¿Que le pasa a este foro?
-
si que ha habido un bajon, desde mi punto de vista.
-
Lo que pasa esque ahora si ponemos cualquier gracia, competicion, conflicto etc los moderadores(es su trabajo) pues cambian los posts a seccion friki, no todo es futbol etc
Antes siempre estabamos de caxondeo y el foro molaba mas, bajo mi punto de vista.
Asi esto parece la burgguesi de foro de aburrimiento.
SEMANA DEL FORERO YA !!! TODOS LOS CANALES JUNTOS UNA SEMANA !!!!
-
Es que el presidente se ha callado.
-
@david_9friki:
yo me registre en junio de este año asi k poko voy a contar del año paso
Que año es ese?
-
Lo q pasa es q este foro se ha convertido en 1 foro de macarrillas…
Unos tienen la fama y otros cardan la lana.La peña está muy dividida y hay cierto grupo q pretende controlarlo todo.
Vas a ver como a partir de ahora este post va a tener muxas visitas y respuestas
Esto es como los ekipos...como x ejemplo el Madrid.No hay unión...cada 1 va a su puta bola y unos se pelean entre otros y así nos va.
Los años buenos del foro han pasado a mejor vida y aquellos años nunca volverán.
-
Unos tienen la fama y otros cardan la lana.La peña está muy dividida y hay cierto grupo q pretende controlarlo todo.
Ultimament trobabem a faltar les teues historietes per no dormir, i és normal que això tinga menys moviment.
-
Sabia que estaba en lo cierto.
Es que últimamente el medico me ha recetado leer menos basura y por eso trato de no entrar en contacto con ciertos sujetos
Oye...te doy pie xa la respuesta. Ahora contestas tú o cualkiera de los habituales con 1 gran titular q diga...
MILAGRO...KAHN SABE LEER
PD: jeje si parece q tengo sentido del humor! Y eso xa otros como konsul debe ser otro notición.
-
oye vamos hacer el juego del punto ahota q han dejado este post aki
.
-
No he notado una bajada en el numero de posts esta temporada.Es mi opinion personal.
-
Yo por ejemplo llevaba más de un mes sin entrar y simplemente es porque no tengo tiempo,y crwo que habrá más gente en mi situacion.
-
Entre semana que es cuando mas entro yo, si que e notado cierto bajon esta temporada con respecto a la anterior, pero supongo que eso ira a rachas y tambien dependiendo de como vaya el equipo, si el equipo va para arriba la gente se ilusionara y volvera a entrar masivamente en el foro.
-
Sabia que estaba en lo cierto.
Es que últimamente el medico me ha recetado leer menos basura y por eso trato de no entrar en contacto con ciertos sujetos
Oye...te doy pie xa la respuesta. Ahora contestas tú o cualkiera de los habituales con 1 gran titular q diga...
MILAGRO...KAHN SABE LEER
PD: jeje si parece q tengo sentido del humor! Y eso xa otros como konsul debe ser otro notición.
por alusiones, te he contestado a tu Mensaje Privado.
-
Alusiones dice… si, si, hay ke hacerle caso al señor moderata
Uy.. se me escapó!
-
Uy.. se me escapó!
¿para cuando un mensaje del levante?
-
Tu privado tb ha sido contestado y a ver si en la próxima respuesta entras más al grano…q ese te ha kedao muy vacio de contenido.
-
Uy.. se me escapó!
¿para cuando un mensaje del levante?
Para cuando a mi me salga del mismisimo ****!!!
Estamos?
A mi nadie me dice cuando como y porque tengo ke escribir, eso se lo dejas a tus iguales, a mi no.Otra cosa… tu conmigo pokitas y bonitas xikito ke no me conoces para nada.
Escribo en los post que quiero y si no me da la gana de entran en los que escriben del levante mis razones tengo, porque persigo un objetivo en este foro y ese es el ke no te importa a ti, si kieres averigualo, aunke creo ke ya lo sabesAnda... sigue escribiendo del levante ke con eso solucionas muxo!
-
moderadores, podiais abrir un foro que se llamara
"SOLO LIO", es evidente quienes serian sus maximos visitantes
Creo que este foro es del levante , y razones sobradas tengo para plantear esa pregunta, sin meterme ni dejar de meterme con nadie, (ni lo consulto con la tribu que me dices en un privado)
Pasé de vosotros como de la mierda y la verdad es que me vino muy bien¡¡¡OLVIDAOS DE MI¡¡¡¡
-
jeje y porque no lo seguiste haciendo???
Yo en este post no noto que pases de nosotros como de la mierda.
Y si.. si abrieran el foro SOLO LIO según tu sería un autopost porque escribiríamos kahn y yo, pero que queda de akellos post en los que siempre se leen los mismos nicks? jeje no hables ke tienes rabo de paja.Por otro lado, si ke tienes derecho a plantear esa pregunta usuario lliure, pero… a que viene? o es que te gusta que me quede sin respuestas? ya ves ke no.
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
-
Y todavía os preguntáis que por qué entramos menos ?
yo la verdad suelo entrar cada día, pero pocos post me animan a contestar
y muchas veces acabáis enzarzados en post personales que no me dicen nada
y que no animan a participarEso sí, algunas veces los mensajes son tan frikis que vale la pena leerlos por el buen rato que te hacen pasar
-
En eso tienes toda la razón, yo no me quito culpa de eso. Hay muchos mensajes que empiezan con un tema un usuario "x" por decirlo así, y luego otros usuarios (que podría ser yo) "y", "z" o cualkiera letra del abecedario, cambiamos el sentido del mensaje.
Lo lamento por akellos que os veaís afectados, pero creo que esto va más allá de mensajes, esto es algo profundo, en lo que los que escribís de otras cosas os veis afectados.
Un saludo!
-
Vas a ver como a partir de ahora este post va a tener muxas visitas y respuestas
Esto es como los ekipos...como x ejemplo el Madrid.No hay unión...cada 1 va a su ***** bola y unos se pelean entre otros y así nos va.
Los años buenos del foro han pasado a mejor vida y aquellos años nunca volverán.
Llevas razon
-
De un tiempo a esta parte vengo observando el bajón que ha dado este foro en lo que se refiere a participación de "foreros granotas".
Me pregunto ¿que pasa?.
¿Tanto nos ha supuesto el DESCENSO A 2ª DIVISION que esto es un fiel reflejo de los ánimos con respecto a nuestro Club?.
¿Si no estamos en 1ª ya nos borramos?, os lo dice quien ha estado siempre con el Levante U.D. hasta en 3ª División.
Si alguien ecuentra alguna explicación que lo exponga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La resposta la tens dalt de mi.
Hi ha penya que només busca confrontacions personals i la veritat es que això (al menys a mi) dona molta bossera.
Entrar al fòrum per a veure coses d'eixes es una tonteria, si t'agrada tot això ja et dediques a entrar a altre tipus de fòrum, i si no t'agrada acaves per tampoc entrar a este.Es prou senzill, i t'ho dic jo que ni me va ni me ve les "batalles" que hi ha sempre per ací i no entre en ninguna guerra personal de les que tenen alguns forers entre ells.
La millor opció es quan algú et molesta: No ADmitit i au!
jo en tinc un parell aixina i ja no he tornat a discutir amb ells
-
Yo si que he notado cierto bajón de posts ultimamente (entre los que me incluyo).
La verdad es que no sé a que puede deberse pero SI hay bajón en numero de opiniones etc…..
En mi caso me muevo mucho por rachas como los delanteros, hay semanas en las que me siento muy futbolero y otras en las que paso olimpicamente de los balones¡¡
Lo que si que nota es como dos foros muy distintos; está el foro Levante-futbol (con foreros y actitudes muy de forofo empedernido que rara vez se cuestionan otras cosas que no sea que un balon es redondo) y otro foro como de pseudo-progres-filosofos que rara vez opinan del levante ud o de futbol.
-
@preciado:
Esto es como los ekipos...como x ejemplo el Madrid.No hay unión...cada 1 va a su ***** bola y unos se pelean entre otros y así nos va.
Llevas razon
que buenos tiempos aquellos!!!!
Yo ahora estoy dejando los mensjaes justos y necesarios según mi entender… ME dedico más a leer... creo que todo se termina siempre desvirtuando ¿no?
-
Hombre,yo creo que pasa lo normal.Hemos venido de 3 años con ilusión.2 años intentando subir a primera,y otro en la máxima categoria del futbol.
Y lo del año pasado fue un palo muy gordo,con lo que hay gente desanimada.Si el equipo reacciona,a pesar de no estar mal del todo en la clasificacion,la gente se volverá a animar.
En cuanto al clan político.La gente que mas escribe,la mayoria tiene una tendencia.A una gente le puede molestar y a otro,pues le da igual.
Simplemente hay que meterse en el foro de futbol,y ya está,para los que tengan problema.
-
Jo el que m'he fixat és que l'estadística d'afluència i participació en el fòrum deu seguir la tendència de l'equip i per això no és estrany que estem en el pitjor moment del fòrum, igual que s'està en el pitjor moment de l'equip en els darrers 2 anys i mig.
Açò se nota, fins i tot, jornada a jornada. Fixeu-se els posts que n'hi ha quan guanya el Llevant i fixeu-se els que s'escriuen quan perd. No n'hi ha color i gràcies a rinti, s'aconsegueix que quan hi ha derrotes no es baixe més encara el rendiment del fòrum.
Tot açò és molt normal, però s'ha de valorar moltes més coses. Per una banda ja portem 4 sopars foreros i moltes altres quedades com el Forero Day, el Gin-Tonic Night o coses per l'estil.
Per altra banda, és normal també que el fet d'haver escrit moltes coses, fa que algunes ja no calga repetir-les. Per exemple, les batalles campals entre el Anti i nouvingut.
A la gent de bona fe, que estiga tranquila, que tot va bé i si arribarem a ascendir vorieu com els posts augmentarien també. I a la gent que no té tanta bona fe, simplement ho sent per ella.