Nunca pensé que lo diria (Harte)
-
Pero ojalá que este jugador no se marche ahora en el mercado de invierno. A lo tonto y sin hacer mucho ruido ya lleva bastantes asistencias de gol. Sin ir más lejos hoy lleva otra.La del 2º gol y practicamente podriamos decir que también la del 1er gol fue asistencia suya.
Hoy está metiendo unos pases que firmaria el mismisimo Beckam.
-
Pues eso…que 2-3 golazo de falta de Harte.
Lo dixo, Beckam podria rubricarlo. Ojalá kiera kedarse y seguir jugando a este nivel.
Lo q me está demostrando es que es un profesional. Con sus virtudes y defectos. PROFESIONAL.
-
QUE XUSCAZO, SON DE LOS TIPICOS QUE MARCA CUANDO VA CON LA CAMISA DE SU SELECCIOÓN, YA TENIA YO GANAS DE VER UNO DE ESOS CON LA DEL LEVATE,,,,,
y luego del gol detalle a la banqueta,,,
"POR HOY YA HE HECHO BASTANTE"jejeejej
-
Es que Harte es como Beckam, para hacer un buen partido necesita sus opciones si no, está desaparecido. A veces tener un jugador así, supone tener que sacrificar a la defensa. Es tipo Roberto Carlos en el Madrid.
-
sinceramente, creo que es uno de los laterales mas lentos del mundo,
Pero quiza no seria tan descabellado, (teniendo en cuenta la escabechina de mane) que jugara de interior izquierdo.
-
Harte es un pedazo de jugador….....cuando quiere serlo
Aun asi, enhorabuena por el golazo que ha marcado.
Para quitarse el sombrero.
-
Igual que lo puse a parir cuando no hacía nada y era un coladero. Hoy ha estado de PM.
No se si es que hacia tanto frio como en Irlanda… pero muy bien hoy.
-
Jo crec que Harte té que jugar ahi, de lateral és el seu lloc, de mig esquerre no crec que servisca més que res perquè tampoc és que siga ràpid ni explosiu, no desequilibra en l'ú contra ú ni driblant ni res. De lateral defensivament no és cap 'crack', però és una ventaja tindre'l ahi per a atacar, que puje la banda i desdoble al mig i en carrera és com millor desborda, pot arribar a linea de fons i centrar, treient faltes i còrners és un crack, i sobretot a l'hora de traure el baló jugat desde darrere.
Alexis i Jesule donen pena pegant balonades, Descarga igual, Sandro no fa res i Camacho ho fa molt bé en lo que sap, però per a tocar baló és una patata. Per tant pense que si no estiguera vorieu tú com es nota més del que pensem ja que es el desahogo per a traure balons un poc jugats.
Jo crec que seria difícil trobar un lateral esquerre millor que Harte, així que a vore si es motiva i per a l'any que ve ja està 100% integrat i manté aquest nivell i el millora.
-
es un pakete no lucha por el levante sabe ke va a ganar dinero igual ara todos contentos con el solo por dos o tres partidos lo vuelvo a decir ke se como los turrones en su casa
-
A mi Harte me a gustado desde el principio, esta claro que de lateral es muy lento y le desbordan mucho, pero tambien desbordan mucho a Descarga. Es el jugador con mas clase del equipo y tiene una zurda de oro. El gol un autentico golazo, a ver si se entona y mete alguno mas igual que el de ayer
-
harte es bueno lanzando faltas y centrando. punto.
defendiendo no.no hay nada mas de que hablar.
-
Posiblemente tengamos a dos de los peores laterales de la Liga cuando toca defender. Al menos Harte la pone bien cuando sube, porque Descarga…
-
calla calla, descarga intocable, no se puede hablar mal de el…
menos mal que en el partido de ayer ya hablo bastante en el campo... que fuerte.
-
A mi el Descarga de este año me recuerda cada vez al Fernando Hierro de los ultimos años del R. Madrid…
-
a mi tan mal no me parece…lo de hierro era lamentable, arrastrandose por el campo...
descarga le pone ganas y caracter.pero tiene cada fallo...
-
supongo k algunos de vosotros os abreis percatado d algo….
Ian Harte marco su primer GOL con el Levante en primer partido d liga del año pasao (Real Sociedad 1-1 Levante UD)
y ahora k no esta nada claro ....
... ayer volvio a marcar otro GOL en el que puede ser su ¿¿¿ultimo partido???
-
Yo he defendido a Harte, y tengo que decir que atacando muy bien pero defendiendo … bastante lento. Eso si ayer metió un golazo y dió pases de pm, como hacía bastante que no veía.
-
VENDERLO AHORA KE SE PUEDE!!!
un partidazo lo tiene kualkiera i tan buen lanzador de faltas i tan prometedor kera pero solo creo k es el segundo gol de falta ke mete, si no me falla la memoria en la primera jornada de primera ante la real i este…ni defiende ni corre ni na de na.
VENDERLO!!!
-
Yo soy de los que opina que es mucha casualidad que el jugador se quiera ir del equipo, el club se niegue a ello y de repente haga el partido de su vida, ¿es de ser muy malpensado?
Lo cierto es que ayer se mereció ese golazo porque fue para quitarse el sombrero el partido que jugó, calló muchas bocas. Ojalá jugara siempre asi
-
@Noirot:
Posiblemente tengamos a dos de los peores laterales de la Liga cuando toca defender. Al menos Harte la pone bien cuando sube, porque Descarga…
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que meterse con Descarga en este club… Descarga le pone unos cojones que flipas, quiere la camiseta como el que más, corre, lucha, pelea, se parte la cabeza si hace falta, pero... luego está claro que saca balones como el que salvó contra el Elche, porque si hace falta se abre la cabeza con tal de evitar un gol del rival, pero... en fin, que Pinillos es mucho mejo lateral por ejemplo pero....
AÚN ASI, POR LOS HUEVOS QUE LE PONE VIVA DESCARGA
pero...
-
pregunta tonta:
si el partido no hubiera sido televisado harte hubiera hecho ese gran partido que hizo?
tambien manchev estaba motivado porque le habian aplazado el pago de su nomina y parece ser que jugo "bien"…
que cosas tiene la vida...
-
@martin78:
pregunta tonta:
si el partido no hubiera sido televisado harte hubiera hecho ese gran partido que hizo?
tambien manchev estaba motivado porque le habian aplazado el pago de su nomina y parece ser que jugo "bien"…
que cosas tiene la vida...
pero si el partido lo televiso localia y muchisima gente ni la tiene(yo entre ellos)y no pudo ni verlo,a lo mejor los ojeadores ingleses o escoceses taban mirando localia..anda q..harte es un pedazo de jugador y los q le tienen odio como a sandro cuando fallan rajan y cuando lo hacen bien buscan excusas para desprestigiarlos,esto va asi
-
Uno bueno y cuarenta malos. Que le renueven tres años.
-
@Noirot:
Alaaaaaaaa…. y se queda tan ancho.
-
pero si descarga es un carck!! y a huevos no le gana nadieee!!
-
Si, a huevos no le gana nadie.
Y a veces desbordado por partido, tampoco.
-
Criticar a Descarga es como silbar a Zidane en el Bernabéu.
Hacer eso debe significar algo grave…como la venida dl anticristo
-
Criticar a Descarga es como silbar a Zidane en el Bernabéu.
Hacer eso debe significar algo grave…como la venida dl anticristo
Jo el que no entenc és com al possiblement únic jugador que verdaderament sent els colors llevantinistes se'l pot criticar. Després es queixem que a la mínima es pasen a la vorera d'enfront.
-
Descarga y Harte tienen sus defectos y sus virtudes como todo el mundo y para mi son buenos jugadores para el Levante.