LAS ESCALERAS DEL FONDO ORRIOLS…
-
¿Se acabó la pintura y no hay presupuesto para mas? Es que las escaleras de Alboraya , central y Tribuna estan pintadas de amarillo y nosotros no. Villarroel , ¿tu te dejarias la casa a medio pintar?
Un poquito de por favor…
-
De ese detalle yo también me habia percatado
Además de que han puesto sillas rojas nuevas donde va el azul y demás chapucillas... en fin es lo que ahy
-
estan asi desde el dia del barça, supongo que hasta que alguun equipo no gane la liga en nuestro campo no lo pintaran
-
@Konsul:
estan asi desde el dia del barça, supongo que hasta que alguun equipo no gane la liga en nuestro campo no lo pintaran
-
@Ramon 1909:
De ese detalle yo también me habia percatado
Además de que han puesto sillas rojas nuevas donde va el azul y demás chapucillas... en fin es lo que ahyEs veu que tampoc arribà el pressupost de cadires fins a Alboraia perquè jo continue sense el meu seient. El color em dona igual, per si em lligen per ací.
-
Debe de tratarse de un nuevo concepto de campo
pintura a medio terminar....
sillas de color rojo en lugar de azules....
azules en lugar de las rojas....
en otros casos no hay sillas....
En realidad no habéis captado el proceso histórico que la directiva le da al estadio. Todo esto para no romper con nuestra leyenda y elogiar el raco del fotut que tanta historia tiene en esta casa
-
Debe de tratarse de un nuevo concepto de campo
pintura a medio terminar....
sillas de color rojo en lugar de azules....
azules en lugar de las rojas....
en otros casos no hay sillas....
En realidad no habéis captado el proceso histórico que la directiva le da al estadio. Todo esto para no romper con nuestra leyenda y elogiar el raco del fotut que tanta historia tiene en esta casabuen nombre para una peña nueva