GRANDE PACHÍN
-
Para los mas jóvenes,decir que Pachín fue el que metió en la 80-81 en puestos de ascenso como entrenador del Levante,y fue echado poco después de venir Cruiff.Y luego volvió a entrenar al equipo en segunda B.Y ha hecho estas declaraciones:
EL QUE FUERA TÉCNICO LEVANTINISTA ES OPTIMISTA
Pachín, ex jugador del Madrid: "Creo que 'mi' Levante va a ascender"
Enrique Pérez 'Pachín', ex jugador del Real Madrid que fuera técnico del Levante en la década de los ochenta, cree que el conjunto valenciano logrará este año el ascenso que le devuelva a la Primera División del fútbol español.
"Mi Levante creo que va a ascender y a mí me daría una gran alegría. Hay que espabilar un poquito más, pero creo que, a la larga, estará arriba", aseguró. 'Pachín' realizó estas declaraciones tras visitar en el hospital La Fe de Valencia a Alfredo Di Stefano, presidente de honor del Real Madrid que sufrió un infarto agudo de miocardio en la madrugada del pasado sábado y al que podrían instalarle mañana un 'by-pass'.
El que fuera técnico del Levante cree que la experiencia que le puede aportar al equipo José Manuel Esnal 'Mané' puede ser definitiva para que logre su objetivo. "Mané es un buen entrenador y sabe trabajar para el bien del equipo. Tiene experiencia y eso es lo importante, tener un técnico con experiencia", recalcó.
El Levante ocupa actualmente la cuarta posición de la clasificación de la Segunda división con los mismos puntos que el Valladolid, que es tercero, y ha experimentado una importante mejoría desde que Mané se hizo cargo del equipo en lugar del destituido José Luis Oltra.
-
yo no se quien es este pachin, en los 80-81 todavia me faltaban unos años para nacer, contar algo mas de pachin porfa
-
GRANDE NO GRANDISIMO PACHIN, SOCIO DE HONOR DE LA PEÑA LA UNION, (LO SIENTO VINATEA)
MACHO LEVANTE