___________NI OLVIDO NI PERDÓN_______________
-
Era sabado x la noche, y como a veces ocurre el equipo de mis amores, mi amado Xotencia jugaba, y jugaba en un campo dificil, el del Far$a, el lider de la liga. Todo iba viento en popa, todos los xotencos como yo, mi tia Enriqueta "la xata" o mi amigo Vicent "el nano de Torrent" estabamos ilusionadisimos, nuestro querido Pestancia estaba jugando como los angeles y sumiendo al Far$a en la miseria, no salian de su area los catalufos, y con ese golazo de Fiore tras un preciso pase de Xotaja nos creiamos vencedores hasta que… ¡BABOOM!, el jugador mas ruin de la historia (Ronalpinhos), un tipo q chafo 40 veces a simao cuando aun no jugaba en el Far$a, un tipo que piso a Julen Guerrero en la pierna clavandole los tacos y casi se desangra, un tio malisimo, guarrisimo y muy repelente, ¡ESE!, ese tio se tiro al suelo y el arbitro Puentes Leira(tras orden expresa de Villar por el auricular ese casi invisible q lleva) concedio penalti, los jugadores xotos se indignaron, pero mas q ellos nosotros, "la afició", y no solo nos indignamos, hay casos:
Francisco Fuster "El Chisco", vecino de Massanassa le pego un golpe al televisor tras la ruin jugada fracturandose dos dedos de la mano; Amparo Soler, del barrio de Ruzafa empezo a pegar berridos como una posesa y ahora no puede hablar y esta de baja (es profesora); Jaume Furió, residente en Castellar le propino una paliza casi mortal,poseído x la ira, a un chaval de 10 años q habia del Far$a en el bar y canto con demasiado entusiasmo el gol de su equipo, su padre denuncio a Jaume y ahora esta en prision, condenado a muerte x Garzon (gran amigo de Carod Rovira) xa mas inri. Y asi podria seguir diciendo miles y miles (x no decir millones xq la afició del nostre Xotència esta per tot el món repartida) de tragicos casos q se podrian haber evitado simplemente con no pitar un penalti inexistente. Pero no solo eso, increible fue q el arbitro no quisiera ver la entrada criminal de Beletti sobre Moretti (se rumorea q Beletti y Ronalpinhos son amigos desde q eran jovenes, q en Brasil, en las Fabelas secuestraban a niños pequeños, los descuartizaban y vendian sus organos no sin antes sodomizarlos, torturarlos y hacerles comer caca de Yama y lefa de Oca), bien, como decia, eso fue tb injusto, y fue cuando Jaume acabo con el Chavalin cortandole la cabeza de cuajo tirandole una paella muy afilada x los bordes, x eso le han condenado a muerte, xo realmente quien es el culpable, quizas Carod, Zapatero, Maragall, podria ser Franco o algun descendiente de Stalin o de Marx, ¡PUES NO!, la culapa es de Villar q dio la orden expresa de joder a nuestro Pestancia.Desde aki hago un llamamiento a todo el Xotencianismo para hacer una manifestacion anti Villar este sabado, decidme si os parece buena idea y tratemos de organizarlo. Mañana mismo ademas voy a ir al juzgao a denunciar al hijo puta de Villar, x todos los xotencianistas q como yo hemos perdido algo x culpa del arbitraje del sabado!!. Estos manifaseros no se saldran con la suya, los xotencos resistiremos, clar q si!!!!
BEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEE!!!! AMUNT XOTENCIA!!! BEEEEEEEE!!!
-
Una pequeña pregunta q no viene al tema:
@Bubaman:
(Ronalpinhos), un tipo q chafo 40 veces a simao cuando aun no jugaba en el Far$a, un tipo que piso a Julen Guerrero en la pierna clavandole los tacos y casi se desangra, un tio malisimo, guarrisimo y muy repelente, ¡ESE!,
Ese no fue Simeone?