Vicente le da 3 puntos al VCF, ¿se debio vender al VCF?
-
Pienso que al niñato este se le tenia que haber vendido a otro equipo, no a los xotos, aunque nos hubieran dado menos dinero, total para que se lo quede el que manda me da igual la pasta.
-
Pues a mi me parece perfecto que se vendiera a los xotos… con gente de esa calaña las cosas no acaban nunca bien a no ser que sean todos iguales, y si no al tiempo...
-
Negu patachula??????
negu Return's????????
-
Si precisamente el Valencia era el q menos pagaba, lo q pasa es q Vicente queria venir.
-
@Floppy:
Si precisamente el Valencia era el q menos pagaba, lo q pasa es q Vicente queria venir.
Efectivamente el Arsenal pagaba mas dinero, pero no dudes que la ultima palabra la tenía el Levante dueño de Vicente con una clausula de 30000 kilos, no solo eso Vicente estuvo mirando las instalaciones del Arsenal. Fue al Chotencia por la buena relación Villarro-Orti. Yo hubiera hecho lo que hicieron ellos con Mendieta, el murcielago del escudo, que les salió madridista y no le dejaron irse alli, esto no nos paso con Vicentin que ya en la escuela del Levante le llamaban el "xoto".
-
@Antinacionalista:
no dudes que la ultima palabra la tenía el Levante
Eso esta claro.