VAMOS A ASCENDER A PRIMERA
-
Aun quedan siete jornadas y al Levante nunca le fue facil nada.
-
@david_9friki:
=D> --> ![-o< ![-o< ![-o<
VOLVEREMOS!!!!
Yo creo k ganando el domingo al ciudad y si pinxara o empatara el almeria ya estari casi conseguido esperemosnos una jornada mas...no estoy de acuerdo contigo,aun quedaria mucha tela,van a ser 7 jornadas de sufrimiento y de infarto,asi q calma,q la euforia y el creerselo ya solo traen q problemas
-
aun queda muxo x sufrir pro esperemos q ese sufrimiento merezca la pena.
-
@MARVIC:
Hace unas semanas el pesimismo me podia, no podia pensar en nada mas que "bueno, una año mas en segunda".Pero el sabado, oyendo como cantaban el segundo gol por la radio (gracias a que la gente se casa en esta epoca me fue imposible ir), la carne se me puso de gallina y pense "y si esta vez la suerte esta de nuestro lado", y solo se pensarlo reconozco que solte alguna lagrimilla de ilusion y esperanza.
Asi que solo por toda esta gente que como yo sueña con volver a ver a su equipo jugando donde se merece, desde aqui os pido un ultimo "empujon", que entre todos podemos volver a hacer el sueño echo realidad.Es lo que llevamos diciendo algunos toda la temporada, que hay que estar a muerte con el equipo y apoyarlo en todo, ya tendremos tiempo de cagarnos en tó si no se logra el ascenso, pero hasta entonces hay que estar animando para intentar subir a Primera.
-
Despues de otro partido de corte `parecido a la media de la temporada, esta vez ganamos, con un poco de suerte, pero ganamos. Pues siendo sincero creo que podemos subir, no se puede hacer peor y estar dependiendo de nosotros en plazas de ascenso, est me hace pensar que con poquito que hagamos mas es suficiente. Por que, amigos, vaya partidito el de hoy!!!
VISCA LLEVANT.
-
No se como podemos seguir dependiendo de nosotros mismos a estas alturas, pero el ascenso esta en mano de los jugadores. Yo creo que ganando 3 de los 5 que quedan subiremos.
Pero hay que ponerle ganas.
-
Vaya toston de partido y ganamos gracias aun penalty que nos pitan despues de no pitarnos tres…
-
esta gente no tiene espenta y a mi me van a hacer parir,he estado todo el partido,convencido de que marcarian…pero me he kedao despagao,nunca vamos a poder disfrutar,yo creo que ya lo merecemos.SEMPRE LLEVANT U.E
-
@El dimoni:
No se como podemos seguir dependiendo de nosotros mismos a estas alturas, pero el ascenso esta en mano de los jugadores. Yo creo que ganando 3 de los 5 que quedan subiremos.
Pero hay que ponerle ganas.
Fins i tot 2 només, si un d'ells és el del Llorca.
-
mientras hayan opciones sigo pensando que subimos pero sufriendo muchiiiiiisimo
-
Post en lo más alto pues seguimos sumando. Y vamos de cabeza a primera.
Vinaboss dice que nos faltan 6 puntos si 3 de ellos son frente al Lorca.
Yo les pediría a los jugadores que amarren 9 y que 3 de ellos sean los del Lorca.
La cuenta atrás pasa por sumar los tres próximos de Gijón y los tres en casa frente al Valladolid.
No nos valen los empates.
¡¡¡ Mané !!!; En Gijón no te cagues y sal a ganar el partido. Si jugamos a no perder, perderemos. Si jugamos a ganar nos lo llevaremos.
El Lorca le ha podido al Sporting por 1 a 0.
¿Vamos a ser menos?
-
@El dimoni:
Eso de ganando 3 partidos de los 5 que quedan CREO QUE VA A SER QUE NO.
La clave para que así sea, será que UNO DE LOS 3 QUE GANEMOS SEA EL Levante-Lorca. Si se empata o pierde ese partido haran falta 75 puntos y tal vez no sea suficiente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
soy nuevo en este foro asi q no tengo mucha idea pero weno voy a contestar siempre he sido desde el levante desde q subio a primera weno a lo q iba el levante va a subir a primera aparte el levante es un equipo de primera division tiene el equipo para estar en primera nos mantendremos ahi en primera aupa athletic eta aupa levante!!
PD: NO ESCRIBAIS MUCHO EN VALENCIANO POR FAVOR Q NO LO ENTIENDO
-
@ekiesma:
soy nuevo en este foro asi q no tengo mucha idea pero weno voy a contestar siempre he sido desde el levante desde q subio a primera weno a lo q iba el levante va a subir a primera aparte el levante es un equipo de primera division tiene el equipo para estar en primera nos mantendremos ahi en primera aupa athletic eta aupa levante!!
PD: NO ESCRIBAIS MUCHO EN VALENCIANO POR FAVOR Q NO LO ENTIENDONada pos bienvenido! otro del athletic! ...si la verdad eske yocon el valenciano tambien me lio eh! jejej
-
aupa athletic y força llevant!!
-
Si no desaprovechamos los nuevos aires ( me da que nos prefieren antes que el Lorca) subiremos.
-
@ekiesma:
PD: NO ESCRIBAIS MUCHO EN VALENCIANO POR FAVOR Q NO LO ENTIENDO"Bienvenido, y no te preocupes que hay un botón donde pone traducir que hace esto mismo, sino nos lo dices a alguno de los foreros que habitualmente escribimos en valenciano y te lo traduciremos gustasamente".
Força Llevant i aupa Athletic!!
-
Volveremos a primera!!!
-
Todavia tenemos opciones de ascender pero matematicamente todavia lo hemos conseguido.NO VENDAMOS LA PIEL DE OSO ANTES DE CAZARLO.
-
Volveremos, volveremos….....volveremos otra vez, como en el 63-2004.
-
@ekiesma:
PD: NO ESCRIBAIS MUCHO EN VALENCIANO POR FAVOR Q NO LO ENTIENDOMe parece bien que seas del Llevant U. E. Reconforta saber que hay más granotas fuera de València (como yo, que estoy temporalmente fuera, pero eso no me impidio darlo todo por el Llevant en Jerez o Elx), pero no puedes pretender que gente del foro no escriba en su lengua materna (sea castellano o valenciano), y más cuando nuestro equipo pertence a València, dentro del dominio linguistico valenciano.
En cualquiera de los casos: FORÇA LLEVANT, que me parece que no hará falta traducir.
-
lo sietno no queria ofender ademas no tenia nada en contra de vuestra lengua lo sietno
-
Vamos a subir a Primera y punto.
-
TRANKILOS QUE ESTA SEMANA EN GIJON GANAMOS Y EL CIUDAD Y EL LORCA PINXAN Y SEREMOS DE ….
[[size=200:3qaywr5w]color=red]1ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
-
TRANKILOS QUE ESTA SEMANA EN GIJON GANAMOS Y EL CIUDAD Y EL LORCA PINXAN Y SEREMOS DE ….
[[size=200:32x5f4n0]color=red]1ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
todavia no pero la cosa se pondria muy bien
-
estamos en primera esta claro
-
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
PORQUE TENEMOS LOS HUEVOS
QUE HACEN FALTA PA ASCENDER
-
-
@VIRGINIA RACCA:
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
PORQUE TENEMOS LOS HUEVOS
QUE HACEN FALTA PA ASCENDERganar al valladolid y eibar y en casa con empatar contra el lorca nos valdra…y a celebrarlo.
-
EN 1909 NAIX EL CLUB K PORTE AL COR…. BLAUGRANA EL SEUS COLORSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLEVANT UNIO ESPORTIIVA LOLOLOLOLOLOLOL
ES UN XOTO EL K NO BOTE EH EH
ES UN XOTO EL K N0O BOTE