HUI SORTEIG DEL MUNDIAL 2006 (TELE5 20:30)
-
@Ramon 1909:
Tu vas amb Itàlia?
bah, els xotos sempre a caball guanyador…
Força Ghana!Esta claro que Italia al igual que Alemania son selecciones ganadoras pero para mi su atractivo no reside en la victoria si no mas bien en que siempre se convierten en los malos de la pelicula y eso es mucho mas atractivo que la simple victoria
¡odio eterno a brasil!
¡desprecio absoluto para los cagones de siempre!,¡a la bim,a la bam,a la bim bom bam ,españa,españa,se caga ya!
-
-
Cruyfista,Laportista y canarinho,son motivos suficientes para el baneo
-
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡força ghana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
bó , els italians, la rep txeca i EEUU, crec que pasem
-
España vs arabia saudi y tunez
Españoles vs morosANIMO ESPAÑA!!!!
-
Per què no te'n vas al Valle de los Caidos i t'enterres?
-
Tunez,Arabia, y los de Sevchenko.La alfombra roja para ganar los 3 partidos y luego caer en octavos en los penalties.Y decir lo de siempre,un gran mundial,que nos hemos ido sin perder un partido.
Bueno,igual luego es uno de esos famosos posts-históricos.
-
Con los tres puntos de Italia no cuentes
-
No me parece logico q se permita esto en el foro. (Como bien se hizo con el tema de "sudaca" con Cavallero)
-
Moro no es un insulto paperets que siempre estas buscando mi tarjeta.Tienes algo contra mi?
los moros son moros y ya esta.pero si no os gusta lo cambio:
Españoles vs Musulmanes
Vamos España!!!!!
-
Como no pasen de grupo que no vuelvan.
-
bueno parece que hemos tenido suerte con el grupo ahora es el turno de ellos que se tienen que dejar el alma por todos los ESPAÑOLES.
lo unico malo del sorteo que en cuartos contra brasil
vamos ESPAÑOLES dejar a ESPAÑA bien alto.
-
Siempre es mejor caer con rivales grandes
-
Frikyyyy menuda gafe!!!
Ie Gary, la bandera de Brasil la hiciste con el paint??
Usa el google cacho gay!!!
-
el derbi portugal-angola promete
-
Moro no es un insulto paperets que siempre estas buscando mi tarjeta.Tienes algo contra mi?
Españoles vs Musulmanes
Vamos España!!!!!
Yo no tengo nada en contra d nadie (no como tu)
-
Frikyyyy menuda gafe!!!
Ie Gary, la bandera de Brasil la hiciste con el paint??
Usa el google cacho gay!!!
És del google
-
Españoles vs Musulmanes
Vamos España!!!!!
El problema no és canviar "moro" per "musulmà" ni "negre" per "de color", el problema és que ets un feixista i deuries de quedar-te en la caverna d'on mai hauries d'haver eixit.
-
menudo grupo d la muerte el d argentina cn serbia holanda y costa d marfil!!
-
@Lineker:
Españoles vs Musulmanes
Vamos España!!!!!
El problema no és canviar "moro" per "musulmà" ni "negre" per "de color", el problema és que ets un feixista i deuries de quedar-te en la caverna d'on mai hauries d'haver eixit.
Ahi tu si que te has ganado la tarjeta.No te faltes!!
Yo paso de fascistas ni me van ni me vienen.
Sentirse español no es ser fascista.
-
@Gummo:
Con los tres puntos de Italia no cuentes
Txèquia són els perillosos, amb Itàlia empatem i li guanyem a EEUU.
Per cert, altres que van amb Ghana, mireu la foto…
-
que penosa es la foto…
-
Arabia no es un pais moro que dius tu, a vore si estudiem una mica mes de geografia en lloc de la bibliografia de Ansar.
-
Els ghanessos ho tenim un poc xungo però pense que passarem
-
@Gummo:
Yo ya he hecho calculos,con dos empates y una victoria pasamos seguro.Aunque me molaria mas pasar con tan solo un empate y una victoria en el ultimo partido y en el ultimo minuto.
Italia - Ghana: 2
EEUU - Rep Checa: 2Italia - EEUU: 1
Rep. Checa - Ghana: 1EEUU - Ghana: 1
Italia - Rep. Checa: XEsta claro.
En 1/8, Brasil pasa por la piedra sin demasiados apuros, y en 1/4 le toca el turno a España de jugar como nunca y perder como siempre…
-
Españoles vs Musulmanes
Vamos España!!!!!
los moros son moros jajaja y tu ke eres??? claro esque aki han estado todaa la vida los crisitanos mira no te digo lo ke eres tu por respeto y educacion nene
-
El més trsit de tot l'assumpte és escoltar a jugadors i entrenador abans del sorteig pregant evitar als equips més difícils i demanant sort en els encreumanets. I guanyar el mundial de rebot, ja de pas…
Per coneixer la pròpia mesura, i guanyar honor i preu, jo demanaria sempre als adversaris més durs. Com va dir Messi, "Los más difíciles, pero ya da igual. Hay que ganar a todos".
-
@Noirot:
@Gummo:
Yo ya he hecho calculos,con dos empates y una victoria pasamos seguro.Aunque me molaria mas pasar con tan solo un empate y una victoria en el ultimo partido y en el ultimo minuto.
Italia - Ghana: 2
EEUU - Rep Checa: 2Italia - EEUU: 1
Rep. Checa - Ghana: 1EEUU - Ghana: 1
Italia - Rep. Checa: XEsta claro.
En 1/8, Brasil pasa por la piedra sin demasiados apuros, y en 1/4 le toca el turno a España de jugar como nunca y perder como siempre…
Si señor,en tu honor me hago gatussista ya.
Tan solo nos falta asegurarnos como ya vaticino el gran Enric González la plaza de Cassano.¡Lippi no nos falles!
p.d.Ayer me trague el infame partido de la Roma por ver a Cassano,que marco.Este chico nos da el mundial