"QUE EL SPORTING GANE EN CAMPO DEL LEVANTE"
-
Després de vore 5 minuts en noticiari de Canal Bou i acabar més cremat que la pipa d'un indio, lliges això de boca de 'guaje' (per molt sportinguista que siga) i et cagues en tot. I es que: Villa tiene confianza en que "salgan las cosas bien y el Sporting gane en el campo del Levante".
Xé calla't la boca, xé! Ninot de falla!
-
PVTO VALENCIA
PVTOS XOTOS(AFICIO Y PLANTILLA)
-
També jo vull que "el guaje" tinga algun problemilla i no puga jugar en el que resta de temporada… i ?
-
villa= comemierda!!!
ya vendras el año que viene a jugar contra nosotros cuando subamos y te acordaras…
-
pues el hombre si es asturiano,de gijon y juega en los chotos q va a decir?yo lo entiendo,los hijos de pvta son los de canal bou por sacarlo para joder la marrana,ellos son los hijos de perra
-
no olvidemos que villa es sportinguista. Lo mismo dijo Jofre pero al revés
-
Pues yo lo entiendo, si yo jugase en el Murcia y el partido fuera Ciudad de Murcia y Levante, tengo claro que querría que ganase el Levante.
Ahora los de Canal Xoto podían no echar más mierda encima, para provocar que odiemos más a los xotos.
-
Eso es parecido a lo que dijo Jofre,,, lo que pasa es que ahora duele un poco mas,,,,,:-P
De todas formas
-
A veces nos ponemos en plan excesivamente TALIBAN. Si Villa es asturiano, se ha formado en el Sporting y NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON EL LEVANTE, veo del todo normal que desee la victoría de "su equipo". No veo motivo de ofensa, es más, me parece algo ridículo que alguién pueda sentirse ofendido por esto. Villa ¿ese quién és? ¿que capacidad tiene para ofender a la afición del Levante? ninguna y tampoco creo que lo haya hecho con mala intención. Peor intención puede tener el periodista que le haya preguntado, porque seguramente esperaba esa respuesta. Puedo entender la "manía" a Vicentín, a José Enrique o a jugadores que se hayan criado aquí, se vayan al "vecino" y no demuestren respeto por el club que les ayudó a ser profesionales, pero otras cosas que suelo leer por aquí, no las acabo de entender. Supongo que será la visceralidad propia de la juventud y eso se cura con el tiempo,pero a mí, particularmente, me resbala lo que pueda decir Villa, Villo, Volla y cualquiera. Sinceramente, me sienta peor ver al Presidente de mi Club cantar el "Amunt Xotencia" en TV, que lo que pueda decir cualquier xoto con respecto a mi equipo. Un saludo. MACHO LEVANTE!!!!
-
A vore, està clar que és normal que vullga que guanye el seu Sporting, però ja que juga en el València uno que tinga un poc de sensibilitat no ho diu.
Em pareix molt normal que isca dient que l'Sporting guanye contra el Valladolid, el Xerez o el Numancia però ara està guanyant-se el jornal en València i podria ser més respectuós cap a l'altre equip de la ciutat.
És com si demà agarra Eto'o el dia de l'Espanyol-Mallorca a Montjuich i ix dient que vol que guanye el Mallorca. Em pareix una eixida de tò, que truque als seus companys i els anime o el que siga si vol, però dir això públicament em pareix de ser un 'capullet' i de tindre ganes de lio.
Per a mi.
-
No estoy de acuerdo contigo Maulet, al menos no en todo. Al "guaje" le preguntan y contesta con sinceridad, el querer que gane su equipo no es una falta de respeto para el Levante. Por la misma regla de tres, todos los jugadores del Levante deberían ser respetuosos con el Xotencia, cosa que los aficionados no solemos ser. ¿ha insultado, ha menospreciado al Levante? Yo creo que no. Además, repito, no hay que darle ninguna importancia a lo que diga, supongo que todos los aficionados del Sporting querrán que gane su equipo, y Villa, habla como sportinguista.
Con respecto a lo que comentas de Eto'o, estoy seguro que si le preguntan, dirá que prefiere que gane el Mallorca al Espanyol, porque tiene más vínculos con un equipo que con el otro. El año pasado ya dijo en más de una ocasión que prefería que ganara el Mallorca, incluso creo recordar que en el partido que ganaron la Liga,dijo en la previa que intentaría ganar para ayudar a salvarse al Mallorca. Y lo veo lógico.