A CANAL + I PUNT 2:
-
Per l'amor de Déu, TELEVISEU NOMÉS ELS PARTITS DE FORA!!!
-
home,a mi no en molesta ke el televisen per punt 2,seguent el partit dissabte s'aprofita mes el dia,dinaret en els colegues,mes temps de ferse els gintonics,partit,i despres de festa,i diuemenge per dormir
-
Una cosa está clara. Seremos cuatro gatos, según muchos los que vamos al campo y poco más, pero es curioso que nos televisen a saco y sobre todo los partidos de casa. Digo yo que será porque la gente los ve, y los cuatro gatos del estadio no seremos los que encendemos la tele.
-
Suick,has puesto el dedo en la llaga.
-
sigo opinando y diciendo que hay mas gente del levante de lo que la gente cree. que hay muchisima gente que no va al campo por no ver al payaso de villaroel.
que cuando se hagan las cosas medianamente bien por parte de la directiva se vera el campo como debe ser, saldran granotas por todos los lados.pero que mientras haya fantasmas como villarroel prefieren ver el futbol en casa, oirlo por la radio…
valencia es granota. lo tengo muy claro.
-
Si hay gente que no va al estadio pq el presidente es Villarroel…es algo que no puedo comprender.
Si no te gusta Villarroel pero sí eres del Levante hay que ir xa apoyar a tu equipo y xa pitar si es necesario al presidente.
Pero eso de no voy pq Villarroel es el presidente...suena más a excusa que a razón.
-
Si hay gente que no va al estadio pq el presidente es Villarroel…es algo que no puedo comprender.
Si no te gusta Villarroel pero sí eres del Levante hay que ir xa apoyar a tu equipo y xa pitar si es necesario al presidente.
Pero eso de no voy pq Villarroel es el presidente...suena más a excusa que a razón.
ay y raro es pero te doy la razon
-
Yo opino igual que tu en este tema; lo primero el Levante, y luego los jugadores, directivos…
-
pues este cap de setmana hi ha doblete:
LLEVANT - SPORTING DISSABTE 18:30 PUNT2
LLEVANT B - RECREACIÓN DIUMENGE 18:00 PUNT2
-
@haeleken:
ay y raro es pero te doy la razon
Si es que yo siempre o casi siempre digo cosas coherentes.Lo que pasa es que algunos en este foro leen el continente y no el contenido en mis post.
-
Pero eso de no voy pq Villarroel es el presidente…suena más a excusa que a razón.
Efectivament, és una excusa com una altra. Igual que el fet de televisar-lo és també una altra excusa, bona, però excusa al capdavall.
El que està clar és que les TVs tampoc ajuden a fomentar l'afluència a l'estadi, ja que crec que han televisat tots els partits jugats a casa, ja siga a Localia, C+ o C9. Sobretot ara en hivern, molts preferiran vore el partit a casa i evitar la pluja i el fred, o la matinada com el cas del diumenge pel C+.
Si volen televisar, que televisen els de fora.