Saludos desde Xerez
-
@MestalletaSherry:
Leyendo un poco el foro se ve que ese 'Mestalleta' es antilevantinista de cojones
Que listo eres que te has dado cuenta de mis colores. Sólo hay tres equipos en el mundo a los que le tenga mania: REAL MADRID - CÁDIZ -LEVANTE UD
Me caiais bien hasta que el impresentable vuestro presidente salió a primera plana de la actualidad.
¿Te damos un premio? Si tan mal te cae nuestro equipo no entres por aqui. A mi el Xerez me cae bien, pero tu otro equipucho de mierda me da asco, con lo cual no entro a su puñetero foroxoto a dar por culo. Un saludo
-
@MestalletaSherry:
Leyendo un poco el foro se ve que ese 'Mestalleta' es antilevantinista de cojones
Que listo eres que te has dado cuenta de mis colores. Sólo hay tres equipos en el mundo a los que le tenga mania: REAL MADRID - CÁDIZ -LEVANTE UD
Me caiais bien hasta que el impresentable vuestro presidente salió a primera plana de la actualidad.
-
@MestalletaSherry:
-
Ja ho deia mon iaio…" Més val una granota verda que un xoto de merda"
-
@MestalletaSherry:
[Entro porque a parte de ser del Valencia tambien soy aficionado del lider de Segunda que va a visitar vuestro campo el domingo. Y yo estare alli si no se inunda el campo cómo pasó con la Selección española.[/quote:3vhnaq6o]
Pues te traes un bañador y si se inunda aprovechas y asi te duchas, que igual hace tiempo que no lo haces
-
@MestalletaSherry:
Si te cae mal nuestro equipo no vengas aqui a enrarecer los ánimos.
-
Hay borregos por todos los sitios,hasta en los lugares mas insospechados.
-
ya viene la peste… ya vienen los xotos...
-
@MestalletaSherry:
Me caiais bien hasta que el impresentable vuestro presidente salió a primera plana de la actualidad.A mi solo hay un equipo en el mundo que no le tengo MANIA, mas bien ME DA ASCO y ese no es otro que EL XOTOS C.F.
Es mas, a mi siempre me han caido gordos todos los presidentes de ese ASQUEROSO club pero desde que teneis de presidente al mismisimo PORQUI que ademas os cronstruira un estadio con el dinero de todos los valencianos me cae peor que otros.
Ojala algun dia me despierte con la noticia de que ese ASQUEROSO CLUB DE TUS AMORES DESAPARECE DE LA FAZ DE LA TIERRA POR LADRONES
-
haber no busquemos mas que ya ha apericido el tonto
XOTOS NO
-
Que recuerdos de XEREZ posiblemente el mejor desplazamiento que he hecho con mi levante
-
Juer si estaba registrado de hace tiempo aqui y ni me acordaba.
Pues bueno, aqui uno que va seguro a ver el partido. Un autobus seguro que va (haremos noche ne gandia el sabado), y mas gente que va en avion por su cuenta, asi que espero que por lo menos 100 vayamos.
Un saludito, y que gane el mejor, eso si, esperemos que el domingo sea el mejor mi Xerez
-
Un saludo a los xerecistas (Excepto al xerecista ![-( ![-X ) y que el domingo haya buen futbol y sin incidentes. Que gane el mejor (que espero y deseo que seamos nosotros , hasta daria por bueno el empate ![-o< ![-o< ) , pero sobre todo que haya deportividad y espectáculo .
-
@MestalletaSherry:
@MestalletaSherry:
¿Te damos un premio? Si tan mal te cae nuestro equipo no entres por aqui. A mi el Xerez me cae bien, pero tu otro equipucho de mierda me da asco, con lo cual no entro a su puñetero foroxoto a dar por culo. Un saludo
Entro porque a parte de ser del Valencia tambien soy aficionado del lider de Segunda que va a visitar vuestro campo el domingo. Y yo estare alli si no se inunda el campo cómo pasó con la Selección española.
Que desgracia para la simpática y gran afición del Xerez tener a UN PUTO XOTO DE MIERDA cómo tú entre sus aficionados.
En cuanto a tu recadito en el foro xerecista decirte que aquí el único ridículo que veo fue el parto de tu madre (pobreta) en el cual trajo al mundo a un miserable cómo tú puto xoto de mierda.
XOTO MUERTO ABONO PARA MI HUERTO!!!.
-
No insulteis por favor
-
@Levante1909:
@MestalletaSherry:
@MestalletaSherry:
Entro porque a parte de ser del Valencia tambien soy aficionado del lider de Segunda que va a visitar vuestro campo el domingo. Y yo estare alli si no se inunda el campo cómo pasó con la Selección española.
Que desgracia para la simpática y gran afición del Xerez tener a UN ***** XOTO DE MIERDA cómo tú entre sus aficionados.
En cuanto a tu recadito en el foro xerecista decirte que aquí el único ridículo que veo fue el parto de tu madre (pobreta) en el cual trajo al mundo a un miserable cómo tú ***** xoto de mierda.
XOTO MUERTO ABONO PARA MI HUERTO!!!.
Antes k nada,OLA.Mestalleta,no se por k insultas a este gran ekipo.Si tu eres del valencia pues del valencia y ya esta.Yo no voi al foro del puto kai a meter bulla asin k porfavor centremonos en animar al xerez.
K pena!!!me perdi el partido de xapin pero bueno veo k teneis una gran aficion k por cierto me gusta mucho sobre todo por ese detalle de estar con nosotros en el xerez-kai.Gracias.
KOLECTIVO SUR Y (como se llaman los ultras del levante?xD)AFICION LEVANTINISTA SIEMPRE HERMANADOS
-
Fijaros muy biennn en la peaso pancarta que llevarán mis niñas del xerez!!!Somos las mejores y lo demostraremos ante el Levanteee!!! No desviemos el tema del post andaa, que la cosa es entre XEREZ- LEVANTE, aki el Valencia no tiene nada que ver…
-
@david_9friki:
YA YEGA
LA PESTE
YA YEGA
EL VALENCIA
CON ESOS
CUERNOS K SALTAN
A LA
VISTAVALENCIANISTAS HIJOS DE PU,TAA algunos lo de limpiarse las orejuelas no les vendria mal…
Agur