…... Inversores NUEVOS ya....
-
@manu llevant:
@ampa:
YA HAN VENIDO VARIOS INVERSORES, PERO EL MAFIAS VILLAROEL NO QUIERE VENDER, SI NO HACE EL NEGOCIO DE SU VIDA.
POR POSTORES NO SERÁ…
VILLAROEL, QUE TE PIRES!!
Igual no tarda en vender .. esa política nueva de llenarse los bolsillos y hacer gasto 0, tal vez signifique que no le queda mucho "reinado" ... o tal vez soy una ilusa
ampa llevo bastante tiempo leyendo las tonterias que escribes. ¿tu cómo es que sabes tanto? ¿Cuando dices una cosa es porque la sabes y tienes algún tipo de prueba o es simplemente lo que piensas y lo compartes con todo el mundo?
Creo que para hacer ciertas afirmaciones hay que tener una buena fuente, y tu lo único que haces es atacar a una serie de personas por un odio especial que les tienes, no se porque razón.
¿En serio crees que en el levante se gana dinero?¿que todo lo que hacen es para ganar dinero? No se hasta que punto dominas la economía en el futbol,pero a lo mejor deberías saber que en españa tan solo hay dos o tres clubes que generan más ingresos que gastos.
El presupuesto del año pasado del levante fue de casi 20 millones de euros.¿Tu crees que eso se consigue vendiendo 4 pases?
Me gustaría que me lo explicaras porque estoy seguro de que en el levante se hacen cosas mal igual que se hacen cosas bien, pero de ahí a acusar a la gente que está en el levante de enriquecerse a costa del club me parece un poco grave. Sobre los terrenos anexos al campo del levante como bien sabrás, aun no se han vendido por lo que no adelantes acontecimientos ya veremos lo que pasa.
Me gustaría que me contases desde un punto objetivo, ya que estoy muy interesado en tu opinión.graciasHa hablado la voz del consejo.
-
@manu llevant:
@ampa:
YA HAN VENIDO VARIOS INVERSORES, PERO EL MAFIAS VILLAROEL NO QUIERE VENDER, SI NO HACE EL NEGOCIO DE SU VIDA.
POR POSTORES NO SERÁ…
Igual no tarda en vender .. esa política nueva de llenarse los bolsillos y hacer gasto 0, tal vez signifique que no le queda mucho "reinado" ... o tal vez soy una ilusa
ampa llevo bastante tiempo leyendo las tonterias que escribes. ¿tu cómo es que sabes tanto? ¿Cuando dices una cosa es porque la sabes y tienes algún tipo de prueba o es simplemente lo que piensas y lo compartes con todo el mundo?
Creo que para hacer ciertas afirmaciones hay que tener una buena fuente, y tu lo único que haces es atacar a una serie de personas por un odio especial que les tienes, no se porque razón.
¿En serio crees que en el levante se gana dinero?¿que todo lo que hacen es para ganar dinero? No se hasta que punto dominas la economía en el futbol,pero a lo mejor deberías saber que en españa tan solo hay dos o tres clubes que generan más ingresos que gastos.
El presupuesto del año pasado del levante fue de casi 20 millones de euros.¿Tu crees que eso se consigue vendiendo 4 pases?
Me gustaría que me lo explicaras porque estoy seguro de que en el levante se hacen cosas mal igual que se hacen cosas bien, pero de ahí a acusar a la gente que está en el levante de enriquecerse a costa del club me parece un poco grave. Sobre los terrenos anexos al campo del levante como bien sabrás, aun no se han vendido por lo que no adelantes acontecimientos ya veremos lo que pasa.
Me gustaría que me contases desde un punto objetivo, ya que estoy muy interesado en tu opinión.graciasHa hablado la voz del consejo.
Todo lo contrario a lo que tu piensas es consejo?
Tenemos que opinar todos lo mismo para hablar en el foro?
O es que te consideras la voz de la afición?
No te creas que todos los que son del levante escriben en este foro…
-
@manu llevant:
@manu llevant:
@ampa:
POR POSTORES NO SERÁ…
Todo lo contrario a lo que tu piensas es consejo?
Tenemos que opinar todos lo mismo para hablar en el foro?
O es que te consideras la voz de la afición?
No te creas que todos los que son del levante escriben en este foro…Em sembla increïble que després de tot el que està pasant en el club encara hi haja gent que defenga a Villarroel. Dis-me raons per les quals este tio hauria de continuar en el Llevant. No me val la de que ell salvà al club, per favor, és molt cansino.
-
NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA :
AQUI TIENE QUE EMPEZAR LA PLATAFORMA ABRAMOVICH Y YA ESTA…
A VER SI ALGUIEN SE LE OCURRE PONER LA CARTA EN INGLES PARA PODER MANDAR E-MAILS.
CREO QUE EL 90% DEL LEVANTINISMO NO QUEREMOS A VILLAROEL,NOSOTROS NO PODEMOS LUCHAR CONTRA EL PORQUE EL TIENE EL PODER ACCIONARIAL,NECESITAMOS ALGUIEN QUE LUCHE POR NOSOTROS.
POR TODO ELLO..
ADELANTE LA PLATAFORMA ABRAMOVICH
-
A los que quereis mandar los mails en inglés os diré una cosa que dijeron en el digital el otro día: ABRAMOVICH NO HABLA INGLÉS!!!!! El tío es tan chulo que pasa de aprender inglés, por lo que, o se escribe en ruso (a ver si hay ********, sería un puntazo)o le tendrán que traducir los mails. A ver si se le come la bola y con el dinero que lleva suelto en los bolsillos le compra el club al ínclito D. Pedro.
En cuanto a lo que dice Manu Llevant, a mí no me importaría que Villarroel ganara dinero con el Club, siempre y cuando no actuara de la manera que actúa (prepotencia,bocazas,absoluto desprecio a la afición, etc). Todo el dinero que se ha obtenido con la venta de jugadores ¿dónde está? y no hablo sólo de este año pasado, hablo de Vicentín, Sales, Jesús, Lauren, etc…. Si lo invirtiera en buenos jugadores, aunque luego los vendiera a mejor precio, y tuvieramos un equipo competitivo que se mantuviera con cierta holgura en primera (como debió pasar el año pasado)seguro que la opinión generalizada de la afición sería muy diferente. Un equipo como el Vila-real, que en sus inicios en primera tenía menos que nosotros, mira dónde está y mira que equipo tiene, ¿tú crees que alguién de Vila-real criticará a Roig si obtiene ganancias? ¿Porqué no podemos ser como ellos o como el Depor, que hasta hace unos cuantos años era el segundón de Galizia, con poca historia en primera y pocos recursos y ha conseguido ganar una Liga, una Copa, unas semis en champions,etc? Muy sencillo, porque al actual propietario no le sale de sus arrestos arriesgar el dinero que obtiene con la venta de jugadores en otros jugadores con proyección y prefiere guardarlo en la caja fuerte........ de su empresa, que no en la del club. No me voy a extender más, pero es muy lamentable que seamos noticia siempre por causas extradeportivas (declaraciones incendiarias,nulo interés por reivindicar la Copa del 37,amenazas a otros clubes,etc, etc)y no por que el equipo gane o juegue bien. Por cierto, ni Ampa ni nadie se consideran la voz de la afición, sólo exponen sus opiniones, espero que tú hagas lo mismo. Un saludo. MACHO LEVANTE!!!!
-
A los que quereis mandar los mails en inglés os diré una cosa que dijeron en el digital el otro día: ABRAMOVICH NO HABLA INGLÉS!!!!! El tío es tan chulo que pasa de aprender inglés, por lo que, o se escribe en ruso (a ver si hay ********, sería un puntazo)o le tendrán que traducir los mails. A ver si se le come la bola y con el dinero que lleva suelto en los bolsillos le compra el club al ínclito D. Pedro.
En cuanto a lo que dice Manu Llevant, a mí no me importaría que Villarroel ganara dinero con el Club, siempre y cuando no actuara de la manera que actúa (prepotencia,bocazas,absoluto desprecio a la afición, etc). Todo el dinero que se ha obtenido con la venta de jugadores ¿dónde está? y no hablo sólo de este año pasado, hablo de Vicentín, Sales, Jesús, Lauren, etc…. Si lo invirtiera en buenos jugadores, aunque luego los vendiera a mejor precio, y tuvieramos un equipo competitivo que se mantuviera con cierta holgura en primera (como debió pasar el año pasado)seguro que la opinión generalizada de la afición sería muy diferente. Un equipo como el Vila-real, que en sus inicios en primera tenía menos que nosotros, mira dónde está y mira que equipo tiene, ¿tú crees que alguién de Vila-real criticará a Roig si obtiene ganancias? ¿Porqué no podemos ser como ellos o como el Depor, que hasta hace unos cuantos años era el segundón de Galizia, con poca historia en primera y pocos recursos y ha conseguido ganar una Liga, una Copa, unas semis en champions,etc? Muy sencillo, porque al actual propietario no le sale de sus arrestos arriesgar el dinero que obtiene con la venta de jugadores en otros jugadores con proyección y prefiere guardarlo en la caja fuerte........ de su empresa, que no en la del club. No me voy a extender más, pero es muy lamentable que seamos noticia siempre por causas extradeportivas (declaraciones incendiarias,nulo interés por reivindicar la Copa del 37,amenazas a otros clubes,etc, etc)y no por que el equipo gane o juegue bien. Por cierto, ni Ampa ni nadie se consideran la voz de la afición, sólo exponen sus opiniones, espero que tú hagas lo mismo. Un saludo. MACHO LEVANTE!!!!Si lo lees bien lo de la voz de la afición no iba dirigido a ampa, era una contestación a otra persona.
Yo no digo ni que la gestión de estos años haya sido buena ni que haya sido mala, cada uno tendrá su opinión, yo sólo se que el dinero vuela en fichajes, salarios…para eso he dado el dato de que la temporada pasada el presupuesto fue de 20 millones de euros,¿de donde crees que salen esos 20 millones de euros? De todas formas si tienes alguna prueba de que el dinero de las ventas de jugadores se las queda su empresa me gustaría que la aportase porque es muy fácil hablar sin ninguna prueba ni argumentación.
De todas maneras el levante no deja de ser una sociedad por lo que quien tenga el capital social mayoritario domina la empresa, el problema es que esto es fútbol y aquí tiene derecho a opinar todo el mundo. No me imagino a un tio que tuviese un par de acciones del bbva llamando de todo al presidente del banco porque no estuviera deacuerdo con alguna gestión.
No olvidemos nunca que si el levante pierde el primer perjudicado es el mayor accionista, no creo que haga las cosas mal para fastidiarse a el mismo.
Lo que pasa que es muy facil opinar cuando uno no se juega nada, y lo ve todo desde fuera
De todas formas respecto a lo que estais hablando pienso que es muy dificil que venga un tio a comprar un club, que no tiene ningun tipo de beneficios y que lo único que va a tener que hacer es poner dinero.
Sinceramente no creo que desprecie a la afición, es todo lo contrario la afición le desprecia a el. Lo que pasa es que la gente se cree que tiene derecho a cosas que no las tiene. La gente se queja de precios altos por ejemplo(pero a la vez se pide que se invierta mas dinero en fichajes)
Esta claro que hace cosas mal como todo empresario, pero ya me gustaría ver a muchos de este foro que se las dan de expertos en temas de direccion de clubes...
-
@manu llevant:
Sinceramente no creo que desprecie a la afición, es todo lo contrario la afición le desprecia a el. Lo que pasa es que la gente se cree que tiene derecho a cosas que no las tiene. La gente se queja de precios altos por ejemplo(pero a la vez se pide que se invierta mas dinero en fichajes)
Si senyor!!! --> Clar, ens queixem de que posa els preus alts, i perquè regala entrades? Eixa gent que es queixa no serà perquè quan han comprat la seua entrada de 30 euros s'enteren de que ha regalat entrades? és que som mala gent, collons! després veus a gent venguent l'entrada regalada davant de la teua cara, clar, és per a que el club guanye diners. Si amb el Llevant no guanya diners perquè regala entrades?
No ens reconeixen la copa perquè l'afició som uns cabrons. Nosaltres tenim l'acta i no li la volem donar al club. Mare meua, el que hi ha que llegir. Lamentable!
-
@manu llevant:
las dan de expertos en temas de direccion de clubes…
Nosotros vemos lo que día tras día nos regalais en cada sección deportiva de los periódicos: declaraciones que denostan a la afición,comportamiento inusitados que la desprecian. Para eso se aprecia que teneís entendidos dentro de vuestro consejo, ¿los mismos que han logrado que la afición os de la espalda?. ¿Porqué será?. Habeis perdido el apoyo de la afición, ¿porque será? Busca las respuestas en este foro y no acudas ni entres aquí a dar muestra de vuestra sabiduría económica. Vuestro negocio puede ser rentable,pero en lo que compete a la afición, es ruinoso. Sé que os importa un bledo el sentimiento de la aficion, y que como dices, parafraseando tus párrafos, esta es una empresa peculiar, tiene una afición detrás. Eso significa que merecemos respeto, que nos teneís en cuenta o simplemente somos un obstáculo para vosotros?. En este foro, al que parece que no le das importancia, pero al que acudes ocasionalmente a repartir tus reconvenciones, puede que encuentres los pretextos sobre las causas y los origenes de este descontento. No todo el mundo levantinista entra en este foro, pero todos vamos al campo, o casi todos, y en estos foros y con una simple encuesta que plantees a las puertas del nou estadi, seguro que no será díficil que encontres algunas respuestas.
No es fácil abordar la direccion de un club desde el punto de vista económico, pero más dificil es perder con unanimidad del fervor de la afición. Te vuelvo a preguntar ¿porqué será?
-
@manu llevant:
@ampa:
POR POSTORES NO SERÁ…
Me gustaría que me contases desde un punto objetivo, ya que estoy muy interesado en tu opinión.graciasYO YA HE DICHO UN MONTÓN DE VECES, QUE VILLAROEL SE ENRIQUECIÓ DE UNA FORMA MUY, MUY SIBILINA, COMO HIZO LENDOIRO, ROIG, LOPERA, ETC…
CUANDO EUROPA SE UNIFICÓ Y SE CREÓ LA MONEDA ÚNICA, EN ESE PLAZO QUE HABÍA PARA CAMBIAR TODAS LAS PESETAS POR EUROS, LOS GRANDES EMPRESARIOS SE ACOJONARON PORQUE TODO EL DINERO NEGRO QUE TENÍA ESCONDIDO ILEGALMENTE, LO IBAN A PERDER. ¿Y CUAL FUE LA MEJOR FORMA DE SACARLE RENDIMIENTO A ESE DINERO NEGRO? PUES CAMBIARLO POR ACCIONES DE EQUIPOS DE FÚTBOL CON MILES Y MILES DE CHANCHULLOS DE POR MEDIO...
ESO ES ENRIQUECERSE A COSTA DE NUESTRO CLUB, PUES SE HA AHORRADO MILLONES Y MILLONES EN MULTAS DE HACIENDA Y EN BLANQUEAR DINERO QUE LO TENÍA COMPLETAMENTE PERDIDO.
OTRA FORMA DE ENRIQUECERSE, ES COMPRAR ACCIONES BARATAS (SABIENDO QUE EL NEGOCIO ESTÁ EN LOS TERRENOS ANEXOS AL ESTADIO) Y CUANDO ÉSTAS SUBAN DE PRECIO UN DINERAL GRACIAS A ESOS TERRENOS, VENDERLAS POR EL TRIPE, CUATRIPLE O A SABER CUANTO DE DIFERENCIA.
ESO ES ENRIQUECERSE A COSTA DEL LEVANTE UD.
SALUDOS
-
@manu llevant:
@ampa:
POR POSTORES NO SERÁ…
Me gustaría que me contases desde un punto objetivo, ya que estoy muy interesado en tu opinión.gracias
Manu, te conviertes en "angel" de la guarda de los desvarios de Pedro y el Consejo, es normal que todos tengamos aciertos y errores pero las cosas de Pedro es para reir y llorar.
"EL MALLORCA ES EQUIPO DE 2ª"
"COBRA A LOS PADRES DE ALEVINES 2 EUROS EN BUÑOL" Y REGALA ENTRADAS PARA VER AL LEVANTE QUE VALE CADA UNA 15 O 20 EUROS.
"FICHA MYJALBY Y ESTABA COJO"
"FICHA A LOMBARDI POR MEDIO DE VIDEOS" Y NINGUN ENTRENADOR LO ALINEA.
"AGUANTA A UN PERSONAJE COMO PEDRO BLASCO" QUE RIDICULIZA AL CLUB CADA VEZ QUE ABRE SU BOQUITA.
"MIGUEL ANGEL RUIZ DECLARA UNAS VERDADES MUY GORDAS CONTRA EL DEPOR/MALLORCA/ROMERO" SIN TENER NINGUNA PRUEBA, HACIENDO EL RIDICULO MAS ESPANTOSO ANTE LOS MEDIOS INFORMATIVOS.
"NO SE PUEDEN DECIR MAS MENTIRAS PÚBLICAMENTE" CADA VEZ QUE HABLA NUESTRO PRESIDENTE.
"FORLAN ES JUgADOR DEL LEVANTE U.D." AL DIA SIGUIENTE FICHA POR EL VILLARREAL.
"FRANKOSKI" YA ES JUGADOR DEL LEVANTE U.D." AL DIA SIGUIENTE SE PRESENTA COMO JUGADOR DEL ELCHE.
"MIL ETC., ETC., ETC."Yo he sido defensor a ultranza de Pedro Villarroel, hasta que lo conocí de cerca y corté.
Manu no quieras ser el "angel" de la guarda de los destarifos y gilipolleces de un Presidente que SI, ES VERDAD, HA INVERTIDO CON MUCHO RIESGO EN ESTE CLUB, PERO SUS CAPULLADAS ENCIENDEN AL AFICIONADO MAS SIMPLE Y FRIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vale!!.Ahora alguien que sepa ingles que escriba un email,ofreciendo el Levante como inversion y todos los demas los enviamos hasta que revienten.
Lancastrian, échanos una manita.
-
Ya estoy aki, jodder parece q la cosa va en serio. Y aun mas, parece q seve una luz, mira por donde a mi modulo el año pasado iban 2 rusos por lo que solo tengo q darle una carta escrita rebien en español e ingles, indiferente, a mi tutor q se la de (sin q me vean mis compañeros y se rian) y me la devuelva traducida.
Si tiene q ser en ruso q asi sea.
-
Que no lo hacen por dinero???? Realmente te crees esa tonteria??? Me juego un huevo (y no lo perderia) que ganan bastante mas que yo currando todo el mes.
X cierto, ¿este año pasado no hubo beneficios con la venta de Rivera, Celestini and company?
Que consejero eres???? O eres familiar de Villarroel??? Xq tanta rista de sandeces…
-
ARRIBA EL POST
A VER SI COLGAIS LA CARTA EN RUSO Y HA RENVIAR E-MAILS AL CHELSEA…
VAMOS A SER LOS DUEÑOS DEL CLUB...LOS CONSEJEROS SALDRAN DE PORTALGRANOTA...
-
@manu llevant:
Me gustaría que me contases desde un punto objetivo, ya que estoy muy interesado en tu opinión.graciasMira yo llevo poco tiempo leyendo las tonterías que TU escribes, de hecho creo que es la primera vez que te leo y si escribo lo que escribo por algo será.
Por cierto me encanta la incoherencia de que digo tonterías y luego al final me pones que estás muy interesado en mi opinión, paso de gastar mi tiempo contigo, entras a saco … pues vale chaval yo pasoAhhh y como puedes ver en este post no soy la única que digo lo que digo, pero claro hay que cargar contra quien hay que cargar, valiente gesto ir a lo fácil, eso te hace muy digno.
-
Siga com siga, esperem no acabar dient-nos Askovayu Llevant. Serioa per a esborrar-se.
-
Vinaixa o Labios?
Esa es la cuestion…