UNA NUEVA PRETEMPORADA
-
La verdad de la verdad.Mané sigue con sus probaturas.Un dia Congo,otro Manchev.Riga de media punta,por la banda.Pero lo que está claro es que estamos muy descompensados.Sobretodo en el lateral izquierdo.En el sistema defensivo,los centrocampistas no colaboran.
Y bueno,supongo que en diciembre vendran jugadores que se tendran que acoplar.
Lo único bueno es que no estamos lejos del ascenso,2 puntos.Y que mientras se ganen partidos,ahí estaremos.Prefiero ganar 2 partidos y perder 2,que empatar muchos partidos.
-
Pero solo hay dos lugares para el posible ascenso. El Xeres se pierde en la distancia.
-
Estoy de acuerdo contigo Juanjo, el equipo no juega mal, pero tiene ciertas carencias que acusa mucho, y esas carencias nos llevan a fallos puntuales que a la postre nos cuestan los partidos. Hoy 3 entradas por ese lateral izquierdo que dices, 3 despistes del resto de defensas, y 3 goles.
-
el xerez ahora mismo sta fuerte. ya pinchara…
lo mejor de la jornada es que esta segunda sigue estando igualada y estamos ahi.
esta claro que seguimos probando cosas, sobretodo en la delantera. creo que la de hoy (por ayer) ha sido la mejor.
-
El Xerez ahora mismo va lanzado, pero ya empezara a fallar, ahora tiene la suerte de cara y todo lo que tira acaba en gol, ya le llegaran los momentos en que no meta ni uno.
-
Opino lo mismo que los 2 compañeros de arriba. El Xerez está ahora de lider… pero a mi me pareció mucho mejor equipo el Recre que el Xerez.
La única diferencia entre el Xerez y el Castellón por lo visto en los 2 partidos de aqui de casa fué que el Xerez llegó una vez más a porteria que el Castellón. Porque los partidos fueron iguales.
Al Xerez en cuanto se le cierren y no pueda salir a la contra... empezará a pinchar.