Para el dia del Levante-Xerez
-
Propongo hacer otra vez papelitos para animar al equipo ya que una victoria contra uno de los de cabeza , daria un empujon de moral considerable. Y no sé si las peñas tienen algo pensado , tifos o globos o algo por el estilo , pero creo que dada la situacion , ese dia es muy propicio a hacerlo.
-
Pues sí, estaría genial un lanzamiento de globos cómo dices. Hay que dar ambiente al estadio.
-
Amunt Operacion Paperets !!!
-
a mi lo de los globos me encantaria
-
si, a ver si se organiza algo para dar ambieente, es un partido importantisimo y el apoyo dela aficion sera muy importante, lo de los globos estaria muy bien.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
si, a ver si se organiza algo para dar ambieente, es un partido importantisimo y el apoyo dela aficion sera muy importante, lo de los globos estaria muy bien.
HABER SI PODRIA SER QUE LAS PEÑAS MAS REPRESENTATIVAS PREPAREN ALGO ESPECIAL.
-
El Xerez ha ganado y sigue lider con lo que vendrá aquí con la moral por las nubes. Nos jugamos mas que 3 puntos. Una victoria contra el Xerez supondria una inyección de moral para afrontar el derbi contra el Hercules y el partido ante el Ciudad de Murcia. Este domingo debemos ganar y para eso debemos animar y apoyar al equipo. Globos , papelitos , cartulinas azules y rojas, etc.
-
@massa2704:
El Xerez ha ganado y sigue lider con lo que vendrá aquí con la moral por las nubes. Nos jugamos mas que 3 puntos. Una victoria contra el Xerez supondria una inyección de moral para afrontar el derbi contra el Hercules y el partido ante el Ciudad de Murcia. Este domingo debemos ganar y para eso debemos animar y apoyar al equipo. Globos , papelitos , cartulinas azules y rojas, etc.
Totalment d'acord. Eixe dia, si la pluja ho permet, pot haver molta gent a les grades. A vore si es prepara algo i animem molt ja que és un partit de 4 punts i podem donar un colp d'efecte molt important.