OIDO EN RADIO NOU ALICANTE.
-
Ayer por motivos profesionales estuve en Elche, y pude escuchar en Radio nou, desconexion para Alicante, lo siguiente.
…................es normal que el Elche trate con Preciado para la próxima temporada, es sabido que no va a continuar y que el entrenador del Levante para el próximo año en 1ª será Mane.
Que ta paregut, Morrut. Y si vols mes para el cabás.
-
Estos de canal 9 son unos cabrones y sólo quieren desestabilizar el club
vamos primero a materializar el ascenso matemáticamente y ya hablaremos de entrenadores, fichajes y tonterías.
-
@ZORRO GRANOTA:
Ayer por motivos profesionales estuve en Elche, y pude escuchar en Radio nou, desconexion para Alicante, lo siguiente.
…................es normal que el Elche trate con Preciado para la próxima temporada, es sabido que no va a continuar y que el entrenador del Levante para el próximo año en 1ª será Mane.
-
NO ME CREO NI 1 PALABRA! HIJOS DE PUTA!
-
Ahora dicen que el primero en la lista para el Elche es Uribe,el del Getafe,y el segundo en la lista es Preciado.
Me parece normal que Preciado vaya mirando cosas,si desde el club no parece que tengan interes en renovarlo.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Ahora dicen que el primero en la lista para el Elche es Uribe,el del Getafe,y el segundo en la lista es Preciado.
.Pues yo lo veo normal que lo quieran fichar a Preciado,ahora que como confíen en él tanto como en Cantarero..así les va.
En cuanto a Uribe, yo lo ficharía como sustituto de Preciado, me parece un entrenador muy válido.
-
no puedo decir fuentes xo k sepais k l entrenador xa el año k viene del elche sera jose luis oltra
-
VALE LA PENA QUE RADIO 9 NO HABLE DEL LEVANTE,PORQUE CUANDO HABLA ES PARA DESESTABILIZAR.
-
Que se vayan al Castillo ese de A3 a practicar un poco mas …
-
Tengo entendido que el próximo entrenador del Elche, va a ser Queiroz.
Pero no lo digais a nadie.
-
PUEDO DECIR POR CONOCIMIENTO PRÓPIO QUE LOS DE RÀDIO NOU SON VERDADERAMENTE UNOS CABRONES.LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES DESESTABILIZAR.NO HAY QUE HACERLES NI CASO.
ÁNIMO,CON PRECIADO A PRIMERA.
-
No tenemos que hacer ni puto caso de estas cosas y menos viniendo de dónde vienen.