Hasta el elche
-
hasta el elche se ha puesto un nuevo marcador , el nuesrro si lo venden sacan millones .de que año es?
-
mira, yo tengo una idea, no se si es buena o no, todo es cuestion de mirarlo, hacer numeros y decidir, negociar con una empresa para que nos ponga el marcador gratis a cambio de hacerles publicidad durante x tiempo, algo asi como lo que quieren hacer los xotos con el campo, tu me haces el campo gratis y lo explotas los bajos x años, no se, es una idea, que os parece??
-
hasta el elche se ha puesto un nuevo marcador , el nuesrro si lo venden sacan millones .de que año es?
tampoco es tan viejo.año 98-99,antes d eso teniamos uno manual con un tio q cambiabaa cartulinas(enormes) y tan panchos q estabamos
-
Secundo la mocion de warcry
-
@warcry:
mira, yo tengo una idea, no se si es buena o no, todo es cuestion de mirarlo, hacer numeros y decidir, negociar con una empresa para que nos ponga el marcador gratis a cambio de hacerles publicidad durante x tiempo, algo asi como lo que quieren hacer los xotos con el campo, tu me haces el campo gratis y lo explotas los bajos x años, no se, es una idea, que os parece??
Es que es la única forma.Nos ponen el marcador,a cambio de la explotación de varios años,al precio del mercado.¿Realmente para que vale el marcador?.Para poner como va el partido,con ponerle una visera al que hay sobra.Si no ponen el resultado de los demás partidos.
Ahora,si queremos presentaciones de los jugadores que juegan,videos musicales etc,marcador.¿Pero quien lo paga?.
Marcador nuevo,sí,si hay quien lo pague.O nos lo regale.
-
Yie, que con lo del cambio de cesped yo por lo menos ya me doy con un canto en los dientes, lo del videomarcador para otra temporada.
-
Jo per a tindre un videomarcador que no posa el temps de partit (com el del Hercules) preferisc 100% quedar-me amb el que tenim.
-
Jo per a tindre un videomarcador que no posa el temps de partit (com el del Hercules) preferisc 100% quedar-me amb el que tenim.
Es es lo que pensé yo en el Rico Pérez, con ese marcador podían tener no solo el reloj, si no incluso alineaciones con las tarjetas o goles que llevan los jugadores como se hacen en otros sitios que tienen ese tipo de marcadores, y sin embargo, los escudos y el reslutado, que desperdicio.