autoexpulsa . Yo le tengo mania a Sandro lo admito, igual que otros tienen mania a Harte, a Manchev, etc.....
-
Lo unico que le pido es que cuando tenga el balon que lo de con criterio y velocidad, no que se limite a parar el balon, darse una vuelta, darse otra vuelta, darse otra tercera vuelta, y luego perder el balon. Si con la clase que tiene le seria mas facil tocar el balon al primer toque que lo que hace. Para mi Sandro aporta bien poquito. Eso sin hablar de cuando se autoexpulsa . Yo le tengo mania a Sandro lo admito, igual que otros tienen mania a Harte, a Manchev, etc.....
Yo tb admito tenerle manía a Manchev, Juanma, al guapo de Puertollano…
-
Jo he vist tres partits del Llevant esta temporada, per tant el meu judici és molt parcial. Ara bé, si els que els seguiu tots dieu que el d'Almeria va ser el seu millor partit, em ratifique. Haurien d'haver-lo deixat en Almeria, a ser possible en la caserna de Roquetas.
Sandro no descongestiona el joc, el ralentitza, el mareja, el projecta cap a la indefinició més exasperant. Mai li he vist passar un pilota vint metres més endavant a un tio desmarcat (això és descongestionar). Massa sovint, després d'agarrar el baló i conduir-lo, l'equip està col·locat en una situació més espessa que abans de prendre-la. Rifa el baló amb una freqüència intolerable. Crec que el criteri per a un migcampista ha de ser clar. Si de cada tres pilotes, dues les perd i en una dona una bona passada, el balanç és perjudicial. I este és el balanç de Sandro.
Per altra banda, és una nul·litat defensiva, i necessita un paio al costat que li faça la feina que ell no té pebrots o ganes de fer. Això es pot consentir amb un jugador que, gràcies a este sacrifici, resolgui partits. Això passava, per exemple, amb la Rumania de Hagi. Però com Sandro no és Hagi, el resultat és que tenim a un jugador sacrificat en tapar i corregir les cagades de Sandro, sense que això li aporti en contrapartida massa de positiu a l'equip. Conseqüència, hi ha un jugador que deixa de fer la seua feina per a fer la d'un altre, i com aquest tampoc fa la que se li suposa, acabem jugant no amb 10, sinó amb 9.
-
bah, solo hay que ver la posesion del balon y como paso el balon por el centro del campo.
si fue el mejor partido de centro es para flipar.
el castellon nos supero en el centro del campo. y el que no quiera verlo que no lo vea.
-
¿ En que nos supero el Castellón?
¿ En el centro de campo ?
-
no se que partido viste.
pero desde luego el planteamiento del castellon en el centro del campo era bastante claro. con superioridad numerica.otra cosa es la poca calidad de los jugadores del castellon. hay que ser malopara tener un tio mas en el centro del campo y no ganar los balones.
mira el plantemiento, hombre.
luego en el campo igual. yo no vi al centro del campo del levante, yo no vi a sandro ni a camacho. estaban desparecidos, moviendo el balon tontamente.
el frances igual, y acabo en la grada.si se pudieran hacer mas cambios yo te digo que el otro dia a todos los del centro del campo los manda mane a la grada.
-
Yo no te digo que Tello, no sea mejor que Sandro, que yo no lo se. Yo no te digo que no haya mejores que Sandro en segunda, a mi Viqueira me gusta más.
Pero el Castellón se dedicó a acumular hombres por el centro y a pegar a diestro y siniestro.
La única alternativa era enviar los balones a banda y ahí Ettien le amargó la vida a Casablanca, mientras que Cousteau estuvo poco fino.
Al Castellón hubo poco que defender en el centro de campo pues son bastante flojos con el balón en los pies.
Sandro llegó a robar algunos balones en defensa. Hubo uno que le dió un patadón y casi la envia a corner desde el centro del campo.
Pero en la conducción hizo lo que debía.
No la rifa al patadón largo porque nos ha ido bastante mal con esa táctica.
A Riga no se la puede dar en corto porque con el dribling que tiene no avanza más de dos metros (salvo en el churro que le sale en el primer gol).
Así que las opciones eran elegir la banda a la que dar el balón o ceder en corto para que Camacho o la defensa inicias de nuevo por la otra banda. Y eso creo que lo hizo bastante bien.
Respecto a si ralentiza o no ralentiza el juego:
1- Decirme nombre de jugadores en su posición que fuesen rápidos….UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ:
Schuster NO
Del Bosque NOOOOOO
Gallego NO
Guardiola NO
Joaquín NO
Francisco NO
Viqueira NO
Rivera Un poco.
Baraja Un Poco
Xavi Un poco
X. Alonso, más bien poco.2- Si puede pasarla más rápido. Eso si que es verdad, como tb es verdad que la mayor parte de la veces nuestros hombres de delante tardan bastante en estar listos para recibir el pase. Por lo que creo que son estos los culpables en gran parte de esa lentitud en la circulación.
3- La mayor parte de las veces en que un pase se da a destiempo, tarde o no se da son......
Ettien a Riga. Es imposible pedirle a TUCUTUCU que levante la cabeza en carrera.
Manchev a Congo. Manchev va a la suya y antes se intenta un autopase que verá el desmarque de Congo.
Manchev a varios. Primera parte, gol Alboraia, Tristón tiene varias opciones de pase y de disparo pero elige corretear en paralelo al área e intentar algo asi como un autopase en perpendicular al portero. Balón cortado de inmediato.
Repcuerdo pocas ocasiones, por no decir ninguna (aunque mi memoria falla bastante) en que Sandro se comiese el balón teniendo una opción clara de jugarla a los delanteros.
A partir del minuto 25 de la segunda parte, con el 3-2 había que ralentizar el juego y matar el partido, acumulando tiempo de posesión, cosa que hizo Sandro, junto a Cavallero, siguiendo las instrucciones de Mané (imagino). Y eso no casa con buscar rápidamente el contragolpe perdiendo rápidamente la posesión (bien porque chutas o porque te la roban).
El problema es que jugamos sin un media punta como tal, como enganche con la delantera, ya que Riga no lo es, ni Manchev tampoco. El pase al delantero lo debe de dar el media punta ya que la distancia de Sandro con los delanteros es enorme como para ponerse a dar él, el pase de contragolpe. Lo lógico es jugar con Carmelo de media punta y acercar los delanteros a Sandro a través de la conexión de un enganche o mediapunta con cierta habilidad balonpédica, e insisto en que Riga y Manchev para eso NO SIRVEN.
Si repasamos el partido detenidamente, Sandro ayer hizo EXACTAMENTE lo que tenía que hacer.
Yo no entro en lo que hizo en otros partidos, pero ayer, hay poco, muy poco, por no decir nada, que reprocharle.
Yo tb creo que fue el mejor en el campo, igual que opina MA Vara y C13.
-
No se ofrece, no defiende, no corre, no tiene resistencia, no tiene altura, no tiene peso, no tiene llegada arriba, no tiene disparo, no tiene pelo, no tiene cojones, no tiene compromiso, no tiene visión de juego, no tiene velocidad…
-
No se ofrece, no defiende, no corre, no tiene resistencia, no tiene altura, no tiene peso, no tiene llegada arriba, no tiene disparo, no tiene pelo, no tiene cojones, no tiene compromiso, no tiene visión de juego, no tiene velocidad…
No se ofrece. No es correcto, peca más de estar descolocado buscando un balón en la banda, cuando no le corresponde esa tarea, que no ofrecerse. Aunque tampoco es un dechado de brillantez en este aspecto.
No defiende. Cierto. Ayer le vi bastante disposición a defender, pero no es lo suyo.
no corre.Cierto. Pero tampoco es su función. Hemos de olvidarnops de Rivera que era un superdotado. Sandro es como el resto en su posición., que más bien corren poco. Schuster hacia muy pocos kilómetros ( no se si llegaría a 1) durante un partido.
No tiene resistencia. Incorrecto. El sábado aguantó bastante bien el partido.
No tiene altura. Eso es evidente. Pero no tiene la culpa. Ah y Rivera no era primo de Tachenko.
No tiene peso. Eso es un punto a su favor. Solo faltaba que estuvies fondón.
No tiene llegada arriba. Tb es cierto. y eso le limita a la hora de jugar de media punta. Pero de medio centro tiene 4 o 5 jugadores por delante de él como para preocuparse en marcar.
No tiene disparo. Idem anterior.
No tiene pelo. Ni alexis, ni Jesule, ni Zidane.
No tiene cojones. Discrepo. Creo que se deja llevar muchas veces por sus cojones y su exceso de tetosterona cuando debería ser más cerebral.
No tiene compromiso. Eso ya no lo se. Pero Congo, Manchev, Harte, Juanma, Ettien y algun otro tienen menos compromiso aparentemente.
No tiene visión de juego. Hay partidos que parece confuso en ese aspecto, es cierto. Pero ayer no fue uno de esos. Además los delanteros que tenemos son muy poco favorecedores a dar claridad a las opciones de juego.
Y no tiene velocidad. Es cierto, pero no es una cualidad importante en un jugador de su posición.
Solamente le falta cantar lo de :
NOOOO SOY UN BATRIBOY
NI TAMPOCO UN MADELMAN
NO SOY UN AIRGAMBOY
SOLO SOY UN TIO NORMALpd Espero que Sandro me invite a una cerveza. Porque hoy estoy teniendo mucho curro defendiéndole.
-
Fonseca es Sandro