Manchev: "No estoy satisfecho en el banquillo"
-
EL DELANTERO DEL LEVANTE DICE QUE SIEMPRE SE ENTRENA AL MÁXIMO
Manchev: "No estoy satisfecho en el banquillo"
Vladimir Manchev, delantero del Levante, aseguró que se siente "insatisfecho" por no poder participar más en el juego del equipo, aunque reconoció que se ve con posibilidades de entrar en los planes de Mané para el próximo encuentro, en Valladolid. "No estoy satisfecho en el banquillo, por eso trato de aprovechar al máximo los minutos que se me conceden. Siempre me veo con posibilidades de jugar porque creo que siempre entreno al máximo", explicó el búlgaro.
A su juicio, el equipo ha encontrado en las últimas semanas una buena línea de juego gracias a una mayor solidez defensiva. "En esta categoría es fundamental estar bien atrás, es la base para conseguir éxitos deportivos", añadió.
Sin embargo, también lamentó "la falta de gol" que exhibió el Levante ante el Sporting el pasado sábado y aseguró que "es muy difícil anotar ante un equipo que sólo vino a defenderse". "Es cierto que solemos tener problemas para jugar ante equipos que se encierran, pero incluso el Real Madrid los tiene, como se vio ayer en el partido contra el Osasuna. Tenemos que ser conscientes de que en Segunda todos los partidos están igualados y terminan decidiéndose por pequeños detalles", señaló Manchev.
Fuente:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/levante/es/desarrollo/601629.html
-
TAMBIÉN EXAMINÓ A NAGORE Y CULEBRAS COMO ALTERNATIVAS A ALEXIS
Mané prueba con Manchev en la delantera en sustitución de CongoMané, entrenador del Levante, probó un teórico once titular en el que dio entrada al búlgaro Vladimir Manchev en sustitución del colombiano Edwin Congo, del mismo modo que examinó a Txomin Nagore y José Antonio Culebras como alternativas al sancionado Alexis.
Los explosivos diez minutos protagonizados por Manchev ante el Sporting de Gijón podrían permitirle entrar de nuevo en los planes de Mané y retornar a un once titular en el que no participa desde hace ya varias jornadas.
Otra de las más que probables novedades en el once del técnico de Balmaseda para el partido del miércoles en Valladolid será la inclusión del central manchego Culebras, otro de los jugadores habituales que desde la llegada de Mané no ha tenido regularidad.
El entrenamiento, celebrado en el estadio Ciudad de Valencia, estuvo dedicado casi por completo a ensayar diversas jugadas de ataque, combinaciones por las bandas y centros al área, así como pases largos y controles.
El media punta canario Carmelo González sufrió un golpe en el tobillo derecho que le obligó a retirarse del mismo con una bolsa de hielo en la zona afectada, aunque su participación en el próximo encuentro parece asegurada. Además del lesionado Juan Manuel Gómez 'Juanma', Se ausentaron del entrene el centrocampista senegalés Silvain N'Diaye, que ha viajado a Francia por el fallecimiento de un familiar, y el canario Oscar Vladimir Ramos, aquejado de gastroenteritis.
-
Pues que se vaya.
-
@Antinacionalista:
Pues que se vaya.
o que le pongan una sillita fuera del banquillo y prou.
-
NAdie está contento cuando no cuenta para el jefe y se queda esperando a que le den los minutos de la misericordia para que demuestre lo que debe demostrar, pero en este caso, yo si que no estoy contento de que esté en el banquillo, en su casa debería de estar, aunque todo hay que decirlo, ayer no estuvo del todo mal.
Si no está contento con lo que hay… que coja la puerta y se vaya.
-
Si no le gusta el banquillo que se vaya a la grada
-
MANCHEV!!! MANCHEV!!! MANCHEV!!!
-
@Antinacionalista:
Pues que se vaya.
-
Dedicat a les menjapipes de Buque Granota:
i a Maulet:
Sandro, Sandro, Sandro ¡¡¡¡
-
Dedicat a les menjapipes de Buque Granota:
i a Maulet:
ahi ahi MANCHEV!!! MANCHEV!!! MANCHEV!!!
MANCHEV CRACK!!!!!
-
@Antinacionalista:
Pues que se vaya.
Bravo, bravo -->
-
Ahh … ¿pero aún creeis que juega bien porque sí y no porque se quiere pirar como ya dijo? Aisssssss.
-
@ampa:
Ahh … ¿pero aún creeis que juega bien porque sí y no porque se quiere pirar como ya dijo? Aisssssss.
joer,ke rebuscada,Limones en su dia tb dijo ke se keria pirar… y Congo se fue a ver al Solar,pero claro como son simpaticos se le perdona todo,aaa y Ettien keria ke lo fitxara florentino...y tal y tal
-
@ampa:
joer,ke rebuscada,Limones en su dia tb dijo ke se keria pirar… y Congo se fue a ver al Solar,pero claro como son simpaticos se le perdona todo,aaa y Ettien keria ke lo fitxara florentino...y tal y tal
Todos los jugadores del Levante se quieren ir al Valencia, como suena
-
i a Maulet:
Sereu Kabrons! Viva el 'monstruo' de Las Galletas!
http://www.penya-cuernípedos-de-tòtil.com jejejejejej
-
Ah, por cierto, hoy Manchev marca y ganamos 0-1
-
@Antixotos:
Ah, por cierto, hoy Manchev marca y ganamos 0-1
Que no le hagan pasar el control antidoping
-
@ampa: