Desde Castellon
-
aora me entero k por rivalidad toda la aficion del castellon con el 3-2 cantando puta levante puta capital
-
a y se me olvidava tambien cantavan el año k vien levante castellon keriendo decir k no ascendiamos a quando me qede agusto es kuando se fueron con los autobuses pa kastellon k les dije adios con la mano (se enrabiaron mas)y muxos insulatos acia valencia tambien decian pam pam orelluts valncians cornuts que cabrons yo me pensava k nos llevavamos bien con las aficiones del elxe castellon pero me an demostrao k no valen pa na a k si k les cante agusto a segunda b
-
Pues ya lo he dicho en otro post,para mi la aficion del Castellón,un 10.Mejor que cualquiera de las que vino el año pasado en primera.
Que te digan lo de la capital,y alguna cosilla mas,pues ya se sabe,es la rivalidad.Se les contesta con lo de a segunda b,y punto.
Pero han estado animando desde antes y despues del partido.Y eso que van últimos.Fenomenal.
-
Nadie duda que sois, por mucho Villarreal que exista y mucha xotencia, la mejor afición de la Comunidad. Aluciné en colores cuando llenasteís el estadio durante los partidos de promoción. Vamos, aquí ni en sueños angelicales viviríamos esa sensación. Eso si, me fastidiasteís el partido, pues para mi, me resulta casi imposible ver un partido cont tanto ruido como armais.
Enhorabuena. Lo tenís duro con el portaviones amarillo, pero espero que al menos vuestra afición se haga oir como hoy lo habeís hecho y demostreís que sois mas importante que otros equipos…
-
La ultima visita del Valencia CF. a Castalia en la Copa del Rey sacaron una pancarta que ponia ¨Equipo de pueblo aficion de paletos¨, para que veais que con el Valencia si que hay ribalidad pero todo termina ahi, en el Valencia CF. no existe ribalidad ni odio y por supuesto envidia a Valencia capital y menos al Levante.
PD. El que no quiera ver que la aficion del castellon no tine nada contra el Levante es que no quiere, y por ultimo mig ouet = Aficionado al Valencia cf.
-
A mi me parece bastante normal que que se hagan ese tipo de cánticos, forma parte del fútbol y la rivalidad, y del mismo modo que ellos realizan unos cánticos nosotros se los contestamos con otros, pero no es para darle mayor importancia. Anda que no nos cagamos bien a gusto en la Virgen del Pilar,en la Dama de Elche o en Dulcinea y nos parece mal.
El único tipo de cánticos que me parecen recriminables es por ejemplo aquellos que hicieron los Ultra Sur, supongo que os acordais todos, eso si que es vergonzoso y habría que eliminarlo del fútbol.Por cierto Orellut, en los primeros minutos de partido la policía se llevó a un aficiónado del Castellón ¿sabes por qué?
-
Ya lo he puesto en otro post, pero me parece que la afición del Castellón no estuvo mal, durante el partido lo típico animando a su equipo y con algún otro cántico a la afición de casa (lo típico), y al final muy bien con eso de Levante, Levante, quitando al borrego de turno que saludaba a lo Hitler, pero payasos hay siempre … en fin que para mi la afición del Castellón estuvo bien. Creo que así es como debe ser pique durante el partido y todos tranquilitos al final.
-
@david_9friki:
a y se me olvidava tambien cantavan el año k vien levante castellon keriendo decir k no ascendiamos a quando me qede agusto es kuando se fueron con los autobuses pa kastellon k les dije adios con la mano (se enrabiaron mas)y muxos insulatos acia valencia tambien decian pam pam orelluts valncians cornuts que ***** yo me pensava k nos llevavamos bien con las aficiones del elxe castellon pero me an demostrao k no valen pa na a k si k les cante agusto a segunda b
por lo menos hay gente q se da cuenta de q no existe geermanor.
una cosa, no caantaban p-uta levante y p-uta capital, sino p-uta valencia y p-uta capital.
lo dl año q vienne levnte..castellon yo no lo oi pero vamos si cantaron eso ya es de risa, jajaaj, q mamnera de hacer el riddiculo, claro q si Levantee-Castellon, pero Levante B, claro si el B no sube.vaya con esa pancarta no les faltaba razon a los xotos.
se debieron ir jodidos de aqi, con otra derrota mas de las tantas q tienen, y se qedaron bastante jodidos cuando empezamos a cantarles "a segunda b". y porq habia muxos q so oian e entendia los canticos q sino an hubieraa sido mejor.
lo mas gracioso es cuando empezaron "p-uta hercules", jaja q panda de acomplejjados, dan pena.
y esq lo mejor es q dicen q son la mmejoor aficion, jajaj q gracia, cuuando son la peor aficionn de tooda valencia, los nuumeros lo demuestran, vamos con un estadio de 12500…por cierto tacata cuando han tenido ellos la sennsacioon como en el levante.ejido del ascenso con el estadio a reventar, 30000 personas, con ese gram tifo, etc.
jajaja nunca, vennga va la mejor aficion nose de q, estos viven en su mundo.
-
Me parece muy correcto y comparto tu post orellut.
Creo que habeis sido de las mejores aficiones rivales que han pasado por el Ciutat de Valencia con mucha diferencia.
Habeis llenado el corner visitante y sobretodo no habeis parado ni un solo momento de animar y lo habeis hecho con más fuerza cuando os remontabamos en el marcador, demostrando una entrega total por vuestros colores.
Asi que enhorabuena a vuestra afición y suerte para lo que queda de Liga que aun es mucho aunque si me permites….......creo que lo vais a tener complicado para mantener la categoria pero ojala al final lo consigais.
Saludos a todos los orelluts¡¡
-
Nunca me han gustado los orelluts, y despues del "Mallorca Mallorca", y del P_uta Levante y P_uta Capital menos
-
@Malvagranota:
Nunca me han gustado los orelluts, y despues del "Mallorca Mallorca", y del P_uta Levante y P_uta Capital menos
pues a mi si q m gustaban antes pero ahora ya se de q van los 4 paletos estos acomplejaos, y caeerian genial si no fuera porqq stan acompljaos, poorq son antixotos anti canal bou, anti rita, igual q nosotros.
dijeron "Malloorcaa, Mallorca"?? d sto si q no m entere, lo dirian 2 o 3, pero vamos q lo dig un eqipo al q le sacamoos el triple de puntos y q sta ultimo descolgao, es de risaa, jajaja q pena dan. y no dijeron "P-uta Levante…." entonces ya no salen del campoo. dijeron "P-uta Valencia y P-uta Capital"el año q viene Castellon-Llevant B lorololo!!
-
A los que criticáis al Castellón os pido por favor que primero de todo os informéis, ya que por ejemplo, Castalia no tiene capacidad para 12500 espectadores, eso para empezar y no van una media de 8000 aficionados por partido, esto es mentira, ya que tenemos 9850 socios y van una media de 9500. Por otra parte yo de los gritos de MALLORCA MALLORCA ni me entere, seguramente fueron los tres tontos de turno, y ya ni contar que lo de puta levante y puta capital es mentira, y si lo canto alguien fueron los cuatro de siempre. Respecto al que dice que los de la pancarta del valencia tenían razón, que pasa, nosotros nos metemos con valencia y es que tenemos envidia y si los de valencia se meten con nuestra afición ¿QUE SERA?, venga hombre, tira por ai. Y que es eso que no hubiéramos podido salir del estadio, yo creo que lo único que os gusta a vosotros cuatro es la violencia y ya esta. Sois lo peor igual vosotros cuatro como los cuatro tontos que tenemos en el Castellón, todos iguales.
FORÇA LLEVANT Y PAM PAM ORELLUT, Un saludo a toda la buena afición del levante u.d.
PD. Lo del aficionado que se llevaron del estadio no me entere que fue, seguramente hizo alguna gilipollez y se lo llevaron, mejor, este tipo de gente no tiene que entrar en los recintos deportivos.
-
@Orellut:
A los que criticáis al Castellón os pido por favor que primero de todo os informéis, ya que por ejemplo, Castalia no tiene capacidad para 12500 espectadores, eso para empezar y no van una media de 8000 aficionados por partido, esto es mentira, ya que tenemos 9850 socios y van una media de 9500. Por otra parte yo de los gritos de MALLORCA MALLORCA ni me entere, seguramente fueron los tres tontos de turno, y ya ni contar que lo de ***** levante y ***** capital es mentira, y si lo canto alguien fueron los cuatro de siempre. Respecto al que dice que los de la pancarta del valencia tenían razón, que pasa, nosotros nos metemos con valencia y es que tenemos envidia y si los de valencia se meten con nuestra afición ¿QUE SERA?, venga hombre, tira por ai. Y que es eso que no hubiéramos podido salir del estadio, yo creo que lo único que os gusta a vosotros cuatro es la violencia y ya esta. Sois lo peor igual vosotros cuatro como los cuatro tontos que tenemos en el Castellón, todos iguales.
FORÇA LLEVANT Y PAM PAM ORELLUT, Un saludo a toda la buena afición del levante u.d.
PD. Lo del aficionado que se llevaron del estadio no me entere que fue, seguramente hizo alguna ***** y se lo llevaron, mejor, este tipo de gente no tiene que entrar en los recintos deportivos.Castalia tiene cpacidad paara 12.500 espeectadores, ya q dices q no por lo menoos di la capacidad qdicess tu q tienes. y lo de espectadores, pues maxo lo he mirao en la prensa,, marca, as, etc. de todas formaas lo acabbo de compoorbar en marca y en algunos partidos 8.000 y en otros 9.000 y ya sta. si ya se lo q m vas a decir, q es mentira lo q pone en la prensa.
en lo q tienes razon, q yo lo he dixo asi en todo mmomento, no habeis dixo mallorca malorca en ningun mmomento, eso se q es mentira. y tampoco habesi dixo en ningun moomento "puta levante y puta capital" pero lo q nno me vas a negarr es q cantasteis "puta valencia y puta capital" q fue cuando os empezamos a decir "a segunnda b" porq sino no os hubieeramos dixo nada.
la diferencia es q vosotros insultais a valencia, loso xotos insultaron a el c.d. caastellon.
buno a lo otro mejor no t respoondo.FORÇA LLEVANT!
-
@CRaZy_GRaNoTa:
@Orellut:
A los que criticáis al Castellón os pido por favor que primero de todo os informéis, ya que por ejemplo, Castalia no tiene capacidad para 12500 espectadores, eso para empezar y no van una media de 8000 aficionados por partido, esto es mentira, ya que tenemos 9850 socios y van una media de 9500. Por otra parte yo de los gritos de MALLORCA MALLORCA ni me entere, seguramente fueron los tres tontos de turno, y ya ni contar que lo de ***** levante y ***** capital es mentira, y si lo canto alguien fueron los cuatro de siempre. Respecto al que dice que los de la pancarta del valencia tenían razón, que pasa, nosotros nos metemos con valencia y es que tenemos envidia y si los de valencia se meten con nuestra afición ¿QUE SERA?, venga hombre, tira por ai. Y que es eso que no hubiéramos podido salir del estadio, yo creo que lo único que os gusta a vosotros cuatro es la violencia y ya esta. Sois lo peor igual vosotros cuatro como los cuatro tontos que tenemos en el Castellón, todos iguales.
PD. Lo del aficionado que se llevaron del estadio no me entere que fue, seguramente hizo alguna ***** y se lo llevaron, mejor, este tipo de gente no tiene que entrar en los recintos deportivos.Castalia tiene cpacidad paara 12.500 espeectadores, ya q dices q no por lo menoos di la capacidad qdicess tu q tienes. y lo de espectadores, pues maxo lo he mirao en la prensa,, marca, as, etc. de todas formaas lo acabbo de compoorbar en marca y en algunos partidos 8.000 y en otros 9.000 y ya sta. si ya se lo q m vas a decir, q es mentira lo q pone en la prensa.
en lo q tienes razon, q yo lo he dixo asi en todo mmomento, no habeis dixo mallorca malorca en ningun mmomento, eso se q es mentira. y tampoco habesi dixo en ningun moomento "***** levante y ***** capital" pero lo q nno me vas a negarr es q cantasteis "***** valencia y ***** capital" q fue cuando os empezamos a decir "a segunnda b" porq sino no os hubieeramos dixo nada.
la diferencia es q vosotros insultais a valencia, loso xotos insultaron a el c.d. caastellon.
buno a lo otro mejor no t respoondo.FORÇA LLEVANT!
La capacidad oficial despues de la ampliacion de este año es de 16.000 espectadores.
-
@Orellut:
La capacidad oficial despues de la ampliacion de este año es de 16.000 espectadores
Nosotros tenemos un estadio mucho mayor, pero no se de que nos sirve si no lo llenamos casi nunca.
A nuestro campo viene mas o menos la misma gente que al vuestro ( bueno, un poco mas al nuestro, pero muy poco mas ).
PAM PAM ORELLUT !!!
-
@Orellut:
La capacidad oficial despues de la ampliacion de este año es de 16.000 espectadores
Nosotros tenemos un estadio mucho mayor, pero no se de que nos sirve si no lo llenamos casi nunca.
A nuestro campo viene mas o menos la misma gente que al vuestro ( bueno, un poco mas al nuestro, pero muy poco mas ).
PAM PAM ORELLUT !!!
een todos loos laos donde lo he mirao pone 12.500, de 16.000 nose nada.
aqui, y contando solo este año, vienen 3.000 mas de media q een Castellon.
pero buenoo creo q lo mejor es dejar ya este piqe q no lleva a ningun sitio.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
Pero bueno creo que lo mejor es dejar ya este pique que no lleva a ningun sitio.
A ver si es verdad
-
Segun tenia entendido lo "mig ou" venia por todos aquellos valencianos que en epoca de hambre fueron a trabajar al campo en castellon.Cuando a la hora de almozar los de castellon les preguntaban si querian algo les contestaban "no,si jo amb mig ou tinc prou", que es lo que se habian llevado para almorzar, ya que la economia no daba para mas.Asi que si esa es la historia cierta que no vengan diciendo que tan solo es para los xotos lo de "mitg ou",sera para todos incluidos granotas.
Y en cuanto a la pancarta de paletos que sacaron los yomus en castalia me parecio bien.Aqui o jugamos todos o ninguno,que las perrerias con que suelen recibirnos a los xotos en Castalia es como para escribir un libro.
Dicho esto vaya mis respetos para els orelluts,un equipo que a pesar de toda la rivalidad que siempre ha habido me cae genial.¡submarinos a Gibraltar!
-
GRAN AFICION LA DEL CASTELLON
pena de equipo que tienen, no se lo merecen.
-
@huit:
Segun tenia entendido lo "mig ou" venia por todos aquellos valencianos que en epoca de hambre fueron a trabajar al campo en castellon.Cuando a la hora de almozar los de castellon les preguntaban si querian algo les contestaban "no,si jo amb mig ou tinc prou", que es lo que se habian llevado para almorzar, ya que la economia no daba para mas.Asi que si esa es la historia cierta que no vengan diciendo que tan solo es para los xotos lo de "mitg ou",sera para todos incluidos granotas.
Y en cuanto a la pancarta de paletos que sacaron los yomus en castalia me parecio bien.Aqui o jugamos todos o ninguno,que las perrerias con que suelen recibirnos a los xotos en Castalia es como para escribir un libro.
Dicho esto vaya mis respetos para els orelluts,un equipo que a pesar de toda la rivalidad que siempre ha habido me cae genial.¡submarinos a Gibraltar!
si eso es asi son unos ijos de p-uta, encima cobardes por ir escondiendose y mintiendo diciendo q eso va solo pa los xotos… suerte que nadie sabia q coño qeria decir eso.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
si eso es asi son unos ijos de p-uta, encima cobardes por ir escondiendose y mintiendo diciendo q eso va solo pa los xotos… suerte que nadie sabia q coño qeria decir eso.
Joer macho, vaya mania tienes a los castellonenses.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
[
si eso es asi son unos ijos de p-uta, encima cobardes…Creo que esta todo dicho. Te doy la razon en todo, somos unos hijos de p-uta y unos paletos y unos aldeanos y unos cobardes y unos mentirosos etc. etc. etc. etc. pa ti la razon, creo que dandotela sera la unica manera que dejes de insultarnos.
Pese a esto sigo despidiendome igual FORÇA LLEVANT I PAM PAM ORELLUT.
-
@Orellut:
@CRaZy_GRaNoTa:
[
si eso es asi son unos ijos de p-uta, encima cobardes…Creo que esta todo dicho. Te doy la razon en todo, somos unos hijos de p-uta y unos paletos y unos aldeanos y unos cobardes y unos mentirosos etc. etc. etc. etc. pa ti la razon, creo que dandotela sera la unica manera que dejes de insultarnos.
Pese a esto sigo despidiendome igual FORÇA LLEVANT I PAM PAM ORELLUT.no t qedes con lo q t interesa, supongo q a ti te parecerra bieen lo de mig ouet, pero a mi no me parece bien q una panda de cobardes llaame mig ouet a los valencianos por esa razon. sigo dicieendo q sois unos acomplejados pueblerinos. y encima si huit tiene razon y lo d mig ouet es por eso mas aun. razona un poco tio.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
@Orellut:
@CRaZy_GRaNoTa:
[
Pese a esto sigo despidiendome igual FORÇA LLEVANT I PAM PAM ORELLUT.no t qedes con lo q t interesa, supongo q a ti te parecerra bieen lo de mig ouet, pero a mi no me parece bien q una panda de cobardes llaame mig ouet a los valencianos por esa razon. sigo dicieendo q sois unos acomplejados pueblerinos. y encima si huit tiene razon y lo d mig ouet es por eso mas aun. razona un poco tio.
Y tambien somos unos cobardes, acomplejados pueblerinos, tienes toda la razon.
PD. Te guste o no lo de mig ouet solo va dirigido a los aficionados del valencia, y no lo decimos con intencion de hacer daño ni de ofender a nadie, otra cosa son los insultos.
Bueno este HIJO DE P-UTA sigue despidiendose igual FORÇA LLEVANT Y PAM PAM ORELLUT.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
@Orellut:
@CRaZy_GRaNoTa:
[
Collons Crazy,la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo
Lo de "mig ouet" no es ningun insulto y si lo es tambien lo es xoto o granota
-
@huit:
@CRaZy_GRaNoTa:
@Orellut:
@CRaZy_GRaNoTa:
[
Collons Crazy,la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo
Lo de "mig ouet" no es ningun insulto y si lo es tambien lo es xoto o granota
pues yo si es como tu dices lo veo como un insulto, como xoto o s-apo. pero esto a todos los valencianos.
pero bueno da iwal, dejemonos ya ste piqe de una vez q no vale pa na.
-
yo creo ke el orellut ha venido de buenas maneras
yo pienso como todos durante el partido el pike es normal y si no lo hubviera no molaria si me dicen bixo verde…es rivalidad..etc...y despues del partido muy guay el vilareal no lo digo por nada pero tb canto levante levante no?
pues eso ke los orelluts muy guay menos esos seis fahcas ke abian en primera fila
suerte orelluts
-
@monkadagranota:
yo pienso como todos durante el partido el pike es normal y si no lo hubviera no molaria si me dicen bixo verde…es rivalidad..etc...y despues del partido muy guay el vilareal no lo digo por nada pero tb canto levante levante no?
pues eso ke los orelluts muy guay menos esos seis fahcas ke abian en primera fila
suerte orelluts
Totalmente de acuerdo.
Además creo que en este tema hay gente que está desvariando.
-
@monkadagranota:
suerte orelluts
qien coño metio la pata con lo del bixoo verdee?????? desde luego se lucio, jeje
y si, el villarreal tb canto levante levante, pero la aficion del villarrreal sta muxo mas hermanada con nosotros. llevaban bufandas del levante q ponia antixotos.
por cieerto esos faxas llegaban a 6?? va a ser q no, 2 o 3...
-
Que cansinidad de post…. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Crazy no ves que pierdes la razón descalificando a to dios?
Si esque....
PPO y FORÇA LLEVANT!