JA HAURAN ARRIBAT ELS JUGADORS?
-
Eixien en avió desde Tenerife a les 2.00 (hora d'alli) i arribarien a Madrid sobre les 5.00 de la matinada (hora d'ací) esperar a arreplegar maletes, equipage, etc. Tot això si no hi ha retard.
De Madrid eixien en autobús cap a València, posant que isqueren cap a les 6.00 les quatre hores de viatge no els les lleva ningú… I entrar a València per l'Avinguda del Cid dia laborable pel matí, tota una odisea...
Potser que encara no hagen entrat a casa...
-
Toda esta odisea no importa cuando se viene de ganar, lo jodido hubiera sido perder y hacer ese regreso tan largo. Hoy que descansen que hay que recargar pilas para darnos otra alegria el sabado, que luego nos vamos a Valladolid.
-
pobrecitos, vaya viaje
-
Pobrecitos? Pobrecitos los que tienen que trabajar una jornada completa coño, ellos vienen de jugar un partido de fútbol, ahora a dormir todo el dia y mañana a entrenar un ratito. Amos no me jodas!!!!!
-
@Antixotos:
Pobrecitos? Pobrecitos los que tienen que trabajar una jornada completa coño, ellos vienen de jugar un partido de fútbol, ahora a dormir todo el dia y mañana a entrenar un ratito. Amos no me jodas!!!!!
A descargar camiones les ponia yo¡¡ no solo a los del Levante sino a todos los jugadores de futbol actuales.
De todas formas creo que los culpables somos "nosotros" por haberlos endiosado tanto.
-
@Antixotos:
pretendia ser ironico, me falto la carita
-
vida dura la suya
-
La majoria dels jugadors de futbol, sobre tot a la 1a divisió, no han treballat en la seua vida, es queixen per vici.
Ningú els obliga a jugar a futbol, que s´apunten al INEM.
-
Y aún se quejan cuando están en el banquillo … vamos ... para flipar ... pobrets.
-
@ampa:
Y aún se quejan cuando están en el banquillo … vamos ... para flipar ... pobrets.
Y cuando no van ni convocados, que si juegan fuera tienen el fin de semana libre