HOY QUE YA NO ES EL DIA DE LOS INOCENTES
-
pues eso que ya no es el dia de los inocentes lo de juan sanchez es mentira no?
-
No se si es verdad o mentira pero no es la primera vez que se pretende a este jugador
-
-
@massa2704:
Que sea mentira , que sea mentira , que sea mentira… ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:3n46jovp]
po zi
-
he rezao esta noxe pa k no venga ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ![-( ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
Es totalmente mentira. lo q pasa es q algunos periodistas amiguetes kiern colocarlo en el Levante. Pero como bien decia Fonseca…el Levante no está a dia de hoy interesado en traer un jugador acabado.
-
Ya tenemos suficientes delanteros acabados para que venga otro, mira Manchev por ejemplo
-
@Antinacionalista:
Ya tenemos suficientes delanteros acabados para que venga otro, mira Manchev por ejemplo
Aunque Manchev solo es uno más
-
@Antinacionalista:
Crec que l'has escrit malament. És així:
"Ya tenemos suficientes delanteros acabados para que venga otro, mira, Manchev es la excepción"
segur que t'has confós.
-
@Antinacionalista:
"Ya tenemos suficientes delanteros acabados para que venga otro, mira, Manchev es la excepción"
segur que t'has confós.
No me he confundido. Estoy con los anti-manchev. Estoy con ampa y el resto del sector duro de buque granota. NO NOS MOVERAN.
-
Encara us he de vore cridant despendolats a la graderia "Manxev,Manxev, Manxev ¡¡¡¡", tu, el secgtor duro de Buque Granota i fins i tot el de la regalisia…..al temps.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
segur que t'has confós.
No me he confundido. Estoy con los anti-manchev. Estoy con ampa y el resto del sector duro de buque granota. NO NOS MOVERAN.
Yo tb estoy con vosotros, aunque no sea del sector duro de alboraia, que Manchev siga pisando un terreno de juego con nuestra camiseta es casi casi insultante. MANCHEV NUNCA MAIS ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
Pues nosotros siempre estaremos con Manchev y le cantaremos su canción al ritmo de palomitas de maiz
VAMOS VLADIMIR MANCHEV
VAMOS VLADIMIR MANCHEVLOLO LOLO LOLO LOLO LOLO LOLO LOLOLÓ
(BIS) xD
-
@Antinacionalista:
Pero … ¿con cuál de las ampas?