TODOS CALLADITOS COMO PUTITAS…..............
-
SIN DECIR NADA,SIN CRITICAR NADA Y PIDIENDO NINGUNA EXPLICACIÓN A NADIE,PASANDO DE TODO COMO ES NORMAL,ETC,ETC….....
Y YO LANZO UNA PREGUNTA A LOS DE LA WEB OFICIAL DEL LEVANTE:
¿POR QUE NOS MENTISTEIS A TODOS LOS GRANOTAS,DICIENDOLES Y LUEGO PROMETIENDO Y VOLVIENDO A DECIR Y PROMETER,HASTA EL METER,.....QUE EL FORO DE LA WEB OFICIAL SE ABRIRIA EN BREVE....?
YA HACE CASI UN AÑO Y SIN ABRIR.
¿POR QUE PROMETEIS Y NO CUMPLIS.?
A MI NO ME EXTRAÑA UN PELO......PERO......
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Ultimamente hasta yo estoy calladito…........ sera que se aproximan los REYES MAGOS
-
Riniti tanquilizate.Me preocupa tu salud.Tendras un ataque al corazon si sigues asi!.
-
CASTRADINI YA ME CUIDO.
LO MALO SOIS VOSOTROS QUE OS TRAGAIS TODOS LOS ANZUELOS,Y ESO SI ME PREOCUPA.
MIENTRAS TU VAS YO VENGO DE ALLI.
A VER SI TE ENTERAS,CASTRADINI.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
SIN DECIR NADA,SIN CRITICAR NADA Y PIDIENDO NINGUNA EXPLICACIÓN A NADIE,PASANDO DE TODO COMO ES NORMAL,ETC,ETC….....
Y YO LANZO UNA PREGUNTA A LOS DE LA WEB OFICIAL DEL LEVANTE:
¿POR QUE NOS MENTISTEIS A TODOS LOS GRANOTAS,DICIENDOLES Y LUEGO PROMETIENDO Y VOLVIENDO A DECIR Y PROMETER,HASTA EL METER,.....QUE EL FORO DE LA WEB OFICIAL SE ABRIRIA EN BREVE....?
YA HACE CASI UN AÑO Y SIN ABRIR.
¿POR QUE PROMETEIS Y NO CUMPLIS.?
Unicamente de acuerdo en lo último de ¿por que prometisteis y no cumplis?
En lo demás: NUNCA UNA PAGINA OFICIAL DE UN CLUB DEBERIA TENER UN "FORO", esa es mi opinión, por que se dicen muchas cosas y no se le puede responsabilizar a un Club de todo lo que se dice en un "foro".
¡¡¡Macho Llevant!!!
A MI NO ME EXTRAÑA UN PELO......PERO......
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Por mi mejor que no lo abran. Porque será un desastre, entrará la gente solo a cantarles las 40 por las cagadas que hacen…
-
siento discrepar con compañeros del foro.
para mi si es importante que exista un ,por asi llamarlo, foro oficial del club, de la pagina del club.
esta claro que el club no se responsabiliza de los comentarios vertidos en dicho foro, pero es una forma de ver la opinion de la gente, de ver que piensa sobre temas, podria hacerse un foro ofocial con temas cerrados y concretos y ver que piensa la gente sobre tal cuestion, o tambien podria la gente barir temas y crear debates, sanos por supuesto, sobre temas del club.
eso si, siempre se tiene que saber y se tiene que entender, que una cosa es lo que diga cualquier persona que entre al foro, y otra muy distinta lo que opine el club.
-
Perdona pero discrepo un poco contigo,aunque respeto tu punto de vista.
Antes ya estuvo abierto,no hubieron bajas ni heridos,se cerró,se prometió abrir,se pusieron excusas,peros,mentiras,etc,etc,y ya no se ha vuelto a abrir.
En vez de prometer y mentir,que digan lo que tu dices y ya está.
Otra cosa es tener miedo o temor a ser juzgados por la afición,y le quitan a ésta su única arma…..el derecho al pataleo,mostrando sus alegrias,sus rabietas,su juicio,su punto de vista,etc.
Un saludo.
Macho y hembra Levante.
-
Riniti porque me llamas "castradini"?.Mi nick es Lancastrian majete.Me parece una falta de respeto dirigirte a mi con ese termino sin acritud y te deseo felices navidades crack!.
-
Riniti porque me llamas "castradini"?.Mi nick es Lancastrian majete.Me parece una falta de respeto dirigirte a mi con ese termino sin acritud y te deseo felices navidades crack!.
Será porque tu le llamas Riniti!
-
El problema es que (según tengo entendido) la LFP quiere hacer desaparecer los foros "oficiales" x temas de insultos y cosas de esas. De hecho, hay muy pocos equipos que dispongan de foro oficial (y en los que hay, la censura está a la orden del dia).
PD El que mejor podrá explicar esto es el webmaster de la web, no???
M Y H LEVANTE
-
Antes ya estuvo abierto,no hubieron bajas ni heridos,se cerró,se prometió abrir,se pusieron excusas,peros,mentiras,etc,etc,y ya no se ha vuelto a abrir.
Otra cosa es tener miedo o temor a ser juzgados por la afición,y le quitan a ésta su única arma…..el derecho al pataleo,mostrando sus alegrias,sus rabietas,su juicio,su punto de vista,etc.
Un saludo.
Macho y hembra Levante.
creo que te has equivocado de nick, este mensaje era con el otr
-
@Konsul:
Un saludo.
Macho y hembra Levante.
creo que te has equivocado de nick, este mensaje era con el otr
Hem de fer una recolecta per a comprar-li un teclat a rinti, està clar que no funciona ja més el botó de BLOQ. MAJ.
-
Un saludo.
Macho y hembra Levante.
Estimados foreros quiero denunciar publicamente que alguien esta escribiendo con el nick de "rinti" si os fijais bien en este post lo ha escrito todo en minusculas…..............
-
Un saludo.
Macho y hembra Levante.
Estimados foreros quiero denunciar publicamente que alguien esta escribiendo con el nick de "rinti" si os fijais bien en este post lo ha escrito todo en minusculas…..............