Levante-Real Madrid
-
Da la sensacion que se haya acabado el mundo.Los tres de ayer o los cinco de Almeria poco deberia importarnos,tan solo son pequeños accidentes de los que suelen ocurrir cada temporada una o dos veces.La sensacion que da el equipo no es nada mala y se me antoja realmente dificil que con esta buena plantilla no se ascienda.Mané tiene muy claro a que jugar y sin duda con esa defensa de cinco y el famoso trivote los resultados no tardaran en aparecer.El Levante con Mané subira.Al año que viene Levante-Real Madrid.
-
@LUD O'Pata:
El Levante con Mané subira.Al año que viene Levante-Real Madrid.
Claro que sí, LUD O'Pata… Eres de los míos...!!! Aunque yo, el año que viene, el Levante-Real Madrid pienso verlo desde la grada, que a ras de césped i ofegat con un traje de gomaespuma no ves una mierda...
-
Ah, que el Madrid va a bajar a segunda?
-
No, el Real Madrid va a ser campeón este año y el Levante hará lo mismo en 2ª división…con lo que eso conlleva el ascenso y en LEVANTE-REAL MADRID para el 2006-2007
-
Es que tú eres un LUDopata, y te gusta jugar a la primitiva.
-
Se refiere al Real Madrid Castilla.
pd: yo flipo aun con la gente.
-
ese fifa…..
-
No, el Real Madrid va a ser campeón este año y el Levante hará lo mismo en 2ª división…con lo que eso conlleva el ascenso y en LEVANTE-REAL MADRID para el 2006-2007
Tienes mas moral que el Alcoyano…
P.D: a dia de hoy veo mas factible el titulo de liga para el madrid, que el ascenso para el Levante, y eso ya es decir de mi estado de pesimismo...
-
yo aun digo mas.
el madrid y el levante estaran jugando la champions en tres temporadas.
-
Como se nota ke somos del levante jaja…..y si cambiamos lo de granotes por fantasmas?¿?¿
-
Algunos os deberiais plantear de nuevo vuestro granotismo,que pareceis xotos,joder.
El Levante con Mané subira a primera
Machotes y hembras Levante