El famoso k mas os gusta?
-
bueno, les voy a ir mandando unos bomboncitos argentinos, actores, para ver que tal les parece:
FACUNDO ARANA
MARIANO MARTINEZ
PABLO ECHARRI
NICOLAS CABRE
JUAN GIL NAVARRO
-
aki os dejo a crsitiano ronaldo y a chayanne.
-
y otra de un actor de revelde way.
benjamin rojas.
-
jennifer lopez
-
otro de los vigilantes de la playa aqui os dejo a
Michael Bergin el que hacia de J.D
-
No se si ya hay alguna foto de este bomboncito, pero es que esta!!! Auuuuuu!!
-
@nuir:
otro de los vigilantes de la playa aqui os dejo a
Michael Bergin el que hacia de J.DEste lleva sorpresa,como los huevos kinder,eh nuir
-
Yo voto por Virginia Racca
-
aki hay tres mas
-
aqui os dejo mas fotos de cristiano ronaldo, xk esta de bueno y amdeas juegas muy bien al futbol!!!
-
os dejo otro futbolista k esta muy bien.
paolo maildini pro k ojazos azules!!!
-
Que me decis de Totti….
-
@Levante1909:
Yo voto por Virginia Racca
-
Este chico se llama Sebastián Rulli es Argentino y sale en una telenovela de A3,Rubi.
PD: Madre mia Virginia, como estan los argentinos!!
-
Mancheva forever.
-
@mirina:
Este chico se llama Sebastián Rulli es Argentino y sale en una telenovela de A3,Rubi.
PD: Madre mia Virginia, como estan los argentinos!!
como se nota q entiendes xq gracias a el no me pierdo ni un capitulo de rubi ya habia puesto fotos aqui antes
-
xicas!!! que hemos perdido este post
venga aki pongo a nuestros jugadores
-
xicas!!! que hemos perdido este post
venga aki pongo a nuestros jugadores
El dia ke kieras encontrarte a Juanma haciendo la compra, pasate por el mercadona de debajo de mi casa
-
ELSA PATAKI
ALASKA
ANNE IGARTIBURU
MONICA CRUZ
-
@clara:
El dia ke kieras encontrarte a Juanma haciendo la compra, pasate por el mercadona de debajo de mi casa
ah pero ¿ya han sacado la horchata "hacendado"?
-
@clara:
ah pero ¿ya han sacado la horchata "hacendado"?
ya esta bien no?
-
aqui os pongo una de culebras con el traje oficial.parece un modelo de verdad
-
Para que no baje el post os adjunto una foto de este bombon, Shemar moore. La primera vez que lo vi fue en la pelicula The Brothers y me quede colgada de el … tiene un cuerpo y un careto que...
Ale, a disfrutarrrrrr..........
-
@mirina:
Para que no baje el post os adjunto una foto de este bombon, Shemar moore. La primera vez que lo vi fue en la pelicula The Brothers y me quede colgada de el … tiene un cuerpo y un careto que...
Ale, a disfrutarrrrrr..........uuffff
k bombonPD: culebras tb esta mu wapo con el traje oficial, si ya lo digo yo, si no hubieran seguido la carrera de futbolista se podian ganar la vida de modelos...
-
aqui os pongo una de culebras con el traje oficial.parece un modelo de verdad
PD: culebras tb esta mu wapo con el traje oficial, si ya lo digo yo, si no hubieran seguido la carrera de futbolista se podian ganar la vida de modelos…
Es que lo de culebras no es normal, con ese cuerpazo y esa carita… pero tranqui culebrina que yo lo digo desde el respeto
-
como he visto q os habeis quedado con ganas de mas fotos de culebras aqui va otra.
-
como he visto q os habeis quedado con ganas de mas fotos de culebras aqui va otra.
no se d donde habra salido esa foto
-
Tanto culebras y juanma…..donde este Jofre ke se kiten los demas
-
@clara:
Tanto culebras y juanma…..donde este Jofre ke se kiten los demas
jofre no esta mal, pero en estos momentos no es jugador granota por desgracia.
wenocla aki tienes otra foto de jofre
-
gracias kasrrue, la verdad eske es una gran pena….pero vamos ke culebras y juanma....