Mod…
-
…como parece ser un tema tabu y eso da mucho morbo lo suyo es jugar a adivino.Apuesto por Joan,LLiure,Mandrake,Maulet78,Naranjito y Ramon1909,eso si,me cubro con un sistema 3/6
-
@Gummo:
…como parece ser un tema tabu y eso da mucho morbo lo suyo es jugar a adivino.Apuesto por Joan,LLiure,Mandrake,Maulet78,Naranjito y Ramon1909,eso si,me cubro con un sistema 3/6
Eso que son moderadores propuestos o moderadores que ya son.
Yo creo que no has acertado ni uno ademas creo que ya hay bastantes moderadores y estan perpetuamente en el foro, joder basta que te equivoques de tema de foro para que en milesimas de segundo te lo cambien.
-
@Antinacionalista:
Yo creo que no has acertado ni uno ademas creo que ya hay bastantes moderadores y estan perpetuamente en el foro, joder basta que te equivoques de tema de foro para que en milesimas de segundo te lo cambien.Es tan solo una simple porra de los que supongo y que ademas me caen bien.Dicho sea de paso nunca acierto una
¿cual es tu porra, Anti?
p.d.por cierto a ti tenia como posible y te acabo de descartar
p.d.2 Doctor,doctor,en ocasiones veo moderadores por todas partes
-
@Gummo:
Yo añadiría a dos mas q se sabe sobradamente: Jorge y dieci7e. Lo que molaría es saber quien ha sido moderador anteriormente
-
@paperets:
@Gummo:
Yo añadiría a dos mas q se sabe sobradamente: Jorge y dieci7e. Lo que molaría es saber quien ha sido moderador anteriormente
eso tb se sabe
-
yo creo que en los nombres que ha dado gummo hay dos. estoy demasiado perro para pensar más
-
Jo moderador??????
Açò sería un desmadre i un catxondeo home... jujujuju
Si jo tinguera els passwords eixos pa banejar mare meua no vos faria putaes ni res jajajajajajajajajajahaeleken banejat de per vida...
-
@maulet78:
Jo moderador??????
Açò sería un desmadre i un catxondeo home... jujujuju
Si jo tinguera els passwords eixos pa banejar mare meua no vos faria ***** ni res jajajajajajajajajajahaeleken banejat de per vida...
yo baneado? jajajaaj a ke te baneo?
-
Ya he avisado al moderador para que borre este post. Se han juntado una serie de individuos escribiendo en un mismo post que hacen este post peligroso para los intereses de portalgranota.
@Gummo:
@Antinacionalista:
Yo creo que no has acertado ni uno ademas creo que ya hay bastantes moderadores y estan perpetuamente en el foro, joder basta que te equivoques de tema de foro para que en milesimas de segundo te lo cambien.Es tan solo una simple porra de los que supongo y que ademas me caen bien.Dicho sea de paso nunca acierto una
¿cual es tu porra, Anti?
p.d.por cierto a ti tenia como posible y te acabo de descartar
p.d.2 Doctor,doctor,en ocasiones veo moderadores por todas partesYo apuesto por Rinti, ultimamente no escribe nada y estoy seguro que los moderadores habrán dicho eso de si no puedes con ellos unete a ellos, una postura que yo no comparto para nada
-
@Antinacionalista:
Ya he avisado al moderador para que borre este post. Se han juntado una serie de individuos escribiendo en un mismo post que hacen este post peligroso para los intereses de portalgranota.
Estoy de acuerdo contigo en que se esta volviendo un post peligroso.Pero no por el contenido,si no por el silencio de sus protagonistas.
Nunca he estado de acuerdo con el "dicho de quien calla otorga",quien calla para mi simplemente calla,pero en este caso hare una excepcion¿portalgranota podria dar una explicacion del porque de tanto oscurantismo?
-
3 seguros, y no estan por el medio en esa lista.
ILUSION GRANOTA no sera moderador ahora?
-
Yo pienso que es impensable que el tio Mau sea moderador, lo que me hace pensar que puede que lo sea para que no sospechemos…bueno, lo descarto.
Luego 3 que entran en mi porra son Joan, Mandrake y Ramon1909 + los dos que apunta el fricky paparets hacen cinco....
Luego pongo alguno de cosecha propia, Moderador PG y Portalgranota.com, esos no lo tengo muy claro pero tienen toda la pinta.
Pd. Donde hay que dejar el curriculum para ser moderador??
-
Pense que vos endurieu alguna sorpreseta, perquè hi ha gent que no es sap però estan ahi…
@Gummo:
¿portalgranota podria dar una explicacion del porque de tanto oscurantismo?
Hi ha cert paralelisme entre Portal Granota i el Levante UD SAD en eixe tema, no?
-
Yo pienso que es impensable que el tio Mau sea moderador, lo que me hace pensar que puede que lo sea para que no sospechemos…bueno, lo descarto.
Luego 3 que entran en mi porra son Joan, Mandrake y Ramon1909 + los dos que apunta el fricky paparets hacen cinco....
Luego pongo alguno de cosecha propia, Moderador PG y Portalgranota.com, esos no lo tengo muy claro pero tienen toda la pinta.
Pd. Donde hay que dejar el curriculum para ser moderador??
Yo a mandrake lo descartaría. Y Moderador PG es solo un freak haciendose pasar por moderador, estoy seguro.
@maulet78:
Pense que vos endurieu alguna sorpreseta, perquè hi ha gent que no es sap però estan ahi…
@Gummo:
¿portalgranota podria dar una explicacion del porque de tanto oscurantismo?
Hi ha cert paralelisme entre Portal Granota i el Levante UD SAD en eixe tema, no?
Eso dicen.
-
Yo no lo soy y lo voy a demostrar con dos cojones: Me cago en la mama que parió a todos los moderadores hostia puta y cojones! O con dos cojones en miniatura…
Força Llevant!!!
PD: Solo os diré que los hay que algua vez han puesto tarjetas amarillas sin ser moderadores...
-
ja, estimat huit
si jo fora moderador, el primer que faria,
banejar als xotos